Reseña Loca aventura hacia sus labios de Lisa Suñé

24 febrero 2020

Loca aventura hacia sus labios
Lisa Suñé | Vergara | 336 páginas | Tapa blanda con solapas | Cómprala aquí

Martina está en paro y necesita trabajar, así que cuando su mejor amiga le ofrece la posibilidad de hacer de chica para todo en el rodaje de una película en Barcelona, acepta inmediatamente. Allí conocerá al famosísimo actor Jason Graves, que está pasando por uno de los peores momentos de su carrera. Martina siente una atracción irresistible por Jason, ¿cómo no? Es uno de los actores más fascinantes del momento, a pe sar de sus sombras. Pero ¿es posible que Jason sienta también algo por ella? ¿O son imaginaciones suyas?

Todos tenemos sueños, pero a veces hemos de perseguirlos lejos de nuestro hogar. Martina se lanzará a una aventura para hacer realidad una de sus fantasías, sin pensar en las posibles consecuencias.

Una aventura fortuita que, a pesar de tener fecha de caducidad, embarcará a Martina y Jason en un viaje durante el cual deberán buscarse, encontrarse, romperse y recomponerse juntos.

¿Quién puede desafiar a los sentimientos?
¿Quién puede engañarse y convencerse de que lo que se siente no es cierto?

Lisa Suñé nació en Barcelona en 1990. Se especializó en microbiología y encaminó su carrera hacia el ámbito científico, donde ha tenido la oportunidad de colaborar con importantes empresas farmacéuticas.

Su pasión por la lectura la empujó, desde pequeña, a desarrollar su creatividad. A base de estudiar y trabajar, consiguió compaginar los microorganismos con la escritura. Es autora de la trilogía «Generación», El deseo de Perséfone y Jaque mate; esta última fue una auténtica revolución de ventas y crítica en plataformas de autopublicación.

"Si no le dices lo que sientes, va a encontrar otra otra persona que le dirá todo lo que quería oír de ti. No hagáis estupideces."

Empecé Loca aventura hacia sus labios con muchas ganas. Nunca está de más leer una historia en la que la realidad supera a la ficción y nace una historia de amor entre una persona famosa conocida alrededor del mundo y otra que no trabaja como actriz. ¿Quién no ha fantaseado alguna vez con llegar a conocer a uno de sus actores favoritos y vivir una tórrida historia de amor?

Pero lo que se presentaba como una novela romántica y una aventura entre dos personas que viven en mundos diferentes no ha tenido los resultados esperados. Lo que podría haber empezado como una atracción que más adelante podría haber derivado en algo más, ha empezado como un instalove en todo su esplendor y lo que es considerado amor es una atracción mutua muy muy fuerte con mucho sexo nada más empezar de forma bastante explícita.

Entre las diversas escenas sexuales también se encuentran muchos tópicos por el camino, una ambientación poco desarrollada, escenas que van saltando de unas a otras sin una explicación lógica entre ellas y unos personajes sin personalidad propia, guiados por más tópicos y clichés. En especial he sentido cierto rechazo hacia Coral, la amiga de Martina. Me ponía muy nerviosa cada vez que hablaba con Martina, tanto por su forma de expresarse como por intentar juntarla día sí día también con Eder, como si no hubiese nada más.

He intentado darle una oportunidad leyéndola hasta el final, dándole un voto de confianza para que los clichés dejasen de aparecer y que por lo menos pudiese decir que cuando llega al final todo mejora, pero no ha sido posible. Cumpliendo con lo que creía que pasaría, al final es cuando empieza a aparecer drama sin sentido que no aporta nada a la historia ni añade nada de interés y esto no ha hecho sino empeorarlo todo.

Me sabe mal porque esperaba que fuese mejor, pero al final Loca aventura hacia sus labios ha sido una novela que para mí ha tenido más menos que más y no ha conseguido llegarme. Muchos tópicos, sexo y más sexo explícito en situaciones que ni vienen a cuento y una historia muy plana de principio a fin. Esperemos que la próxima novela que lea de la autora pueda disfrutarla mucho más.

¡¡Nos leemos!!
Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar

¿Tienes algo que decir?