Reseñeando un dorama: Perfect Crime

11 noviembre 2019

Perfect Crime
Romance, Drama, Comedia
10 episodios

Kaori (Triendl Reina) trabaja como diseñadora de interiores para un fabricante de viviendas. Ella ha estado en una relación secreta con su jefe Fuyuki (Mashima Hidekazu) durante años. Fuyuki es un hombre casado y Kaori no puede ver un futuro con él, pero ella todavía lo ama y continúa su relación. Un día, Haruto (Sakurada Dori) aparece frente a ella. Haruto es un joven diseñador de interiores que acaba de ser transferido de una oficina de Nueva York. Haruto ve a Kaori y Fuyuki teniendo una aventura. Mientras tanto, Kaori y Haruto comienzan a trabajar juntos como socios en el trabajo. A través de conocer a Haruto, el destino de Kaori comienza a cambiar.


Perfect Crime apareció como el dorama perfecto para pasar la tarde. Con apenas 10 capítulos de unos 20 minutos aproximadamente cada uno, sabía que como me enganchase iba a terminármelo en nada y  sí, dicho y hecho.

Hace tiempo que Dori Sakurada está en mi punto de mira, de ahí que al ver que vuelve a protagonizar otra serie, vaya a verla de cabeza. Tras leer la sinopsis y ver que era una comedia romántica no me lo pensé dos veces, la cosa es... que al final ha sido un poco más raro de lo que me esperaba.

Kaori lleva tiempo enamorada de su jefe y terminan viviendo una aventura durante bastante tiempo a pesar de él estar casado. Aunque no es la única en su vida y sabiendo que nunca llegará a ser su prioridad, ella parece conformarse con eso con tal de tenerle a él. Pero cuando Haruto aparece en su vida y le dice algo que la hará reaccionar, Kaori se dará cuenta de que quizás la relación que está teniendo con su jefe no es lo único a lo que puede aspirar.

No soy muy fan de las relaciones de pareja con gente casada, pero este tenía la impresión que sería algo diferente y no tendría esa relación como la principal y sinceramente, no la ha tenido pero porque tenía algo más importante que lo ha absorbido por completo.


La infidelidad y los sentimientos de inferioridad de la persona que se ve como el segundo plato de alguien pero que no es capaz de dejarle por amor, la manipulación por parte de esa otra persona, el sentirse superior a ella y hacerle sentir como que la ama, que es alguien muy importante en su vida cuando no es así y es incapaz de dejar a su mujer... me ha asombrado la forma que tienen algunas personas de jugar con los sentimientos de otras sin pensárselo dos veces. He sentido rabia e impotencia por Kaori por no ser capaz de dejar a su jefe y no darse cuenta de que ser el segundo plato de alguien no debería ser su mayor aspiración en la vida.

A su vez, el descubrir también toda la historia desde el principio desde la perspectiva de Haruto ha sido otra gran sorpresa. Una vez se conocen los sentimientos y pensamientos de Kaori, conocer también los de Haruto hace ver que toda la trama es incluso más compleja de lo que parecía en un principio.

Sin llegar a soltar spoilers, mientras iba desvelándose toda la trama iba sorprendiéndome más y más porque la infidelidad de Kaori con su jefe no es lo principal de todo. Hay mucho más. Todos  han sufrido en algún momento de su vida y por ello se engañan a sí mismos, esconden algo de los demás e intentan manipular a otros para conseguir lo que quieren. Es como una serie que solo tiene personajes tóxicos y manipuladores. Me ha dejado un poco de mal sabor de boca en ese sentido porque es como si todo el mundo guardase rencor contra alguien y nadie supiese gestionar sus emociones de otra manera que manipulando a los demás e incitando al odio.

Perfect Crime es una historia que muestra que la vida no es de color de rosas, que cualquiera puede poner trabas en tu camino con tal de mejorar el suyo manipulando a cualquiera con tal de conseguir sus fines. Y es que lo que alguien es capaz de hacer por amor no tiene límites y si hay celos, despecho, amor e incluso odio de por medio... esos límites son todavía más borrosos. 

¡¡Nos leemos!!

5 comentarios:

  1. ¡Hola! =)
    Nunca he visto un dorama, a ver cuándo me animo xD

    Un abrazooooo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A ver si te animas! Sobre todo tienes que dar la oportunidad a algunos que tienen más tiempo. Parece que últimamente les cuesta sacar uno bueno T_T

      Eliminar
  2. Amor inifnito para el Doriiii jejeje <3

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me encantó el dorama y su final está pasable hoy lo termine y me gustó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que esté mal, pero a mí no terminó de gustarme por el sentimiento amargo que me dejó. Todos los personajes me parecieron demasiado oscuros y me dejó mal cuerpo. Por el resto, genial jeje

      Eliminar