Top Ten Tuesday - Novedades más esperadas de 2020

15 enero 2020

Volvemos a un TTT en miércoles. Mira que lo intento, pero no hay manera. En fin, más vale tarde que nunca que este TTT no está mal. 

Este año vienen muy buenos libros para dar la bienvenida como se merece a 2020 y sí, yo intento evitarlo por mi lento ritmo de lectura, pero hay unos cuantos a los que les tengo echado el ojo... Centrándome en los primeros meses de este año, ¡aquí vienen los más esperados! Y por si no sabéis de qué van, os dejo portadas con sinopsis.

Top Ten Tuesday fue creado por el blog The Broke and the Bookish en junio de 2010 para después coger las riendas That Artsy Reader Girl en enero de 2018. La idea es que cada martes haya un tema diferente a responder, pero como yo acabo de empezar y ya estoy viendo que quizás haya algunos temas que no pueda responder, a lo mejor recupero algunos temas antiguos para algunos martes.




    

El archivo de V. E. Schwab: Imagina un lugar donde los muertos descansan como libros en bibliotecas. Cada cuerpo tiene una historia que contar, una vida en imágenes que solo los Bibliotecarios pueden leer. Los muertos reciben el nombre de Historias. Y el vasto reino en el que descansan es el Archivo.

En esta novela hermosa y oscura de persecución y misterio, Victoria Schwab trata sobre la delgada línea entre el pasado y el presente, el amor y el dolor, la confianza y la traición, las pérdidas insoportables y la lucha hacia la redención.

Estelar de Brandon Sanderson: Este es el segundo libro de una serie épica sobre una chica que guarda un secreto en un peligroso mundo en guerra por el futuro de la humanidad. En él continúan las aventuras de Spensa Nightshade, la joven piloto que ha conseguido un puesto en el escuadrón de defensa de la humanidad contra los ataques alienígenas. En realidad, ella siempre quiso ser piloto: poder probar que es una heroína, como su padre. Y aunque llegó a lo más alto, los secretos que desenmascaró sobre su padre fueron aplastantes.

Los rumores sobre su cobardía resultaron ciertos. Abandonó su vuelo durante la batalla contra los Krell. Peor aún# se volvió contra su equipo y los atacó. Sin embargo, Spensa está segura de que hay aún más por descubrir en esa historia. Y, si es necesario, viajará hasta el fin de la galaxia para salvar a la humanidad.

El reino del revés de Marie Lu: Todavía no tenemos la sinopsis oficial, pero esta es la tan esperada historia de Mozart. La primera novela de ficción histórica de Marie Lu, un libro que promete ser asombroso.



    


Solo tres citas de Victoria Vílchez: Cuenta la leyenda que originalmente los humanos poseían cuatro piernas, cuatro brazos, dos rostros y una sola cabeza, y en ellos convivían el sexo femenino y masculino; pero Zeus, sintiéndose amenazado por la fortaleza de estos seres, les lanzó un rayo y los dividió en dos, condenándolos a vivir sin su mitad y a vagar en busca de ella para estar completos.  

Podría llegar a sonar romántico si no fuera porque, como veréis, mi mejor amiga se había tomado dicha leyenda como una especie de credo y parecía empeñada en que yo también formase parte de su secta. Por cierto, soy Nadia, una mujer independiente, extrovertida, algo friki y con bastante carácter. Y no, contrariamente a lo que pensaba mi amiga, no quería encontrar al hombre de mi vida. Y sí, ya sé lo que estáis pensando: que esta es la historia de cómo termino tragándome mis propias palabras…

El encuadernador de Bridget Collins: Imagina que los libros no solo contienen historias.  Imagina que puedes ocultar entre sus páginas tus mayores miedos, tu dolor más profundo, tus secretos más oscuros. A todo el mundo. Incluso a ti mismo. Para siempre.  

Emmett Farmer, después de un largo día de trabajo en el campo, recibe una misteriosa carta que le cita a incorporarse como aprendiz de encuadernador. Es una profesión que despierta miedo y superstición en su entorno. Sin embargo, como humilde campesino sin recursos, no le queda más remedio que abandonar la granja familiar. 

En la casa aislada donde vive su maestra, la anciana Seredith, Emmett aprenderá a elaborar libros que, más allá de tener unos acabados muy cuidados, son tomos mágicos que conservan los recuerdos de las personas y atesoran secretos del pasado. Quien quiere olvidarse de algún episodio del pasado, puede acudir al lugar donde los encuadernadores encierran estas vivencias en volúmenes que guardan en una cripta bajo el taller: una suerte de biblioteca del olvido en la que todo permanece a la espera. Pero un día Emmett descubre su nombre en uno de esos libros......

Todos quieren a Daisy Jones de Taylor Jenkins Reid: Tiene el mundo a sus pies, pero todo se le va de las manos. Ella es la estrella del rock más importante del planeta. Todos tienen una opinión sobre ella. Todos sueñan con ella. Todos buscan ser como ella. Todos quieren algo de ella.  
«No soy la musa de alguien. No soy una musa. Soy ese alguien.»  
Todos quieren a Daisy Jones.

¡¡Nos leemos!!

12 comentarios:

  1. Hooooolaaa!

    Pues coincidimos en varias! El encuadernador, Todos quieren a Daisy Jones, El reino de las nieves y El archivo, me apetece mucho leerlos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que parece que no, ¡¡pero estos primeros meses publican libros muy apetitosos!!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Pues de estos libros el que voy a leer si o si es "Solo tres citas". Me llama muchísimo la atención *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo también! Me encanta cómo escribe Victoria Vílchez. Es bien que publique una nueva novela :D

      Eliminar
  3. ¡Hooooola, Wendy!
    Ay, sin duda se vienen unos libros fenomenales en este 2020 :D ¡CUÁNTAS NOVELAS MARAVILLOSAS! Estoy muy feliz con todos los libros que se vienen este año, eso seguro :3 ¡Qué ganas de leerlos de una buena vez! De todos estos he leído El Archivo (que sin duda me ha fascinado por completo), Estelar (me encantóoo, aunque lamento decir que no tanto como el primer libro) y Daisy Jones & The Six (mi novela favorita de todos los tiempos). ¡Ya quiero leer los demás, eso sin duda!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es genial que ya hayas podido leerlas y te hayan gustado! Eso hace que me entren todavía más ganas de leerlos. Voy mal por eso jajaj
      Igualmente, ¡¡espero que Estelar me guste!!

      Eliminar
  4. ¡Hola! El de Brandon me llama muchísimo

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola! No descarto leer el libro de V. E. Schwab, ya que estoy terminando la saga de Una magia más oscura y me está gustando bastante.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo pendiente leer más libros de V.E.Schwab, a ver si me hago con ellos y me pongo al día.

      Eliminar
  6. Ay, qué ganas de leer El Archivo. *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar