Libros de noviembre a los que les he echado el ojo

04 noviembre 2019

Leer poquito pero con ganas es sinónimo de bien y que este mes aparezcan novedades que quiero leer es sinónimo de muy bien.

Otro día ya os hablaré de las últimas publicaciones de estos meses que quiero tener en mi estantería, pero... Hoy vengo a centrarme en noviembre jiji

      

Legión de Brandon Sanderson. Ya solo por ser de Brandon Sanderson quiero leerlo, pero es que además el hecho de que sea un libro tres en uno es lo mejor. Y es que Legión incluye tres novelas cortas centradas en la psicología como un superpoder. No sé a vosotros, pero tener un protagonista capaz de aprender cualquier cosa en horas al crear en su propia mente una persona imaginaria, lo veo una burrada. Y si encima estas empiezan a tener vida... ¡pintaza!

Nicky, la aprendiz de bruja de Eiko Kadono. ¿Cómo no voy a querer una la novela en la que se basa la película de Hayao Miyazaki? Este clásico de la literatura japonesa traducido por fin del japonés y encima ilustrado es un caramelito.

   

El rey marcado de Leigh Bardugo. Aquí va otro al que es imposible no querer hincarle el diente: el genialísimo Nikolai de la trilogía Grisha protagonista de su propia bilogía. Si es que ya solo con poder tener más de este personaje se me cae la baba. Además, siendo de Leigh Bardugo ya sé que será una buena lectura. 

Bruja Akata de Nnedi Okorafor. Hace tiempo que quiero encontrar un buen libro de fantasía juvenil y este parece ser el indicado. Una novela que parece mezclar la realidad con la ficción otorgando magia a sus protagonistas. 



Esta vez me quedaré con cuatro destacados, pero aviso a navegantes de que la entrada con las novedades de 2019 ya está actualizada con las de este mes (aunque siempre voy modificándola cuando me entero de alguna nueva) y que se vienen cosas muy suculentas.

¿Hay alguna novedad de este mes que quieras leer? ¿Alguna de esas irresistibles y apetitosas que leerías una y otra vez? Y de estas cuatro, ¿coincidimos?

¡¡Nos leemos!!

4 comentarios: