Top Ten Tuesday: Primavera 2020 TBR

03 marzo 2020

¿Top Ten Tuesday en martes? ¡¡Síi!!

Aviso a navegantes que voy a dejar de lamentar publicar esta entrada cuando quiera. Ya estoy viendo que hoy día me va mejor publicarla en cuanto tengo tiempo de ponerme delante del ordenador a escribir algo coherente (porque últimamente me ha pasado más el escribir cosas sin sentido que con un pelín de lógica) y no ir sufriendo por si la publico o no los martes. Me perdonaréis, ¿verdad?

Top Ten Tuesday fue creado por el blog The Broke and the Bookish en junio de 2010 para después coger las riendas That Artsy Reader Girl en enero de 2018.


El tema de esta semana me gusta principalmente porque llega mi estación favorita del año. Representa que no empieza hasta el 20 de este mes, pero yo me vengo arriba y empezaré a incluir libros que voy a leer próximamente porque sí, porque puedo. ¿Tenéis curiosidad por saber cuáles serán mis próximas lecturas y qué reseñas estarán publicadas dentro de poco en el blog?

      

La nación de las bestias de Mariana Palova. Tengo que tomármelo con calma con este libro, porque espero mucho de él y no querría llevarme un chasco. Estoy intentando calmar un poco el hype, ya que va a ser el próximo que voy a leer en papel, pero no tengo claro que lo consiga. Me va a gustar, lo tengo claro y ya está jejeje

La chica pájaro de Sandy Stark-McGinnis. Este libro tiene pinta de ser muy muy chulo. Blackie Books publica unos middlegrade que siempre cuentan con algo que los hace muy especiales. 

    

Los lugares que me han visto llorar de Holly Bourne. Desde que vi que este libro juvenil trata las relaciones tóxicas catalogándolas como tal, que tengo mil ganas de leerlo. No sabéis lo mucho que considero necesario los libros que traten este tipo de temas tan a la orden del día de forma realista.

Rojo, blanco y sangre azul de Casey McQuiston. Llevo mucho tiempo tras este libro y he oído hablar mucho de él así que sí, al final he caído. Ya os diré qué me parece, porque visto lo visto dudo mucho que tarde en ponerme con él.

  

Los siete maridos de Evelyn Hugo de Taylor Jenkins Reid. Desde que leí Todos quieren a Daisy Jones que tengo mil ganas de seguir leyendo a esta autora. Ese libro fue tan bueno que no puedo esperar a saber si los demás tienen tantísimo encanto como el primero.

Manual para damas sobre el protocolo y el asesinado de Diane Freeman. ¡Tengo muchísima curiosidad por este libro! La premisa de una mezcla entre Georgette Heyer y Agatha Christie me tiene intrigada...

    

Notas para Grace de Brittainy C. Cherry. Es el último libro de Brittainy C. Cherry publicado aquí y habiendo leído todos los de la autora, no sé cómo todavía estoy resistiendo la tentación. Tengo que leerlo en un momento de emoción extrema porque con lo drama que es, o tengo los ánimos bien arriba o me da algo jajajaj

Visionarias. Inventoras desconocidas de Mercedes Palacios. Con este libro estoy pensando en hacer un especial dentro de poco porque es una preciosidad que necesito enseñaros. 


¿Coincidimos en alguno? 
¿Cuáles son vuestros TBR para esta primavera?

¡¡Nos leemos!!

10 comentarios:

  1. Wow pues tienen una pinta los libros >_<

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooola Wendy!

    Me encantó Los siete maridos de Evelyn Hugo, es un libro que no dejo de recomendar y que bueno, a estas alturas no se que más puedo decir de él, solo que está genial y que merece la pena leerlo ajajj :D
    Me llama mucho la atención el de Los lugares que me han visto llorar. Me alegra que estén saliendo más historias con relaciones tóxicas que sí que las tratan como lo que son y que conciencian un poco sobre el tema, ya iba siendo hora.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo es que le tengo demasiadas ganas, no es normal jeje
      ¿Has leído Todos quieren a Daisy Jones de la misma autora? Desde que lo leí que no me lo quito de la cabeza. Si no lo has leído y te gusta cómo escribe, ¡ves a por él!
      Y sí, ya era hora que sacasen más libros como Los lugares que me han visto llorar, la verdad.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    He leído buenas reseñas de Lugares que me han visto llorar.
    Visionarias no lo conocía, pero me gustaría leerlo.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Visionarias lo he ojeado por dentro y es una pasada!! Si te llama la atención, te recomiendo que lo hagas tú también :D

      Eliminar
  4. ¡Hola! :P
    Ayer recibí Los lugares que me han visto llorar y tengo muchas ganas de empezarlo ^^

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que pinta demasiado bien como para dejarlo pasar...

      Eliminar
  5. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer "Notas para Grace" a ver si me inicio con Brittany que he leido comentarios muy buenos de ella.
    Tambien tengo pendiente Rojo, Blanco y sangre azul ; a ver cuando tengo un huequito
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Demasiadas buenas lecturas como para no tener ganas de leerlas!
      Brittainy C. Cherry es una autora que llevo años siguiendo. Si te gustan las novelas románticas con un toque dramático (bastante, para qué engañarnos) que te lleguen de forma bestial al corazón, esta es tu autora.

      Eliminar