☆QQQ☆ 235: Marzo

06 abril 2020

De verdad que no sé cómo lo he hecho, pero si os fijáis en mi lista de lecturas de este mes ¡lo he petado máximo!.

Para empezar he completado mi Reading Challenge de Goodreads en el que me había propuesto leer un total de 20 libros este año. Lo supero ya por 3 lecturas y eso sin contar todos los mangas y álbumes ilustrados que he leído porque no aparecen bien en la plataforma y me da bastante pereza añadirlos.

Además, hacía muchísimo tiempo que no leía tanto seguido y aunque ahora, por culpa sobre todo de las circunstancias actuales, he bajado de nuevo el ritmo, la verdad es que estoy bastante contenta por haber conseguido cosechar tan buenas lecturas a mis espaldas. ¿Preparadas y preparados para un nuevo QQQ?


17 años de Ava Dellaira. Mi lectura conjunta con Cris de InfoLiteraria fue todo un éxito. Ambas lo hemos disfrutado mucho y ya os digo, que tal y como esperaba, toca los feels. Podéis leer mi reseña aquí.

El mundo de los demonios de Sally Green. ¡Es un libro que al final he disfrutado mucho! Tengo pendiente publicar la reseña, pero no estaba muy por la labor estos días de escribir. Prometo tenerla en breve.

Escapar para vivir de Yeonmi Park. No es una lectura que pueda decir que haya disfrutado, porque ese no era el objetivo de esta. Me ha abierto los ojos y he alucinado con el relato de Yeonmi. Ojalá algún día la situación de Corea del Norte cambie. Tenéis mi reseña por aquí.

La nación de las bestias de Mariana Palova. Otro libro que he disfrutado mucho. Ya os digo que este mes ha estado repleto de buenísimas lecturas. Tiene una trama muy original, además de añadir mucho misterio e incluso terror a grandes dosis. Aquí va la reseña. Además, hace poquito se ha revelado la portada de la segunda parte. ¿Tenéis curiosidad? Podéis verla aquí.

Todos los lugares que me han visto llorar de Holly Bourne. Una novela absolutamente recomendable que explica de primera mano lo que es vivir en una relación tóxica. Indispensable para ver una realidad que todavía hoy cuesta aceptar, incluso entre los más jóvenes. Por si todavía no habéis leído la reseña, aquí está.

La chica pájaro de Sandy Stark-McGinnis. Y mi middle grade viene de la mano de Blackie Books. Decir que me encantan las novelas que publica esta editorial es quedarme corta. Todas tienen algo que las hace especiales y La chica pájaro no se ha quedado atrás. ¡También tenéis la reseña en el blog!

Heartstopper. Dos chicos juntos de Alice Oseman. Debéis leer esta monada de cómic. Se me hizo cortísimo y me quedé con ganas de más, de muchísimo más. Una historia de amor de lo más cuqui explicada desde el principio. Me encanta cuando se aprecia cómo se enamoran los protagonistas. Además, también va tratando otros temas con naturalidad, no solo la historia de amor. Ya os contaré. ¡Próximamente reseña!

El cuaderno de desafíos de Dash & Lily de Rachel Cohn y David Levithan. Y sigo con una novela juvenil romántica muy cuca centrada en los personajes. Estos son los que le dan vida propia a la novela. Son muy especiales y únicos. Dentro de poquito tendréis la reseña en el blog.

Visionarias: Inventoras desconocidas de Mercedes Palacios. Y para acabar el mes, una de biografías ilustradas. Precioso. En unos días publicaré la reseña.

http://3.bp.blogspot.com/-KUszmBcFeq4/Tt4J2A0x-gI/AAAAAAAAA4c/kNZd5ya7TvE/s1600/sd_daretodream_stitching.png

Welcome to the Ballroom
Al final nos enganchamos completamente a la serie y nos vimos todos los capítulos disponibles , quedándonos con ganas de más. Ni que decir que estaremos atentos para ver los próximos capítulos y que no descarto hacerme con el manga más adelante.


Le estoy cogiendo el gustillo a eso de ir con uno en papel y otro en digital a la vez. Es raro, pero parece que funciona. Sobre todo porque por la noche, metida en mi camita calentita, no me apetece mucho estar ni con luces encendidas ni aguantando un libro por fuera de las mantas.

El fin de la historia de Sarah Dessen. Mi libro en papel no es otro que una de las últimas publicaciones de Sarah Dessen. Voy muy poco a poco porque no estoy en el momento de leer, me cuesta mucho concentrarme y eso que el libro me está gustando. En fin, ya os contaré qué tal al final.

Solo tres citas... y una mentira de Victoria Vílchez. Y esta es mi lectura para antes de dormir. Me gusta mucho cómo escribe Victoria y este libro tiene toda la pinta de ser una novela divertida, muy entretenida y con ese toque suyo que tanto me gusta. 

http://3.bp.blogspot.com/-KUszmBcFeq4/Tt4J2A0x-gI/AAAAAAAAA4c/kNZd5ya7TvE/s1600/sd_daretodream_stitching.png

Itaewon Class
Ya os he hablado un poquito de este dorama por Instagram, pero es que no podía resistirme a ver la nueva serie de Park Seo Joon. Me gusta demasiado cómo actúa este chico jeje

De momento es algo diferente a lo que estoy acostumbrada a ver, pero es curioso. No me está sorprendiendo mucho porque está siguiendo algunos tópicos que ya me esperaba que ocurriesen, pero espero que se vuelva interesante y tenga más que contar para que me mantenga con la intriga a lo largo de los 16 capítulos. ¡Ya veremos cómo avanza!


De momento tengo tres libros en papel en casa por leer. Sí, solo tres. ¡Los demás ya me los he leído todos! Próximamente os pondré una encuesta por Instagram, a ver qué os apetece que lea antes y os reseñe primero, porque yo siento curiosidad por los tres.

Me consuela pensar que tengo un Kindle repleto de propuestas y puedo conseguir el que quiera cuando quiera comprándolo por internet sin tener que salir de casa. Aun así, estoy leyendo mucho menos últimamente. Me cuesta la vida concentrarme... 

 ¿Y vosotros?
¿Cómo lleváis vuestras lecturas? ¿Habéis leído o visto muchas series últimamente?
¿Qué tenéis pensado leer estos días?

¡¡Nos leemos!!

8 comentarios:

  1. Madre mia, te puedes creer que no coincidimos en ningun libro. Que desaste.
    Si tengo muchas ganas de leer "Solo tres citas... y una mentira de Victoria Vílchez", los demas la mayoria ni los conozco jajajajaj
    besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ni los conoces? ¡Qué me dices! Pues algunos de ellos te los recomiendo MUCHÍSIMO. ¡¡Échales un vistazo!! ;)

      Eliminar
  2. ¡Hola, Wendy! ¡Vaya, qué interesante! ¡GRACIAS POR ESTA BELLÍSIMA ENTRADA! AMÉ VENIR A LEERTE <3 ¡Hermoso post! TE DESEO UN MAGNÍFICO MES DE ABRIL, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE LIBROS INCREÍBLES <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    ¡Qué cantidad de libros leídos! ¡Qué bien! :D
    De los que mencionas sólo he leído el de "Dash & Lily", del que me esperaba un poquito más, la verdad. Por otro lado, me pica bastante la curiosidad "Todos los lugares que me han visto llorar" por el tema que trata y "Visionarias" porque por lo que he visto es precioso.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya ves, es que no me creo ni yo haber leído tanto!
      De los que te llaman la atención, sinceramente, te recomiendo muchísimo ambos. Todos los lugares que me han visto llorar es necesario y Visionarias una preciosidad jeje

      Eliminar
  4. Buenas!
    Aiss tengo muy pendiente el drama de Park <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo bien que hace este chico, vería cualquier cosa. Lo malo de este dorama es que me falta romance, que Park Seo Joon lo hace súper bien jejeje

      Eliminar