Hello again!

13 octubre 2021

¡Hola de nuevo!


¿Cómo os va todo? Sé que hace mucho que no me paso por aquí, pero entre una cosa y otra, la verdad es que me cuesta bastante volver a retomar la rutina de escribir un poquito ni que sea cada día.

Mi última entrada fue en febrero, ¡y vaya si ha llovido desde entonces! 

Entre el choque con el coche que ya os comenté la última vez que me asomé un poquito por aquí, que después he seguido tocadilla de la espalda y encima me puse a tope con las oposiciones y que he necesitado desconectar de todo por supervivencia mental, pues no me ha dado la vida para más.

Pero ahora sí que sí. Estamos a mitades de octubre y ya llevo un par de meses que me apetece mucho leer y voy empalmando un libro tras otro (un manga tras otro en realidad, con algún libro por medio), así que, ya que estoy leyendo y puedo retomar el traeros mi opinión sobre ellos, qué menos que hacer una entradita para saludaros y deciros que es posible que me volváis a ver de vez en cuando por aquí.

Dicho esto... No me gusta dejar el blog de un día para otro sin ningún comentario al respecto y lo dicho: ¡¡os echaba de menos!!

¡¡Nos leemos!!

5 comentarios:

  1. ¡Hola Wendy!

    Que bien leerte de nuevo y verte de nuevo por aquí, me alegra mucho :)
    Espero que ya estés mejor de la espalda y también de la cabeza después de las oposiciones porque madre mía, desde luego que son muuuy duras psicológicamente... pero vamos, que bien ver que te han vuelto las ganas de leer y de compartir tus pensamientos con nosotros, estoy deseando leerte ^^

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Wendy!

    Bienvenida de nuevo. Me alegra cuando la gente se vuelve a animar con ello, porque así lo hice yo hace poco otra vez (y así me topo con "caras" conocidas) =)

    Espero que te acabes por recuperar ya de la espalda y ánimo con el tema oposiciones, deben ser excesivamente agotadoras.

    Con ganas de que nos compartas tus opiniones. ¡Nos leemos!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que estés mejor de la espalda y te apetezca volver por aquí. Sé bienvenida. :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ay, ¡¡bienvenida de nuevo!! Estoy deseando leer el nuevo contenido *-*
    ¡Disfruta mucho de las lecturas!
    Nos leemos

    ResponderEliminar