Conozcamos Orok Editorial: Sede de literatura fantástica y ciencia ficción

16 abril 2020

Nunca es tarde para abrir las puertas a una nueva editorial. Este es el caso de Orok Editorial, una editorial que se ha presentado hace poquito para aportar un poquito de luz esta primavera publicando novelas dentro del género fantástico y de la ciencia ficción.

Sus tres primeras publicaciones no podían ser un mejor indicativo de lo que está por llegar. La primera de todas ellas llega esta misma primavera, la segunda en verano y la tercera a finales de 2020. Las tres son las primeras partes de diferentes trilogías.

  

En primavera llega Blood Song de Anthony Ryan. Fantasía épica con todas las de la ley. La presentan como una saga que hace mucho hincapié en el desarrollo de los personajes, repleto de guerras, traiciones, grandes amistades e incluso amor.

  

Su siguiente publicación será The Poppy War de Rebecca F. Kuang. Su premisa es de lo más interesante: fantasía bélica, inspirada en las guerras del Opio y la masacre de Nanjing. Presente en muchas listas como el mejor libro de fantasía de 2018 y nominada a múltiples premios.

    

¿Y para rematar el año? Salvation de Peter F. Hamilton. Una novela de ciencia ficción, escrita por un autor que deberíamos tener en nuestro punto de mira.

Podéis estar al día de sus nuevas publicaciones, así como detalles que van aportando de las mismas a través de sus redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

¡¡Nos leemos!!

10 comentarios:

  1. ¡Hoooola!
    Siiii, he oído alguna cosa que otra de esta editorial, y me intrigaba mucho saber más. ¡Sin duda he encontrado muy útil esta entrada! MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN <3 Sin duda estoy de lo más emocionada :D
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo le tengo muchísimas ganas! Las propuestas que tiene me llaman mucho la atención jiji

      Eliminar
  2. Me llama mucho la de Kuang =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Buenas!
    Pues yo no la conocía >.< Tiene buenas propuestas!
    Gracias por la info <3

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Pues que sorpresa, no lo conocia. Pero parece que tiene buenos libros jejeje
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dicho: A partir de ahora hay que seguirles la pista jejeje

      Eliminar
  5. Qué ilusión hace ver editoriales nuevas *-* y me llama mucho 'The Poppy War'.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar