☆QQQ☆ 233: Enero

01 febrero 2020

¡Bienvenido, febrero! Enero se me ha hecho demasiado cuesta arriba, no os lo podéis ni imaginar. Yo creía que la gente lo decía por decir, pero qué va. Tenía la sensación de que no se acababa nunca, ha sido muy paranormal todo.

Dicho esto... ¡QQQ va!


Voy volviendo a recuperar poco a poco un buen ritmo de lectura y estoy de lo más ilusionada porque no dejo de encontrarme buenas historias en mi camino:

Atelier of witch hat de Kamome Shirahama
Sí, ya he terminado los cinco primeros tomos. El mes pasado cayeron los tres primeros y ya me di cuenta que una vez empezados, no podía parar. 

Sigo pensando si hacer o no una reseña, ya que tampoco quiero liarme a hacer spoilers y de un solo tomo me resulta algo complicado. Lo seguiré pensando con la almohada.


Guardianes de la noche de Koyoharu Gotouge
Tras terminar el anime me quedé con muchísimas ganas de continuar y sí, ha sido ver que los tomos 7 y 8 del manga siguen la historia y no me lo pensé dos veces. La cosa es que estoy tan enganchada que seguramente siga leyéndolo en inglés. Lo estoy viendo clarísimo.


Nyxia liberada de Scott Reintgen
Una de mis últimas reseñas pertenece a la seguna parte de Nyxia. Si todavía no la habéis leído, podéis hacerlo aquí

Es una novela juvenil de ciencia ficción con un toque peculiar y unos giros sorprendentes.


Todos quieren a Daisy Jones de Taylor Jenkins Reid
¿Es demasiado pronto para decir que ha sido uno de los grandes descubrimientos de este año y que irá de cabeza a mi lista de mejores lecturas?

Sinceramente, este libro no podría haberme gustado más. Lo he devorado con un ansia espectacular porque estaba completamente inmersa en la novela. La original narración, los personajes tan especiales que aparecen y una historia con mucho gancho de por sí me han dado a conocer a una autora que he añadido de golpe a mi lista de "autoras que debo tener en cuenta y de las que necesito leer todas sus novelas porque son demasiado sensacionales como para dejarlas pasar". Por ahora ya le tengo echado el ojo a Los siete maridos de Evelyn Hugo, novela que sale precisamente este mes. Como vea que está escrita igual que esta (y tiene toda la pinta de que sí), no dudéis en que dentro de poco la veréis en mis manos.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEifbVODshquZIC8htPbUO5ATsV8Fc9L816OXCdRkuPd63G1qNbaPbvVBLPspEVkBg8cooV8E9p88NKpDOr5F1kdIsSatmpuQJwhI4Wis0bB7k4ZQBXPic9CeLF6YQGugCMxcfR1aEknOb2v/s1600/sd_daretodream_stitching.png

¡Vamos a por los animes!

My hero academia
Esperando esperando, ya me he visto la tercera temporada y... seguiré viéndola, pero me voy a poner con el manga ya.  No sé si muchos de vosotros lo habéis visto/leído, pero lo que sucede justo aquí me ha hecho ponerme de una vez por todas con el manga. Vamos, que el otro día pasé por una Casa del libro y me compré los tres últimos tomos jajajaja

Loca aventura hacia sus labios de Lisa Suñé
Una novela romántica de una chica que se enamora de un actor de Hollywood y que por lo visto es correspondida. Por ahora es de lo más entretenida. Mi problema es que ya desde el principio he notado que es una novela que tiene demasiado sexo de por medio y no me lo esperaba. Veamos cómo avanza la cosa y si se calman las ansias...

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEifbVODshquZIC8htPbUO5ATsV8Fc9L816OXCdRkuPd63G1qNbaPbvVBLPspEVkBg8cooV8E9p88NKpDOr5F1kdIsSatmpuQJwhI4Wis0bB7k4ZQBXPic9CeLF6YQGugCMxcfR1aEknOb2v/s1600/sd_daretodream_stitching.png
En lo que hace a doramas, no he cambiado mucho:

Empress Ki
Ya me he encontrado diferentes cosas que no me han gustado (por ser demasiado falsas, básicamente) y digamos que lo tengo un poco parado el tema. Quiero retomarlo poco a poco, aunque no me apetece muchísimo después de lo que me encontré.

Si me seguís en redes ya tenéis demasiadas pistas, pero una de mis próximas lecturas será El encuadernador de Bridget Collins. También me pondré con los mangas de My hero academia y estoy esperando a que me lleguen un par de novelas a casa, de las que no os desvelaré el título todavía, que caerán en cuanto lleguen. 

Y sí, como ya os he dicho por arriba, en cuanto salga también Los siete maridos de Evelyn Hugo tendré que hacer un pensamiento jiji

Y ya para acabar... os recuerdo que hay un sorteo abierto en Instagram en el que sorteo un ejemplar de Loca aventura hacia sus labios de Lisa Suñé. Podéis participar hasta el 15 de febrero, ¡no os lo perdáis!



 ¿Y vosotros?
¿Cómo lleváis vuestras lecturas? ¿Habéis leído o visto muchas series últimamente?
¿Qué tenéis pensado leer estos días?

¡¡Nos leemos!!

2 comentarios:

  1. ¡Buenas!

    Yo aún tengo que acabarme los mangas de Blue Exorcist y tengo My Hero Academia bastante pendientes.

    Espero que disfrutes de tus pendientes.

    ¡Nos leemos!

    Un abrazo,

    Lady Moustache (Modus Leyendi)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Blue Exorcist me gustaría leérmelo, ¡tienen pinta de estar muy bien! Y sí, de My Hero Academia llevan 20 publicados (y los que quedan), pero la historia vale tanto la pena que se me hace demasiado corta. ¡Felices lecturas! :D

      Eliminar