Reseña Todo o nada, M. Leighton

26 noviembre 2014

Hola holaaaaaaaaaa

Tras una primera parte de lo más chula, aquí os traigo la reseña de la segunda parte de la trilogía de estos gemelos tan sexys:

Todo o nada
Autora:  M. Leighton
Editorial: Pàmies
ISBN: 9788415433965
Páginas: 288
Edición: Rústica con solapas
Trilogía Bad Boys 2/3

Sinopsis:

Olivia Townsend jamás ha sido tan feliz. Aunque su relación con Cash puede parecer complicada e impredecible, y su reputación de «chico malo» es más que merecida, él cumple todas sus expectativas, especialmente cuando se trata de satisfacer sus deseos.

Cash Davenport todavía no entiende muy bien cómo ha cambiado tanto su vida en pocos meses y le cuesta aceptar que se ha enamorado de una sola mujer, pero Olivia es la única que ha sabido aceptarlo como realmente es.

Sin embargo, un terrible secreto del pasado invade la burbuja de felicidad que ambos disfrutan. Unos extraños desean recuperar algo que Cash tiene en su poder, y amenazan con arrebatar la vida de lo que él más valora.

Y aunque Olivia siempre ha sabido que mantener una relación con Cash es arriesgado y que tal vez podía llegar a arrepentirse en algún momento, esta nueva amenaza va mucho más allá de lo que había imaginado. Ahora no le quedará más remedio que poner su vida en sus manos... lo que resultará mucho más difícil que confiarle su corazón.
 
  https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiyQUowWJ1t2EDyT8i0RwgXr10cq1EeDWH3nFfbUnagT6Glu1TPNE460tRJCYeAcI8_6fjJbpuDlZQUhAnugc-ljo6FzafQUSG93ajDdINlLe4i8KwlbIYij0KIqYF3TelIywkpJR7CbPhA/s1600/post+divider+image.png

http://freshfiction.com/images/authors/32287.jpeg

Aunque nativa de Ohio, la autora se trasladó al sur donde puede pasar todo el verano junto al mar y no echa de menos la nieve del invierno. Poseedora de una activa imaginación desde que era muy pequeña, tardó algunos años en encontrar una aceptable vía de escape para sus fantásticas ocurrencias: escribir libros.

Lleva escritas una docena de novelas y su cabeza está llena de nuevas ideas, excitantes tramas y personajes extraños.

  https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiyQUowWJ1t2EDyT8i0RwgXr10cq1EeDWH3nFfbUnagT6Glu1TPNE460tRJCYeAcI8_6fjJbpuDlZQUhAnugc-ljo6FzafQUSG93ajDdINlLe4i8KwlbIYij0KIqYF3TelIywkpJR7CbPhA/s1600/post+divider+image.png

16093188Hace poco que he leído la primera parte y al ver que la segunda ya estaba por estos lares, admito que la curiosidad ha podido conmigo en todos los sentidos. La decisión de Olivia es un libro que me llamaba muchísimo básicamente por esos dos gemelos tan sexys e irresistibles y que consiguió conquistarme a pesar de ese giro argumental tan drástico que ocurrió al final. Es a partir de ahí donde continúa la historia, justo por donde acabó el primero, por lo que va a costarme un poco no soltaros spoilers, así que por si las moscas, aviso que la reseña puede contener SPOILERS (aunque realmente me da que no los tiene, pero yo por si acaso ya doy aviso).

En La decisión de Olivia, la elección ya ha sido tomada. Olivia ya ha decidido con quién quedarse y un secreto muy bien guardado y muy importante para toda la trama es el toque clave de ello. Ni siquiera os daré ni una pista sobre él porque os destriparía toda la novela, pero ya os aseguro que es algo que no me habría esperado que sucediera ni en broma. Toda una sorpresa de las buenas. Pues bien, preparaos porque en esta novela también se viene alguna que otra sorpresa y de las grandes.

-Sueña esta noche conmigo –me dice con suavidad. Me observa, esperando una respuesta. Lo miro estupefacta, capaz solamente de asentir con la cabeza. No es necesario que sepa que es el dueño de mis sueños. Solo él.

-Sueña con mis labios, jugando con los tuyos. –Me sujeta un dedo y lo besa en la punta. Su voz es suave como el terciopelo y sus palabras actúan como un afrodisíaco-. Sueña con mi lengua, saboreándote… -La mueve con ternura para lamerme la yema del dedo, consiguiendo que una oleada de deseo estremezca mi corazón-.

17347642A pesar de haber elegido, Olivia se siente muy insegura tras su decisión. Y es algo que mostrará abiertamente. No es que se sienta mal sobre la decisión tomada, sino que se siente demasiado insegura al respecto y eso es algo que tendrán que solucionar ambos juntos. Y más tras toda esa trama que tanta importancia llega a tomar, que toma el absoluto protagonismo en la novela y que tanto puede hacer cambiar todo.

Aunque sin lugar a dudas lo que ha conseguido que esta novela pierda un poco de interés para mí, es uno de los puntos más fuertes e impresionantes de la primera y aunque aquí sucede otro giro que podría digamos "arreglarlo", definitivamente no termina de ser lo mismo y me ha fastidiado bastante.

Por otro lado, debido a esa trama tan de novela negra, que nuevos personajes salen a la luz, dando mucho que ofrecer a la historia, así como otros ya conocidos que van a tomar más protagonismo tanto en esta como en la siguiente, pues visto lo visto, la tercera parte va a tener nuevos protagonistas y parece que van a dar mucho juego.

-Haga lo que haga, te prometo que luego te besaré y te haré sentir mejor. ