☆QQQ☆ 235: Abril y mayo

02 junio 2020

Aunque parezca que no, en ocasiones respiro hondo y voy sacando algo de tiempo para ponerme a escribir. Últimamente me cuesta mucho hacerlo y es horrible intentarlo una y otra vez y acabar distraída y haciendo de todo menos poniéndome a escribir en el blog. También es verdad que paso bastante tiempo con el ordenador. A veces me noto un poquito saturada y me distrae hasta un pelito de gato volando por delante. Pero en fin, ¡poco a poco y con buena letra!

Como podéis ver por el título, el mes pasado fui muy lista y no subí QQQ, así que este mes, y sin que sirva de precedente, haré uno de dos meses juntitos. ¿Vamos allá?


El fin de la historia de Sarah Dessen. ¡Sarah Dessen ha vuelto! Sí, estoy encantada y sí, me he quedado con ganas de seguir leyéndola. Tras lo mucho que estoy dando por saco con ella, faltaría más. Podéis leer mi reseña aquí.

Solo tres citas... y una mentira de Victoria Vílchez. He empalmado con dos de mis escritoras favoritas seguidas. ¡No he podido evitarlo! La nueva novela de Victoria es romántica, divertida y algo friki. Se ha adaptado a mis gustos como flubber.

My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom! Volume 1 de Satoru Yamaguchi. Me he reído mucho con esta historia. La descubrí tras ver el anime en Crunchyroll y sinceramente, no creía que iba a gustarme tanto. Tiene toques muy divertidos y chorras que han ayudado a que sea una buena y amena lectura incluso estando en inglés. Eso sí, he ido más lenta de lo habitual y alguna cosilla me costaba entenderla, pero leerlo a la vez que iba siguiendo el anime me ha ayudado bastante.

Notas para Grace de Brittainy C. Cherry. Vale, antes he dicho que he leído dos de mis autoras favoritas, pero es que con la lectura de Notas para Grace ya van tres. Lo peor es que de Brittainy ya no me quedan más novelas por leer y esta me ha gustado y dejado con ganas de más a su vez. Así no se puede... 

Hearstopper. Volumen 2 y 3 de Alice Oseman. Cuando me da por algo, me da pero bien. El primer volumen de Heartstopper me encantó y viendo que podía leerme los siguientes volúmenes en inglés no me lo pensé mucho y me hice con ellos. Lo peor es que ahora estoy buscando por todas partes dónde puedo leer más de Charlie y Nick. Vamos, que estoy repasando la web de Alice Oseman por si hay algo más y seguramente acabe suscrita a su Patreon, o a Tapas. (De hecho, mientras estaba escribiendo esta entrada, he entrado en Tapas y me he leído todo lo que me faltaba por leer. ¿Veis eso que decía que me distraigo a la mínima?)

El príncipe y la modista de Jen Wang. Otra novela gráfica monísima que sigo sin saber cómo no la había leído antes. Estoy con el gusanillo de las novelas gráficas y encontrarme con historias así es demasiado genial. No os voy a engañar: ya estoy buscando cuál puede ser la siguiente.

http://3.bp.blogspot.com/-KUszmBcFeq4/Tt4J2A0x-gI/AAAAAAAAA4c/kNZd5ya7TvE/s1600/sd_daretodream_stitching.png
Vamos con lo poquito que he visto estos meses:

Itaewon Class
No he podido evitar ver el último dorama de Park Seo Joon a pesar de no pertenecer a uno de mis géneros predilectos. Sinceramente, lo que más me ha gustado ha sido la OST y su actuación. El dorama en sí no es muy allá. Demasiado drama, muy predecible en cosas que deberían haberme sorprendido y la trama no es que haya acabado gustándome demasiado tampoco...


Los muertos no pagan IVA de Sergio Sánchez Morán. No he podido evitar ponerme a leer la segunda parte de la serie de Parabellum que empezó con El dios asesinado en el servicio de caballeros ahora que la tercera está tan cerca. A pocos días de que termine la campaña de Se vende alma (por no poder atender) en Verkami, leer esta novela me va alegrando los ratitos que me pongo con ella.

