☆QQQ☆ 235: Junio

13 julio 2020

Estamos a mitad de mes, ¡un momento perfecto para hacer un resumen del mes pasado! Era esto o hacer otro de dos meses seguidos y sinceramente, un mes vale, pero dos seguidos ya... al menos dejaré pasar un mesecito comportándome.

Venga, a ver si me acuerdo de todo. ¡Vamos allá!


Los muertos no pagan IVA de Sergio Sánchez Morán. Ha sido divertidísimo, como la primera parte. Leyendo en digital he ido un poco más lenta que de costumbre y como he tenido que ir parando por causas ajenas a mí a veces me costaba arrancar de nuevo. ¡Pero Parabellum nunca decepciona! Quedo con ganas de la tercera parte.

El príncipe y la modista de Jen Wang. Una novela gráfica cuquísima que debería haber leído mucho antes. La verdad es que no sé cómo no le había echado el guante antes. Será porque teniendo tantas cosas, ponerme ahora también con las novelas gráficas me parecía estar viniéndome arriba, pero de perdidos al río. ¡La he disfrutado muchísimo!

Blood Song de Anthony Ryan. Una primera entrega muy interesante. El mundo que presenta Anthony Ryan y la manera de hacerlo me ha enganchado desde el principio. Si os gusta la fantasía épica, es una novela que podéis tener en cuenta. Tenéis la reseña por aquí.

El último libro de Karen Dukess. Sencilla y elegante. Una novela que pretende enseñar el mundo literario de finales de los ochenta, pero que acaba siendo mucho más. Tengo pendiente traeros la reseña. ¡Prometo traérosla dentro de poco!

Hasta que podamos abrazarnos de Eoin McLaughlion y Polly Dunbar. Esta cucada fue publicada hace unos días y me tiene enamorada. Es un álbum ilustrado adorable, que enseña a los más pequeños que abrazarse no es la única forma que tienen de mostrar a los demás cuánto les aprecian. Un libro que ha salido en el momento perfecto. Próximamente os contaré más de él.

Brinker Pasolargo y la Isla Palpitante de Javier Espila. Una novela middlegrade de aventuras con un aire clásico. Divertida y gamberra y con unas ilustraciones interiores hechas por el propio autor que le aportan mucha personalidad. Atentos, que en poquito os enseñaré más.

http://3.bp.blogspot.com/-KUszmBcFeq4/Tt4J2A0x-gI/AAAAAAAAA4c/kNZd5ya7TvE/s1600/sd_daretodream_stitching.png

Outlander

Quinta temporada, ¡allá vamos! He terminado la cuarta temporada. Voy despacito, pero sin pausa. Tampoco quiero saturarme de golpe, aunque sé que en cuanto acabe con la quinta, me quedaré con ganas de más...


Por si no queda claro: Manjares divinos

Ver shows de cocina mientras comemos se ha convertido en nuestra nueva rutina y la disfrutamos muchísimo. Este no está nada mal. Representa que tres participantes han de preparar una comida deliciosa para los "dioses" o los tres jueces del programa. En una de las pruebas han de destacar un ingrediente, en otra reinventar un plato y en la tercera prueba, hacer un festín con la temática propuesta. Si os gustan estos programas, echadle un vistazo, que la temática de cuento de hadas es muy chula.


Tower Of God
Tower Of God ha sido toda una sorpresa. Al principio no nos convencía mucho, pero una vez arranca... ¡es brutal! Además, que el opening y el ending sean de Stray Kids ha sido todo un plus. Normalmente los salto pasado el primer o segundo capítulo, aquí los dejaba siempre jeje


My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom!
My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom! ha sido un anime divertidísimo de ver. Nos quedamos con ganas de una segunda temporada y de poder ver cómo avanza todo ahora que la trama principal de la primera temporada parece haber sido resuelta. Podría ponerme a leer los libros, pero viendo que el anime está tan bien y es tan fiel, de momento seguiré viéndolo.


