¡Habemus nueva y preciosa cabecera!

24 julio 2020

¡Hola a todos!

La entrada de hoy me hace especial ilusión, no os lo voy a negar.

No sé si os habéis fijado, pero esta mañana he hecho un cambio importante al blog: he actualizado la cabecera a una personalizada de la que estoy enamoradísima:


La autora de esta cucada es la monísima Beth, una chica que he conocido a través de Instagram por su gran trabajo con los marcapáginas magnéticos, pegatinas, láminas, llaveros... Tenéis su tienda de Etsy por aquí. ¡Avisados estáis de que si entráis en su tienda os entrará la nostalgia y no podréis evitar quereros gastar todos vuestros dineros en muchas de las preciosidades que vende!

De hecho, espero que la semana que viene me llegue una cosita relacionada con esto. Si estáis atentos a Instagram, ahí es dónde más me emociono cuando me llegan cosas. Cuando escribo en el blog ya he conseguido calmarme un poco y parecer una persona coherente.

¿Qué os parece la cabecera nueva? ¿Os gusta?

Quizás la cabecera sea el principio de empezar a hacer algunos cambios al blog un poquito más grandes que los arreglos que voy haciendo de vez en cuando. Todavía me lo estoy pensando.

¡¡Nos leemos!!

11 comentarios:

  1. Wow, creo haber visto a la artista antes pero realmente no lo recuerdo. Más allá de eso, la cabecera está preciosa, dibuja super lindo. 😍 Muchos ánimos con todo~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo que ojees su tienda, te va a encantar😍

      Eliminar
  2. Hola.
    Me encanta la nueva cabecera es muy bonita.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Es una monada! Muy resultona y bonita, y encaja contigo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ya lo sabes!!!
    Muy bonita!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy chula la nueva cabecera, queda genial!! Echare un vistazo a su instagram ^^
    Besos guapa

    ResponderEliminar