Admito que estoy tardando la vida, pero entre una cosa y otra no estoy leyendo apenas nada estos días. Eso sí, cuando me pongo a leer, lo disfruto tanto que siempre acabo durmiéndome a las tantas.

http://3.bp.blogspot.com/-KUszmBcFeq4/Tt4J2A0x-gI/AAAAAAAAA4c/kNZd5ya7TvE/s1600/sd_daretodream_stitching.png
En cuanto a series...

Outlander

Me entró el gusanillo por Outlander y ahora voy por la cuarta temporada. Estos últimos días he bajado un poco el ritmo por tener más faena que hacer, pero mi idea es terminarme lo que me queda y ponerme al día estos días. Es inevitable, sigue siendo una serie que disfruto muchísimo por mucho tiempo que pase.



También sigo al día animes como My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom!Food WarsThe 8th son? Are you kidding me? y Ascendance of a Bookworm e intenté ver la nueva serie de Digimon y no me gustó nada de nada. Realmente no puedo quejarme. Últimamente veo series para apagar un poco el cerebro y no estar sentada delante del ordenador.



Matadme, no sé qué voy a leer a continuación. Voy tan al día, que tengo todo un poco descontrolado...

Si queréis saber un poco más, estad atentos a Instagram que es donde voy haciendo más actualizaciones últimamente.

 ¿Y vosotros?
¿Cómo lleváis vuestras lecturas? ¿Habéis leído o visto muchas series últimamente?
¿Qué tenéis pensado leer estos días?

¡¡Nos leemos!!

8 comentarios:

  1. ¡Hoooola, Wendy!
    ¡Pero qué gran Wrap Up! ¡Geniales historias! Me llevo más de un libro bien anotado.
    ¡MIL GRACIAS POR TU ENTRADA! Realmente disfruté venir a leerte <3 Te deseo un magnífico mes de junio, lleno de cosas buenas y de libros fenomenales :D ¡Y feliz Mes del Orgullo LGBTQ+!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias y feliz mes para ti también repleto de geniales lecturas! :D

      Eliminar
  2. Pues a mi Itaewon class si que me gustó, y me gustaron los giros que tiene la trama y como parecen que va ganando Saeroyi y luego el otro se saca un as de la manga y así. Tampoco es mi género predilecto y evidentemente me hubiese gustado más con algo más de romance o comedia, pero para lo que es me sorprendió que no me aburriese.
    De los libros me apunto el de Sarah Dessen que es una autora que me gusta y ya he leído otras obras de ella, pero hace bastante tiempo.
    Yo tengo que ponerme al día con la última de Outlander, me encanta y Jamie Fraser, más *__*
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que los giros ya me los veía venir a la legua, de ahí que no llegase a disfrutarlo tanto como me hubiese gustado. Pero bueno, algo sí que lo disfruté jeje

      Si te gusta la autora, el libro de Sarah Dessen te va a encantar, ¡ya lo verás! ;)
      Y sí, coincidimos todos en que Jamie Fraser es un gran motivo para ver la serie jajajaj
      ¡Gracias por pasarte! :*

      Eliminar
  3. ¡Hola! Dentro de lo que cabe, no han sido malos meses en cuanto a lecturas. ^-^
    De lo que mencionas, tengo pendiente "Outlander" desde hace un montón de tiempo y los dos primeros de la trilogía "Parabellum", así que a ver si me animo pronto.
    Respecto al tema de escribir, poquito a poco y lo que el cuerpo te pida, hay épocas en las que apetecen más unas cosas que otras y ya está. :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, la verdad es que las lecturas no han estado mal. No me puedo quejar jeje

      Tienes pendientes buenas lecturas, ¡espero que puedas leerlas y te gusten! ;)

      Completamente. Hay días e incluso épocas en las que no consigo concentrarme ni queriendo y otros en los que soy productiva por 200%. Ahí es cuando aprovecho jejej

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Hola!!
    Buenas lecturas yo este mes he leído 4 libros, no esta mal jejejej
    Estoy viendo desde el principio los 100 porque ha salido la última temporada este mes y quiero estar fresca para verla ;)
    De los libros que pones solo he leido Notas para Grace que me encanto! y tengo ganas de leer Solo tres citas... y una mentira de Victoria Vílchez.
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, los 100 todavía no la he visto y tengo curiosidad jeje
      ¡Es bien coincidir en lecturas! El de Solo tres citas... y una mentira te lo recomiendo bastante. ¡A ver qué te parece! ;)

      Eliminar