The 8th son? Are you kidding me? 

Un isekai que prometía, pero que al final ha sido un poco meh. Lo terminamos ya por ver cómo cerraba la temporada, pero tiene cosas que deberían haber sido geniales y lo solucionan de una forma TAN tonta, que me desencanté rápido. Además, cuando ya empiezan que si un harén y blablabla ahí me perdió por completo.



Misterio en Haven Manor de Kristi Ann Hunter. ¡Infoliteraria y yo estamos de LC! Voy un poco más adelantada que ella y llevo la mitad o así de la novela y de momento me está gustando bastante. Es más, lo que he ido descubriendo en los últimos capítulos ha hecho que esté aún más enganchada.

De hecho, necesitaba que la relación de los protagonistas empezase a destacar y ahora que ya lo está haciendo estoy dando saltitos. ¡Ya os contaré en mi reseña!

http://3.bp.blogspot.com/-KUszmBcFeq4/Tt4J2A0x-gI/AAAAAAAAA4c/kNZd5ya7TvE/s1600/sd_daretodream_stitching.png
En cuanto a series...

The King: The Eternal Monarch

Aunque la historia de amor no me está convenciendo para nada, la sigo viendo porque me tiene bastante intrigada con el resto de la trama que no tiene que ver con la romántica. Es muy raro que me esté pasando esto, pero como no me lo creo en absoluto ni me transmite nada, pues ahí está la cosa.

A ver, que no es que los actores lo hagan mal, ni mucho menos, es solo que ya desde el principio me ha patinado y no ha mejorado con el tiempo. Espero acabarla estos días si no me pongo a viciarme a nada.



En cuanto a libros pendientes, voy poniéndome al día poco a poco. Desde que he empezado las vacaciones no he parado y no he podido leer mucho, pero si vais mirando en Instagram, veréis que tampoco estoy de brazos cruzados. Es posible que esta semana me ponga más a full, ¡podréis comprobarlo en el resumen del mes que viene!

En cuanto a doramas, cuando acabe el de The King, tengo pendiente ponerme con Its ok not to be okay y con Backstreet Rookie. Les tengo muchas ganas a ambos, espero que no me decepcionen...

 ¿Y vosotros?
¿Cómo lleváis vuestras lecturas? ¿Habéis leído o visto muchas series últimamente?
¿Qué tenéis pensado leer estos días?

¡¡Nos leemos!!

6 comentarios:

  1. Holaaaa loca!
    Pues de series he visto, veo, demasiadas. Ahora estoy a tope con Supernatural, que ya voy por la temporada 13, y me quiero poner al día con otras como Orange is the new black o Outlander (que me quedé en la quinta, pero es que no me estaba enganchando demasiado)
    De libros he acabado el de Nosotras antes y después y voy a empezar con La casa de la isla.
    Sin prisa, pero sin pausa con todo!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No está nada mal! Vas a tope, sobre todo en tema series. Gogogogogo jejeje

      Eliminar
  2. Me ha encantado el título del primer libro que has puesto, me parece muy divertido, jajaja. En cuanto a series no coincidimos, pero también es verdad que yo no suelo ver demasiadas...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues el libro lo es todavía más! Te recomiendo que eches un ojo al primer libro de la detective Parabellum de Sergio Sánchez Morán: El dios asesinado en el servicio de caballeros. ¡Verás como no te decepciona!

      Eliminar
  3. Pues no coincidimos en nada la verdad jaja
    Si tengo pendiente Outlander, que a ver cuando me pongo con ella la verdad :)
    Yo estoy viendo ahora los 100 que ha salido la última temporada hace nada y me da mucha penita que acabe :(
    Y estoy leyendo Cartas para Abril que me tiene enamorada
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras hayas tenido buenas lecturas y estés viendo series que te gusten, ¡todo bien! jejeje
      Gracias por pasarte :*

      Eliminar