Top Ten Tuesday: Libros que huelen a verano

03 junio 2020

Ayer me vine arriba con un QQQ de dos meses a la vez, ¿qué más dará que publique el Top Ten Tuesday de esta semana el miércoles?

¿Recordamos qué es Top Ten Tuesday? Fue creado por el blog The Broke and the Bookish en junio de 2010 para después coger las riendas That Artsy Reader Girl en enero de 2018.

El tema de esta semana es un poco raro hacerlo en estos momentos que no sabemos siquiera si podremos tener un verano algo normal, pero también ver libros de este estilo pueden ayudarnos a vivirlo a través de ellos. Porque otra cosa no, pero ganas de que llegue verano hay un rato.


Hay libros que por una cosa u otra traen una sensación de frescura al cuerpo y que sí, huelen a verano. No sé si también os pasará a vosotros, pero yo tengo algunos libros y autores que me dan esa sensación. ¡A ver si coincidimos!

      

Sarah Dessen, Kasie West, Morgan Matson... sus novelas siempre me aportan una sensación veraniega por todo mi ser. Suelen ser novelas young adult muy dulces que apetece leer en cualquier momento.

    

Más que un verano me viene que ni pintado con el título que tiene, igual que El verano en que me enamoré. Y Blue Moon también me recuerda a los días de calor intenso en los que tomarse un heladito a la sombra te alegra la existencia.

Esta vez he puesto poquitos para no saturaros. ¿Qué os han parecido? ¿Se os ocurren más libros que añadir a esta lista?

¡¡Nos leemos!!

10 comentarios:

  1. ¡Hoooola, Wendy!
    Bueno, de este lado del mundo es invierno, y cada vez hace más frío jajaj. Pero sin duda es hermoso ver libros que coinciden con la estación de cada uno. Para el verano, no he leído ninguno de estos, aunque sin duda los tengo en la mira hace rato. Ya hace un tiempo que quiero devorar Más Que Un Verano, Todo lo Inesperado y el de Sarah Dessen. Ya veremos cuando me le animo :3
    ¡MIL GRACIAS POR TU HERMOSA ENTRADA! Me encantó venir a leerte <3 Te deseo un grandioso mes de junio, lleno de cosas buenas y de varias novelas. ¡Y feliz Mes del Orgullo LGBTQ+!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita!
      Si tuviese que hacer una lista de libros invernales también tendría para rato. ¡A ver si te animas pronto a leer alguno de los que te llaman la atención! jeje
      Siempre es un placer tenerte por aquí❤️❤️

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Ay, mira, justo estas autoras no me atraen nada :( Aunque es verdad que todas estas portadas me recuerdan a verano jajaja La única que he probado ha sido a Jenny Hann, y aunque me gustó hace años, no me atraen sus libros ya.

    ¡Nos leemos!
    Lua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te atraen tampoco pasa nada. Para gustos, colores. Ya ves jejeje
      Mientras te de la sensación de verano, ¡esa era la idea!😂

      Eliminar
  3. ¡Hola! Tengo esta sección en el máximo olvido, a ver si me pongo al día con las reseñas pendientes y la retomo, que me encanta hacerla, así como "cotillear" los Top Ten del resto. 😄
    No he leído a muchas de las autoras que mencionas, pero sí a Morgan Matson y a Jenny Han y coincido en que sus libros son muy veraniegos por lo ligeros, cuquis y fresquitos que son. Si este año no tenemos verano, siempre nos quedarán sus libros para recordarlo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es de las secciones que más me gustan porque te hace ver los gustos de cada uno y nunca encontrarás dos iguales.
      Y sip, qué remedio. ¡Siempre nos quedarán los libros!
      ¡Gracias por pasarte!❤️

      Eliminar
  4. Hola!!
    Gracias por las recomendaciones jejeje Tengo muy pendiente leer el de Sarah Dessen, a los demás les echare un vistazo :)
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh, ¡pues a ver que te parecen!😊
      ¡Gracias por pasarte, guapa!❤️

      Eliminar
  5. Hola :)
    No he leído ninguno pero la portada del de laia es preciosa
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy la razón completamente. ¡Sus ilustraciones son una pasada!

      Eliminar