¿Ya conoces el sello editorial Fandom books?

23 octubre 2019


Llega Fandom Books, un nuevo sello editorial que publicará libros Young Adult mediante títulos que representan la realidad de los adolescentes de hoy en día sin tabúes, prejuicios ni estereotipos. Un sello que quiere aportar a la literatura juvenil el prestigio que merece mediante títulos que abarquen diferentes géneros.

Hace muy poquito que podemos encontrar sus libros en las librerías, pero seguro que los habéis visto  por redes. Sus novedades ya están dando de qué hablar.  

Para empezar, han empezado su andanza editorial con cuatro apuestas diferentes.




Los niños de Willesden Lane es una historia basada en hechos reales que nos transportará a la Segunda Guerra Mundial. Una historia de esperanza, superación y supervivencia que muestra cómo la música puede sacar lo mejor del ser humano.

Virtuales se centra en una protagonista que utiliza un servicio de citas de realidad virtual un tanto peculiar.

Internamiento es una distopía revolucionaria en la que la inmigración, el activismo y los campos de internamiento tienen un papel protagonista.

Tras las llamas es un thriller inspirado en la tragedia de Waco en el que se muestran cómo las sectas manipulan y abusan de su poder.

¿Hay alguno que os llame la atención? Yo tengo curiosidad por los cuatro, así que todavía estoy pensando cuál de ellos podría ser el primero que debería leer.

Vuelvo a dejaros el enlace a su página web para que podáis estar al tanto de sus novedades, así como a sus diferentes redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

¡¡Nos leemos!!

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mi el que más me llama la atención es "Virtuales". Tengo claro que lo voy a leer :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que se ve muy curioso, ¡a mí también me llama mucho la atención!

      Eliminar
  2. Virtuales me llama un montón :D

    Besos :***

    ResponderEliminar