Cómics para primeros lectores

12 septiembre 2019

¿Quién dice que leer cómics no es leer de verdad? 

Una forma de perder los prejuicios contra este tópico tan repetitivo y sin sentido es demostrar que hay buenos cómics para primeros lectores que les aportan valores muy necesarios y maravillan a gente de todas las edades. ¡Y lo digo por experiencia! Sin ir más lejos, yo empecé leyendo mangas como una loca para después pasarme a todo lo que se me ponía delante y me llamaba la atención. ¿Empezamos?

Luces nocturnas
Lorena Alvarez | Astiberri | Cómprala aquí

Una historia para todos aquellos niños de mentes inquietas e imaginación infinita que adoran dibujar y ser creativos de mil formas diferentes, pero que como muchos adultos, son algo inseguros y tienen miedo de lo que pueda pasar. 





La Sociedad de los Dragones de Té
Katie O'Neill | La Cúpula | Cómprala aquí

Un cómic adorable de un mundo paralelo en el que habitan los dragones del té, unas criaturitas adorables que a más de uno le gustaría ver en la vida real. Ideal para que aquellos niños que tienen o quieren mascotas descubran el placer de cuidarlos y la satisfacción que trae el hacerlo tanto a las mascotas como para ellos mismos.




Magalina
Sylvia Douye y Paola Antista | Alfaguara | Cómprala aquí

Una historia para aquellos que adoran tanto los animales como la magia. Magalina aprenderá todo lo que debe saber sobre animales mágicos en el campamento de criptozoología, además de ver por ella misma lo difícil que es la convivencia con sus compañeros de campamento.





Zita. El retorno
Ben Hatke | Astronave | Cómprala aquí

Zita es una guerrera en toda regla, una heroína intergaláctica y una valiente viajera espacial que en su camino por volver a la tierra encontrará extraterrestres, robots, alienígenas... El retorno es la tercera parte de una serie de aventuras que puedes empezar a leer en Zita, la viajera espacial y continuar en Zita, la leyenda; una historia muy divertida para los que buscan aventuras espaciales.




¡¡Nos leemos!!

2 comentarios:

  1. Los de Magalina me encantan! y los Diarios de Cereza también es uno de mis favoritos , aunque no los hayas puesto jajaja
    Buenas recomendaciones <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Diarios de Cereza siempre me han llamado la atención, a ver si me los leo de una vez. ¡Gracias!😄

      Eliminar