Top Ten Tuesday - Lecturas para estas vacaciones

03 diciembre 2019

¡De nuevo martes de TTT!

Top Ten Tuesday fue creado por el blog The Broke and the Bookish en junio de 2010 para después coger las riendas That Artsy Reader Girl en enero de 2018. La idea es que cada martes haya un tema diferente a responder, pero como yo acabo de empezar y ya estoy viendo que quizás haya algunos temas que no pueda responder, a lo mejor recupero algunos temas antiguos para algunos martes.


Hoy toca hacer una buena lista, pero no una cualquiera. ¡Vamos allá con los libros que leeré estas vacaciones de invierno!


   

Legión de Brandon Sanderson. Intento evitarlo, pero el hype que siento con este libro es muy real. No me preguntéis porqué porque no sabría explicarlo. Es solo que le tengo ganazas desde que supe que iban a publicarlo y ahora que ya lo tengo aquí, estoy que no quepo en mí de la emoción. ¡¡Será el primero en caer!!

  

Mujercitas de Louisa May Alcott (edición ilustrada). Tengo esta cosita esperando ser leída en casa y aprovechando que puedo leer su retelling del tirón... Why not?

Buenas Hermanas de Costa Alcalá. Quiero acordarme bien de todos los detalles de Mujercitas antes de ponerme con Buenas Hermanas. Me da que disfrutaré más de este libro si lo hago, ¿no os parece? 



¿Qué me decís? ¿Coincidimos en alguna lectura? Estos días tengo muchísimas ganas de leer. Hacía tanto que no me pasaba que estoy con la emoción en el cuerpo. ¡Ya veremos qué es lo que consigo leer al final!

¡¡Nos leemos!!
 

6 comentarios:

  1. ¡Holaaa!

    Tengo pendiente empezar la nueva trilogía de ciencia ficción de Sanderson, a ver si me pongo con ello ajjaaja :D Y en cuanto a Mujercitas, me gustó bastante, este nuevo retelling me llama la atención porque me parece que parte de una trama suuuper original.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sanderson es apuesta segura *____*
      ¿Te gustó? Pues a ver qué me parece a mí. Le tengo ganas, no te voy a mentir jeje
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hoooooola!
    Yeeeyyy, vacacionesss <3 Ya era hora atfsdyegfuhr qué hermoso <3 ¡GRANDES NOVELAS! Tengo muy pendiente leer más libros de Sanderson, así que espero darle una oportunidad yo también en este verano. ¡Y releer Muejrcitas!
    ¡Gracias por tu post, me gustó mucho! TE DESEO UN MAGNÍFICO MES DE DICIEMBRE, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE LIBROS INCREÍBLES <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sanderson es demasiado genial. Todavía no me he leído todos sus libros porque los tengo de backup por si me da un bajón y necesito animarme. Menos mal que consigo controlarme...

      ¡Y mil gracias! Espero que tú también pases un buen diciembre y tengas unas felices vacaciones❤️

      Eliminar
  3. También espero leer este mes Buenas Hermanas, tiene muy buena pinta *-* ya lo iremos comentando!!

    Besotes :***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vale, lo comentamos! A ver si nos gusta o qué jejeje

      Eliminar