Mejores besos de doramas #2

07 octubre 2019

Señoras y señores, que últimamente no vea tantos doramas como antes no quiere decir que no encuentre momentazos épicos dignos de ser incluidos en esta entrada *risa maléfica*.

La primera entrada la publiqué a principios de 2017 o así, por lo que he tenido bastante tiempo para ir haciendo un bonito recopilatorio de besos que añadir. Es bastante difícil que los besos no sean spoilers de lo que va a suceder en los doramas, pero si eso os da exactamente igual porque lo que queréis es disfrutar de ver buenos momentos entre los protagonistas... ¿Estáis preparados para una nueva tanda?


Empezaré por uno de mis grandes favoritos. Pertenece a un dorama que no dejaré de repetir lo mucho que vale la pena a pesar de pasar muy desapercibido...


De este dorama publiqué la reseña hace tiempo (os invito a leerla y que valoréis vosotros mismos si lo veis y disfrutáis de un buenísimo dorama o no) y aunque en ella ya os hablé de este maravilloso beso, pero no puedo evitar incluirlo aquí:



Sigo con los besos de uno de los doramas más cucos que pueden aparecer en tu retina...


Strong woman Do Bong Soon es un dorama súper dulce, de esos que rompe con los estereotipos e igualmente te trae una historia muy tierna interpretada por unos personajes de 10. Quería poner solo mi favorito, pero como he encontrado un vídeo que ha recopilado todos los besos del dorama y me parecen todos dignos de aparecer por aquí (aunque inicialmente solo iba a por el del piano)... ¡dentro vídeo!:



Se viene una serie que me tocó poderosamente los feels: Tomorrow with you.


Esta serie ha pasado bastante desapercibida, pero a mí me encantó de principio a fin. Los besos que tiene no es que destaquen por ser de esos épicos debajo de una cascada con fuegos artificiales de fondo, pero tienen algo que hacen que me estremezca... Dejo como destacado el que empieza en el minuto 2 o así del vídeo. La química entre estos dos traspasa la pantalla, ya lo veréis:



El siguiente dorama, aunque no esté centrado en la historia de amor en sí, deja un beso muy chulo para el recuerdo:


El principal motivo para ver My strange hero fue Yoo Seung Ho, porque sabía que tenía la oportunidad de encontrarme algo así. Al final fue un dorama mucho más reivindicativo de lo que esperaba y me terminó gustando por algo diferente de lo que creía, pero si te apetece ver una crítica hacia el sistema educativo coreano (y a todos en general, la verdad), es un dorama que no está mal.

Pero como yo venía a por los besos... ¡observad como este chico es genialoso creando oportunidades y aprovechándolas con buenos besos!




Por último, voy a por uno que he visto que gusta a mucha gente pero que a mí me da la sensación de ser muy exagerado...


El beso pertenece al dorama My secret romance. Y como veréis, parece que él vaya a comérsela de un bocado en cuanto el que está viendo el vídeo parpadee. También os digo que todo puede ser cosa mía porque cogí bastante manía a este beso. En lugar de darse nuevos besos, en el dorama no dejaban de recordarlo una y otra vez y grrr...):



Quedan más besos en el tintero que guardaré para la próxima, pero... con esto y un bizcocho, ¡nos vemos en la próxima entrada! ¿Hay algún besito que echéis en falta?

¡¡Nos leemos!!

6 comentarios:

  1. Pues concidimos en el de Jealosy incarnate, en el del piano de Strong Woman Do Bong Soon y en el del coche de My secret romance. Además, estos dos últimos fueron doramas que me gustaron bastante.
    Las otras series no las he visto aunque me queda pendiente la de Tomorrow with you. La otra de colegios es que no me llama mucho el tema, pero Seung Ho tiene un beso en la encimera de la cocina con Soo Bin en I'm not a robot que me encantó *__*
    Yo besos favoritos tengo muchísimos, de hecho tengo un par de entradas de este estilo en el blog, pero unos de mis favoritos son los del dorama de It's OK, it's love.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ufffff! It's Ok, it's love da para hacer una entrada de besos dedicados solo a esa serie *__*
      My strange hero la vi solo por él, ya te digo. Aunque luego estuvo bien y la trama me entretuvo bastante. Eso sí, no es de los que suelo ver.
      La serie de I'm not a robot dudo que la vea, pero me da que voy a darme un paseo por Youtube para ver algunas escenas jijiji
      Voy a pasarme ahora por tu blog >:D

      Eliminar
  2. Hola :)
    Comparto la lista pero le añadiría otros doramas como Goblin o Fight for my way, este último le pondría en puestos altos jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por supuesto, estos los guardo en el tintero para próximas entradas, faltaría más! jiji

      Eliminar
  3. Hola!!
    Bueno, pues como te acabo de decir por Instagram, vengo a ver tu entrada y tengo que confesar que no he visto ninguno de los dramas!! O.o
    A mi favor diré que llevo poco tiempo viéndolos, ya que quien suele verlos es mi hija, pero me vició este verano y ya no puedo vivir sin ellos, aunque a veces me parezcan demasiados sobre-actuados, jajaja.
    Me anoto los títulos que comentas!!
    Besos :33

    PD: Yo pensaba que te seguía en el blog, pero me he dado cuenta de que no, así que ya está solucionado!! *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida entonces! ^^
      Los doramas tienen algo que hacen que te enganches y no puedas parar una vez que empiezas. ¡Nos ha pasado a todos!

      Te recomiendo que eches un vistazo a los doramas que aparecen en la primera entrada de besos. Ahí encontrarás otros que también son genialosos😍😍

      Eliminar