☆QQQ☆ 232

13 enero 2020

¿Vamos allá con un nuevo QQQ? Con las listas y entradas que tenía pendientes este mes ha venido más tarde de lo normal, ¡pero ha llegado!

En marcha una nueva recopilación de todo lo que he visto y leído en el mes de diciembre, lo que estoy leyendo y viendo actualmente y lo que vendrá próximamente.


Legión de Brandon Sanderson
Legión ha entrado en mi lista de mejores libros de 2019 de cabeza. Podéis leer aquí la reseña.
Sigo pensando que no me desagradaría que el autor escribiese algún que otro relato más relacionado con este protagonista, es uno de esos que da mucho de sí.

La bibliotecaria de Salley Vickers
La cosa empezó bien porque lo cogí con ganas, pero al final no fue tanto como esperaba. Empecé a perder el interés cuando la historia en lugar de parecer que avanzaba con buen ritmo, iba decayendo a pasos agigantados y al final se me volvió aburridísima. Me gustó que la protagonista fuese una bibliotecaria que adoraba su trabajo y en especial sintiese atracción hacia la literatura infantil y juvenil y que por ello recomendase buenos libros ya publicados en 1958, pero no mucho más. Y lo peor fue la historia de amor con el doctor; no me terminó de convencer porque ni siquiera llegué a entenderla.

Atelier of witch hat de Kamome Shirahama
En la nueva racha de ir leyendo mangas, me he leído los tres primeros tomos de Atelier y me está encantando. Un dibujo muy limpio, las ilustraciones impresionantes y preciosas y la trama tampoco está nada mal. Ya me pensaré si hacer reseña o algo...

Los f*cking 30 de Ana Oncina
Uno de mis regalos de Navidad fue esta novela gráfica. Cumpliendo los 30 este año, era inevitable que cayese de una forma u otra. La verdad es que la he disfrutado mucho, Ana Oncina siempre consigue que me sienta representada con muchas de las cosas que explica. ¡Próximamente reseña!

http://3.bp.blogspot.com/-KUszmBcFeq4/Tt4J2A0x-gI/AAAAAAAAA4c/kNZd5ya7TvE/s1600/sd_daretodream_stitching.png

En cuanto a animes...

Food Wars
¡Pues ya estoy al día con Food Wars!
Que sí, que tengo que leer el manga, pero como sigo leyendo otros, todavía no me he puesto con él. Lo tengo pendiente no, lo siguiente.


Mujercitas de Louisa May Alcott
Voy muy poco a poco porque esta edición no puede salir de casa, peeero... ¡lo terminaré! xD

http://3.bp.blogspot.com/-KUszmBcFeq4/Tt4J2A0x-gI/AAAAAAAAA4c/kNZd5ya7TvE/s1600/sd_daretodream_stitching.png
¡Vamos a por los animes!

Hunter X Hunter
Mi chico y yo empezamos esta serie tras las buenas críticas que tiene y cada día vamos viendo un par de capítulos o así. Por ahora llevamos unos 25 y no está mal. Hace poco han dado un giro a la trama que a mí no ha terminado de convencerme del todo porque se han sacado algo de la manga que hasta el momento ni existía y ahora es súper importante, pero bueno... ¡A ver cómo avanza!

http://3.bp.blogspot.com/-KUszmBcFeq4/Tt4J2A0x-gI/AAAAAAAAA4c/kNZd5ya7TvE/s1600/sd_daretodream_stitching.png
Y en cuanto a doramas...

Empress Ki
Buscando un buen dorama que ver y que no estuviese en emisión, me encontré de cara con Empress Ki. No es uno de los últimos doramas que han sacado, pero sí uno que todo el mundo que lo ha visto, me lo ha recomendado. Tiene 50 capitulazos, pero poco a poco yo creo que terminaré viéndolo. Esperemos que no me decepcione y siga un buen ritmo, porque por lo que llevo visto, pinta muy bien.



Me gustaría leer el manga de Kimetsu no Yaiba desde el punto en el que me he quedado en el anime. Está demasiado interesante como para no habérmelo leído todavía y más teniendo los tomos 7 y 8 en casa que justo siguen la parte en la que se queda el anime.

En cuanto a libros tengo un par por casa pendientes, como El rey marcado de Leigh Bardugo, un regalazo de reyes al que le tengo muchas ganas.

En el tema anime, tengo bastante curiosidad por ver Black Clover. Aunque también por leer el manga, lo que surja primero.

Y por último está el tema doramas... Vi el primer capítulo de Crash landing on you hace poco. No lo he puesto por aquí porque quiero que termine para empezar a verla de verdad, ya que el primero me ha dejado con el gusanillo y me ha gustado bastante, pero quiero dejarla para cuando termine y disfrutarla de verdad.

 ¿Y vosotros?
¿Cómo lleváis vuestras lecturas? ¿Habéis leído o visto muchas series últimamente?
¿Qué tenéis pensado leer estos días?

¡¡Nos leemos!!

¿Tienes algo que decir?

Publicar un comentario