Top Ten Tuesday: Libros que he disfrutado pero de los que raramente hablo

14 abril 2020

Después de la Semana Santa más atípica en la vida de muchos, volvemos a intentar superar la nueva rutina de estas últimas semanas, ¿cómo lo estáis llevando vosotros?. De momento llegamos a martes y los Top Ten Tuesday son algo que quería recuperar.

¿Recordamos qué es Top Ten Tuesday? Fue creado por el blog The Broke and the Bookish en junio de 2010 para después coger las riendas That Artsy Reader Girl en enero de 2018.

El tema de esta semana me resulta complicado, pero me gusta:


Hay muchos libros que he disfrutado muchísimo pero por diferentes razones no he hablado mucho de ellos. Algunos como los de Brandon Sanderson, Kristan Higgins o Jay Kristoff los meto hasta en la sopa, pero igualmente seguro que os habéis dado cuenta de que por mi forma pesada de ser intento colar mis libros favoritos a la mínima de cambio, por lo que la mayoría han ido apareciendo por el blog de una forma u otra, ya que intento colarlos siempre que puedo.

Siempre tenéis a vuestra disposición las listas que he ido haciendo de mejores y peores lecturas a lo largo de los años. Tenéis las de 2019, 2018, 2017, 2016 y 2015. Si hacéis click en el año iréis a su respectiva lista. 

Hace poco también os he hablado de libros que he disfrutado mucho y os los he recomendado para que tengáis algunas ideas para leer estos días, ya que todos están disponibles en digital. Alguno, como Vencer al dragón, es uno de esos de los que he oído hablar muy poquito, pero que es absolutamente genialoso. 

      

Por Instagram también he ido haciendo alguna recomendación de libros que considero que valen muchísimo la pena. Tenéis por ejemplo El dios asesinado en el servicio de caballeros de Sergio S. Morán, del que próximamente me oiréis hablar más pues seguramente me ponga a leer dentro de poco su esperada segunda parte, Éramos Mentirosos de E. Lockhart o Tristán Encoge de Florence Parry Heide ilustrado por Edward Gorey

Todavía estoy trabajando en ello, porque he publicado tantas a lo largo de los años que me ocupa mucho tiempo y hay algunas que necesitan un lavado de cara y volver a subir las imágenes a la entrada, pero os invito a pasaros por el listado de reseñas de literatura juvenil y adulta, el de de literatura infantil e incluso por el de doramas. Seguro que descubrís muchas lecturas de las que no habíais oído hablar o que alguna vez os han llamado la atención y nunca os habéis aventurado a leer. Quién sabe, quizá ahora es el momento de ponerse con ellas.

Muchos ánimos para estos días y espero que todos estéis bien.

¡¡Nos leemos!!

8 comentarios:

  1. ¡Hooooola, Wendy!
    No conocía estos libros, excepto Éramos Mentirosos, que lamentablemente no me gustó :( No disfruté de ese libro, aunque lo leí hace años y no sé qué pasaría ahora...
    ¡MIL GRACIAS POR TU BELLA RESEÑA! ME ENCANTÓ VENIR A LEERTE <3 Es un post hermosooooo :3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues a mí con ese libro me sucedió justo lo contrarió: aluciné muchísimo porque no me lo esperaba así. Quizás si lo leyeses ahora sería diferente, eso nunca se sabe jeje
      ¡Gracias por pasarte, guapa!❤️

      Eliminar
  2. Buenaas!
    Aiss pues coincidimos con algunos del año 2016 ^^
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¿Sí? Es curioso coincidir en libros de hace tantos años, me gusta jejeje

      Eliminar
  3. Pues no conozco ninguno de los qeu has puesto la verdad jajaj

    ResponderEliminar
  4. 'El Dios asesinado en el servicio de caballeros' es brutal, muy original. Y disfruté un montón de la lectura de 'Éramos mentirosos'.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar