☆QQQ☆ 234: Febrero

05 marzo 2020

Menos mal que febrero, incluso con sus 29 días bien llevados, se ha hecho más corto que enero.  Es un mes en el que aunque no he leído ni visto muchas cosas, algunas de ellas me han sentado muy bien. ¿Empezamos el resumen mensual?



Loca aventura hacia sus labios de Lisa Suñé
Ha sido una de mis últimas reseñas publicadas en el blog. Podéis leerla aquí.
Me costó bastante escribirla porque quería dejar bien claro y explicar claramente las razones por las que no me había gustado. Me supo mal y me dio hasta rabia porque esperaba mucho de ella y no me ha gustado lo que he encontrado. Si leéis la reseña podéis leerlo con más detalle.

My Hero Academia de Kohei Horikoshi #18, 19 y 20
Estoy bastante enganchada a esta historia y que me comprase los tres últimos tomos de golpe es una prueba de ello. No creo que sea algo de lo que vaya a hacer reseña porque no me gusta el hacer una reseña completa para solo un tomo, es como soltar demasiados spoilers. Quizás la haga el día que termine la serie, no lo sé...

El Encuadernador de Bridget Collins
Y mi última lectura terminada del mes fue una de lo más sorprendente. También tenéis mi reseña publicada en el blog libre de spoilers.
Eso sí, os adelanto que es un libro del que me alegro mucho no haber leído ninguna opinión con anterioridad porque algunas de las cosas que he leído las considero spoilers ENORMES y me hubiesen fastidiado gran parte de la emoción de la novela. ¡Muy recomendable leerla!

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEifbVODshquZIC8htPbUO5ATsV8Fc9L816OXCdRkuPd63G1qNbaPbvVBLPspEVkBg8cooV8E9p88NKpDOr5F1kdIsSatmpuQJwhI4Wis0bB7k4ZQBXPic9CeLF6YQGugCMxcfR1aEknOb2v/s1600/sd_daretodream_stitching.png
Y el dorama del mes...

Crash Landing on You

Tengo pendiente de traeros la reseña porque... ¡POR FIN HE ENCONTRADO UN DORAMA ACTUAL QUE ME HA GUSTADO!



Deciros que estoy enamorada de Hyun Bin (de nuevo), que me ha sorprendido mucho y para bien la trama y que este es el causante de que esté leyendo un libro en digital (y si continuáis leyendo sabréis cuál es y por qué).

No os lo vais a creer... ¡estoy leyendo 3 libros de golpe! Siempre soy de leer de uno en uno, pero me ha podido la locura porque uno lo estoy leyendo en una lectura conjunta, otro en papel y otro en digital. ¡Ayuda!

17 años de Ava Dellaira
Este es el protagonista de mi lectura conjunta con Cris de InfoLiteraria. Lo vamos comentando a través de Instagram, por lo que si tenéis curiosidad por saber qué nos está pareciendo, ¡no dudéis en echar un vistazo!

El mundo de los demonios de Sally Green
Mi lectura en papel es un libro que estoy disfrutando cada vez más. Al igual que el primer libro de la trilogía, tiene un ritmo lento y pausado pero intenso a la vez. ¡Llevo más de la mitad y aquí van pasando más cosas por momentos! Además hace poco he visto por Twitter la portada de la tercera novela y casi me da algo. Podéis verla vosotros también por aquí.

Escapar para vivir by Yeonmi Park
Y aquí tenéis mi lectura en digital. Es una lectura que no puede decirse que esté disfrutando como tal, porque no está enfocada a ello. Abre los ojos de una forma bestial y pone el foco de atención en una realidad, una injusticia y un ataque bestial contra los derechos humanos que está pasando hoy día en Corea del Norte de la que muchos no tienen ni idea y de la que ni siquiera podemos hacer nada para intentar remediarlo. Me pone los pelos de punta leerlo, pero tras ver Crash Landing on You quería leer cuál es la realidad en ese país y bufff... estoy sin palabras.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEifbVODshquZIC8htPbUO5ATsV8Fc9L816OXCdRkuPd63G1qNbaPbvVBLPspEVkBg8cooV8E9p88NKpDOr5F1kdIsSatmpuQJwhI4Wis0bB7k4ZQBXPic9CeLF6YQGugCMxcfR1aEknOb2v/s1600/sd_daretodream_stitching.png

Welcome to the Ballroom
Hace tiempo que mi querida Susana me dice de leerlo, pero como no lo tengo en casa, pues ahí está como recomendación que quiero leer algún día. ¡Hasta que mi novio y yo vimos el anime por Amazon Prime! Entonces nos pusimos a verlo y sí, no está nada mal. 

Me gusta cómo está enfocado y me hace mucha gracia que todos los cuerpos de los personajes parece que se transformen cuando bailan en cuellilargos y consigan unas extremidades kilométricas. Asombroso.


¿No tenéis suficiente con que esté leyendo tres a la vez? Pues por lo visto yo no, porque ya estoy pensando en que mi próxima lectura será o La nación de las bestias o Todos los lugares que me han visto llorar... Tengo mi duda existencial. ¿Cuál leeríais vosotros?


 ¿Y vosotros?
¿Cómo lleváis vuestras lecturas? ¿Habéis leído o visto muchas series últimamente?
¿Qué tenéis pensado leer estos días?

¡¡Nos leemos!!

6 comentarios:

  1. Hola Wendy!!
    Yo justamente he acabado El encuadernador y la verdad es que me ha gustado bastante, pero el final me ha parecido un poco abrupto, así que me ha dejado un poco plof. De dramas tengo anotado el que comentas, y seguramente sea uno de los próximos que me vea. Yo acabo de terminar Cinderella and the four knights y qué decir, me ha encantado!! Ahora también estoy terminando de ver Hotel del Luna, apenas me quedan tres capítulos y al final se me va a salir el corazón del pecho :0
    Me gustan las tres lecturas que estás teniendo, ya nos contarás qué tal al final!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo del final de El Encuadernador es un poco chof, la verdad.
      Crash Landing on You es un must, ya lo verás ;)
      Y de doramas que comentas, el de Cinderella me gustó mucho cuando lo vi y Hotel del Luna también, aunque este último con algún pero. Si tienes curiosidad, para cuando acabes Hotel del Luna tengo la reseña publicada en el blog. ¡Así comentamos!
      Pues sí, ya os contaré. Estoy a nada de dejar dos terminadas jiji

      Eliminar
  2. He visto también Crash landing on you y también me ha gustado mucho *__*
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estamos todos que no podemos con nuestra existencia por culpa de esta serie! Me encanta jajaj

      Eliminar
  3. Deseando leer el ecuadernador.
    A por el mes de marzo ahora!
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Encuadernador es una pasada, te lo recomiendo mucho.
      ¡Y ánimos, que marzo se presenta bien!

      Eliminar