37 edición de la Semana del Libro en Catalán

10 septiembre 2019

La Avinguda de la Catedral vuelve a llenarse de vida del 6 al 15 de septiembre en Barcelona, ya que se lleva a cabo una feria que vale la pena conocer: La Semana del Libro en Catalán, este año celebrando su 37ª edición.

Con la idea de visibilizar y dar a conocer entre los lectores aquellas editoriales, revistas y librerías que hacen sus publicaciones en catalán, esta es una feria llena de novedades, encuentros con autores,  recitales de poesía, actividades en familia y muchos más eventos enfocados a promover y dar más visibilidad a la literatura en catalán.



¿Cuándo?

Del 6 al 15 de septiembre.

¿Dónde?



Itinerarios

Si te apetece hacer algo más especial que pasear sin rumbo, puedes hacer uno de los 12 diferentes itinerarios que te ayudarán a descubrir más en profundidad diferentes escenarios de la ciudad.

Puedes encontrarlos en la página web de La Setmana del Llibre en Català. Más concretamente, puedes inscribirte aquí y ver cómo son los itinerarios en este enlace.




Puedes encontrar más información como la lista de expositores o conocer todas las actividades que se llevarán a cabo en la feria, en su página web.


¡¡Nos leemos!!

¿Tienes algo que decir?

Publicar un comentario