Una nueva época de cambios se avecina

04 febrero 2018

Hoy me apetecía ponerme a escribir un poco antes de seguir con el huracán que está resultando mi vida durante estos últimos meses. ¿Dónde mejor que en mi rinconcito para hacerlo?


Me espera una mudanza en dos días, otra en la que tengo que volver a empaquetar mi vida en cajas, llevándome conmigo a mis tesoros y esperando que se adapten bien junto a tres gatitas más. No será un mal cambio para ellos, pues van a estar más mimados y queridos que nunca, pero siempre da un poco de miedo el momento en que se acerca un cambio de esos que te hacen correr directamente hacia un precipicio y saltar sin mirar atrás, esperando que lo que encuentres debajo sea un mullido colchón de plumas que aguante y soporte tu caída.

Cuando estaba en plena adolescencia y me creía capaz de comerme el mundo, volverlo a crear de nuevo y hacerlo a mi forma y semejanza, me sentía invencible. Con los años he ido asimilando que no es posible rehacerlo, sino soportarlo de la mejor manera posible. He ido aprendiendo a valorar cada vez más las pequeñas cosas, esos pequeños detalles que hacen que la vida resulte maravillosa durante unos instantes de gloria, haciéndome valorarla de nuevo y atesorando a esas personas que, como piezas de un puzzle, me ayudan a completarla y hacerla perfecta.

Soy optimista por naturaleza, pero hay momentos en los que he necesitado la fuerza que sentía en esos momentos y aunque no siempre me ha resultado fácil encontrarla, creo haber llegado a notarla de nuevo. Voy a aferrarme a ella y la voy a hacer mía de nuevo, esta vez de forma permanente. Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, ¿no es así?

Así pues, mi reflexión de hoy es la siguiente: ¿Quién dijo que es imposible comerse el mundo? ¡Por supuesto que voy a hacerlo! La vida está llena de baches, pero yo voy a pasarlos volando y no van a rozarme ni las puntas de los pies. ¡Los superaré todos con una sonrisa y seguiré adelante "peti qui peti"!


¡¡Nos leemos!!

8 comentarios:

  1. Espero que vaya bien la mudanza, que sea leve y que los gatos se acostumbren rápido, que seguro que si,
    y claro que te puedes comer el mundo, si tu crees en lo que quieres hacer, puedes eso y mucho mas.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Todo nuestro apoyo irá tbn contigo!!! Mucho ánimo y fuerza, los momentos de cambio están ahí para demostrar lo fuertes y valientes que somos y muchas veces ni sabemos. Va a ir bien, ya lo verás!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre dan miedo los cambios y más esos que vienen sin avisar. Pero tienes toda la razón; a veces ni sabemos lo fuertes que somos. ¡Gracias, guapa!

      Eliminar
  3. ¡A comerse el mundo, entonces! :)
    Esperamos que vaya bien la mudanza.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Claro que si, tienes que comerte el mundo!
    Espero que la mudanza vaya bien
    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, guapa! Aquí estamos, que nos hemos hecho una mudanza exprés en dos días jaja

      Eliminar