I'm back! (Un poquito, al menos)

11 enero 2021

¡Hola de nuevo!


¿Cómo va todo? Espero que el año nuevo haya empezado medianamente bien dentro de lo que cabe. 

Ya hace tiempo que no publico por aquí y sinceramente, no es por no haber querido. Echo mucho de menos escribir y leer vuestros comentarios. Así a modo resumen: a finales de noviembre tuve un toque con el coche y llevo con las cervicales bastante tocadas desde entonces. Todavía me cuesta ponerme ni siquiera un ratito delante del ordenador, pero poder escribir entradas desde el móvil ayuda. 

Mi idea es poder volver a publicar reseñas pendientes, que con el tiempo se me han ido acumulando demasiadas o la entrada de novedades anual, que por suerte la empecé ya el año pasado. También me gustaría poder volver a publicar con asiduidad como hacía antes, pero hasta que esté recuperada dudo que pueda ponerme con ello.

No es que haya podido leer mucho estos meses, pero algunas de mis últimas lecturas podéis encontrarlas por Instagram, donde me resulta un poco más fácil ir publicando. Además, una novedad es que he empezado también a publicar fotos sobre mangas junto a las que ya publicaba. Echad un vistazo si tenéis curiosidad, ¡hay historias que valen muchísimo la pena!.

Dicho esto, yo creo que de momento eso es todo. No me gusta dejar el blog de un día para otro sin ningún comentario al respecto y lo dicho: os echaba de menos.

¡¡Nos leemos!!

12 comentarios:

  1. Ay, ¡espero que te recuperes muy pronto y vuelvas a darlo todo en el blog!
    Disfruta mucho de ls lecturas que hagas. Me pasaré por tu Instagram para no perderme nada :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Espero que te recuperes lo antes posible. Los problemas de espalda la verdad es que son un auténtico fastidio.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Calla, calla que yo creía que iban a ser dos días y aquí estoy...

      Eliminar
  3. ¡Hola Wendy! Primero de todo, espero que descanses mucho y que te recuperes lo más rápido posible. Me alegra ver que hayas encontrado una alternativa para seguir publicando en el blog, aunque tampoco te sobreesfuerces ya que lo primero es tu salud y bienestar. :)
    Por otro lado, espero que vayas disfrutando mucho de tus lecturas y con tu vuelta al blog. Ahora voy a echarle un vistazo a tu cuenta de instagram, que creo que aún no te sigo.
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, bonita! Pues lo dicho: Nos vamos viendo por Instagram :D

      Eliminar
  4. Hola y que lindo saber de ti aunque estes medio malita,,,,igual espero que sea un año feliz en todo lo que se pueda y que vuelvas al blog! saludosbuhos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, guapa! Un abrazo virtual muy grande para ti❤️

      Eliminar
  5. Vaya, sé que echas de menos el blog, pero lo importante es que te recuperes pronto. El blog y las reseñas pendientes ya llegarán. ;-)
    Ya te sigo en Instagram desde mi cuenta personal y la del blog, que no te tenía fichada. ;-)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy demasiado impaciente, tengo un problema importante xD ¡Y muchas gracias, guapi! Nos vamos viendo por Instagram😊

      Eliminar
  6. Hola Wendy, yo tampoco ando publicando pero lo mío por la depresión, espero que ahora que es finales de enero estés cada vez mejor y que el accidente no te dejara secuelas psicológicas además de lo que comentas de las cervicales (imagino que habrás estado o en fisioterapia o con ejercicios para mejorar), me alegra que todo quedara en un susto y es bueno poder saber que pasa realmente por tu vida para conocer no solo a la Wendy bloguera sino a la pequeña humana.

    Seguro que nos tienes un montón de doramas, mangas, pelis y libros por reseñar (y el tag jeje), será bueno leerte, solo queria pasarme a decirte hola. Y bueno espero que en todo eso que acumulaste fueras plenamente feliz y te enamoraras mucho, lo mismo en muchos otros aspectos de tu vida.

    Un abrazo y bienvenida (?), feliz 2021 con mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, bonita! Un placer tenerte por aquí, ya lo sabes. Lo tuyo es más peliagudo que lo mío. ¡Te mando un abrazo enorme!

      Pues por tema coronavirus todavía no he podido hacer rehabilitación ni nada, así que estoy intentando que se cure por arte de magia/tiempo y yo haciendo ejercicios en casa y poniéndome calor. Hay días que los llevo mejor que otros, la verdad. Pero poco a poco.

      Y sisi, tengo demasiadas cosas por hacer y poco puedo ponerme a ello jeje

      ¡¡¡Te deseo un feliz año para ti también!!!

      Eliminar