☆QQQ☆ 231

02 diciembre 2019

Llevo más de un año sin publicar una entrada de esta sección y se me hace raro, pero siempre me ha gustado tanto que hasta me resulta reconfortante retomarla. 

Hace demasiado que no la actualizo como para acordarme de todo lo que he leído y visto en un año, pero sí que puedo hacer un recuento de lo que llevo este último mes y a partir de ahí ir subiendo mensualmente una nueva entrada. 

Resumiendo: La mayor novedad es que a partir de ahora esta sección será mensual y no semanal, ya que tampoco leo tantos libros ni veo tantas series como para estar publicando semanalmente. ¿Preparados?


El duque y yo de Julia Quinn
Tras venir recomendadísima por todas partes, por fin me he decidido a empezar con Julia Quinn y  la mejor manera de hacerlo ha sido con el primero de la serie de los Bridgertons. 
Ha sido divertido y entretenido, aunque no va a llegar a ser uno de mis libros favoritos. Eso sí, no descarto seguir con la serie, porque los personajes prometen.

Más que amigos de Ella Fields
Una de las mayores decepciones de este año es esta novela new adult. Una novela destinada para adolescentes dando ejemplo una vez más de que las relaciones tóxicas son ideales y maravillosas. Me cabreé bastante al leerlo, la verdad.
Tenéis la reseña por aquí.

Escuadrón de Brandon Sanderson
¡Y aquí está mi última y genialosa lectura! He tardado lo mío en leerlo, porque lo he hecho con calma y saboreando cada momento y lo he disfrutado muchísimo. Espero traeros la reseña en nada.

http://3.bp.blogspot.com/-KUszmBcFeq4/Tt4J2A0x-gI/AAAAAAAAA4c/kNZd5ya7TvE/s1600/sd_daretodream_stitching.png

De series me encuentro con lo de siempre: últimamente me cuesta muchísimo encontrar doramas que quiera ver de principio a fin sin querer saltarme ninguna parte. Sus historias ya no consiguen engancharme como antes, por lo que estoy un poco desilusionada al respecto.

Además, esto lo he comentado con más gente y no soy la única a la que le está pasando esto y no lo entendemos. ¿Será que se les están acabando las buenas ideas y ya no salen doramas como los de antes? No sé... el caso es que todavía estoy esperando encontrarme una serie que me haga llegar a sentir algo como Moon Lovers T_T

Por poner algunos ejemplos, os dejo con algunos de los que he empezado y lamentablemente no me apetecía continuar: When the camelia blooms; I wanna hear your song; Coffee and Vanilla; When the devil calls your name; Go Go Squid!; Before we get married... y más. Sí, esto es triste.

Así que para paliar un poco mi tristeza, me he puesto a ver animes:

That time i got reincarnated as a slime

Sinceramente, ¡no esperaba que esta serie fuese tan divertida y llegase a engancharme tanto! No suelo ver animes en los que la/el protagonista muere y se reencarna en otro mundo porque siempre suele ser más de lo mismo, pero este me lo han recomendado con ganas y sí, lo vale. El protagonista muere en el primer capítulo intentando proteger a un alumno suyo y acaba reencarnado en otro mundo como un triste slime. Lo mejor de todo es que no es un slime cualquiera, sino que tiene habilidades brutales y es capaz de ir aprendiendo más con el tiempo, por lo que se va convirtiendo en alguien muy importante dentro de ese nuevo mundo.
Divertido y muy original, deja con ganas de una segunda temporada.

http://3.bp.blogspot.com/-KUszmBcFeq4/Tt4J2A0x-gI/AAAAAAAAA4c/kNZd5ya7TvE/s1600/sd_daretodream_stitching.png

Kimetsu no Yaiba

Una de las series que más me ha hecho alucinar últimamente tanto por la trama como por su calidad. Un cazador de demonios fuera de lo normal, que además de apiadarse de ellos por lo que fueron en el pasado, viaja con su propia hermana convertida en un demonio algo especial.
Es anime es alucinante, os lo aseguro. Mi próxima parada es el manga, pero poco a poco que como todavía no está finalizado me dará un patatús como me ponga al día en nada.


La bibliotecaria de Salley Vickers
Tenía mucha curiosidad por este libro y ha sido empezarlo y llevarme sorpresa. Es algo diferente a lo que suelo leer y aunque está siendo un poco raro, la verdad que es dentro de lo que cabe lo estoy disfrutando.

http://3.bp.blogspot.com/-KUszmBcFeq4/Tt4J2A0x-gI/AAAAAAAAA4c/kNZd5ya7TvE/s1600/sd_daretodream_stitching.png

Food Wars

¡¡Tercera temporada y esto cada vez está más y más interesante!!
Sinceramente, no creía que esta serie iba a gustarme tanto, pero tiene un ritmo constante que engancha, un toque de comedia muy bueno y cada vez van apareciendo más giros brutales que no te esperas para nada y te dejan con la boca abierta, de esos que dan la vuelta por completo a la serie y la cambian por completo. Veamos cómo avanza esto, que solo está hasta la cuarta temporada... Ya me veo leyendo el manga como me quede con las ganas.


¡Próxima parada: Legión de Brandon Sanderson! Le tengo muchísimas ganas y dudo tantísimo que me decepcione, que se me cae la babilla solo de pensar cuánto puedo disfrutarlo. ¡Ya os contaré qué tal!

 ¿Y vosotros?
¿Cómo lleváis vuestras lecturas? ¿Habéis leído o visto muchas series últimamente?
¿Qué tenéis pensado leer estos días?

¡¡Nos leemos!!

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    "El duque y yo" me gustó muchísimo cuando lo leí, aunque por ahora mi entrega favorita es la segunda. "Más que amigos" me gustaría leerlo, pero no sabía lo de la relación tóxica y la verdad es que me cabreo bastante cuando me las encuentro, así que ahora no creo que lo lea.
    "Kimetsu no Yaiba" lo tengo pendiente *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar