Foto reseña Love is in the air de Vanesa Pérez-Sauquillo y Natalia Pereira

29 febrero 2016

Hola holaaaaaaaaaaaaa

Tenía esta foto reseña pendiente desde hace un par de semanas y por fin la tengo aquí. Espero que podáis apreciar lo bonito que es con las fotos que he puesto; he tenido que contenerme para no poneros fotos de tooodo el libro jeje


Retratos Gatunos
Autora e ilustradora: Vanesa Pérez-Sauquillo y Natalia Pereira
Editorial: 
Alfaguara
ISBN: 
9788420482385
Páginas: 
96
Edición: 
Flexibook

Sinopsis: 

El libro perfecto para amores imperfectos.  

Para los que aman y odian el amor.  

Para los que dudan. 
Para los que no dudan. Para los que, llorando, se ríen del amor. 
Para los que, riendo, saben llorar de amor.  

Love is in the Air es un libro que pone a tu alcance, con un enfoque romántico pero irónico y fresco a la vez, todo lo que quieres saber sobre el amor: tipos de amor, grandes historias de amor, claves prácticas (manejo de las emociones, diagramas, tests, actividades), frases inspiradoras, frases famosas sobre el amor...

Experimenta, descubre símbolos, lenguajes secretos, poemas, supersticiones, lugares donde se llora bien de amor, recetas médicas para el mal de amores... y hasta el mapa. El mapa del amor que estabas buscando.



A finales de enero, me llegó un email de parte de la editorial Alfaguara, en el que además de presentarme una de sus nuevas apuestas; un álbum ilustrado muy monoso titulado Love is in the air, también me informaban de que a modo de agradecimiento por colaborar juntos, me harían llegar un ejemplar. Pero no fue hasta justo después, al echar un ojo al dossier de prensa y a esas ilustraciones tan bonitas de Natalia Pereira que no me entró verdadera impaciencia por tenerlo en mis manos para ver por mi misma esa monosidad en persona. 

Pese a que Love is in the air está catalogado como álbum ilustrado, yo no lo llamaría exactamente así, ya que este es un libro que junto a esas ilustraciones también contiene poesía, mucho positivismo página tras página, con experimentos e incluso arts and crafts, frases y reflexiones de lo más románticas e incluso el lenguaje de las flores (y mucho más)... todo ello, relacionado con el amor. Es todo un cúmulo de cosas que hacen llegar a verlo como algo diferente y disfrutarlo mucho más.

En especial, tengo que destacar lo muchísimo que me han gustado las ilustraciones. No son muy recargadas ni tienen mucho color, son simples y bonitas y con un toque romántico que me ha encantado. El mapa del amor que os he puesto más arriba, por ejemplo, me ha parecido de lo más auténtico y me ha tenido riéndome un buen rato. 

A pesar de ser cortito y leerse y disfrutarse en un suspiro, es un libro de lo más adorable que no dudaré en recomendar a los más románticos que busquen algo diferente pero especial a su vez. Love is in the air es como el amor; está hecho para disfrutar en pequeñas dosis. 


Os dejo con más ilustraciones muy muy monosas:

 

 













Nos leemos!!



Muchas gracias a la editorial por este detalle genial

4 comentarios:

  1. Si tengo la oportunidad de leerlo lo haré porque las ilustraciones me parecen una maravilla!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!!
    Que bonito libro *-*
    Quizá se lo pida a alguien especial para que me lo regale :D

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola...Las ilustraciones son maravillosas, si lo leo va a ser por ellas.
    SaludosXD.

    ResponderEliminar