Foto reseña Lecciones que aprendí de mi gato de Jamie Shelman

03 febrero 2020

Lecciones que aprendí de mi gato
Jamie Shelman | Libros Cúpula | 128 páginas | Tapa dura | Cómprala aquí

Sinopsis:

Un divertido libro ilustrado con los 100 consejos esenciales para sobrellevar los altibajos de la vida.

Un simpático libro ilustrado, irresistible para la creciente comunidad de amantes de los gatos, así como para los lectores sensibles a las tendencias y las redes sociales. Con un enfoque de humor inteligente y unos protagonistas muy especiales, los gatos, adoptan aquí el rol de auténticos gurús de la autoayuda y el coaching para ofrecernos unos consejos infalibles; el amor, la amistad, el trabajo... sigue su estilo de vida y aplica sus sabios y felinos consejos.

Jamie Shelman es ilustradora y apasionada de los gatos. Vive en Baltimore, Estados Unidos; gestiona un negocio de venta online de papelería, y otro de impresión digital, de nombre The Dancing Cat, en el que los diseños de gatos caprichosos y únicos, son los protagonistas..
Lecciones que aprendí de mi gato es un libro ilustrado súper divertido para cualquier amante de los gatos.


Podría decirse que es como un libro de autoayuda pero teniendo como modelos todas esas locuras que hacen los gatunos. ¡No podía dejar de ver representados a mis dos peluditos mientras me echaba unas risas!


En total hay unos 100 consejos, todos ellos relacionados con los mininos. Estos van desde lo más básico como el comer y dormir, hasta algunos que en un principio parece que no tengan ninguna relación con los gatos como el trabajo, los logros personales, la autoestima, la importancia que solemos dar a cosas que no la tienen tanto, el mostrarnos tal y como somos... ya os digo que de todos ellos, hay más de uno que voy a tener en cuenta.


Pero los consejos por sí solos no tendrían tanto valor si no estuviesen acompañados por las brillantes ilustraciones de Jamie Shelman. Las expresiones tanto de los gatos como de los humanos me matan. Son sencillas, concisas y muy muy divertidas. Transmiten todo el amor que la autora siente por los felinos y se nota que ella misma ha convivido con ellos porque acierta al 100%.


Cualquier amante de los gatos disfrutará muchísimo con este libro. Es pequeñito, pero contiene demasiada verdad en su interior. Un libro perfecto para leerse del tirón o a bocaditos, a gusto del consumidor. 

¡¡Nos leemos!!

¿Tienes algo que decir?

Publicar un comentario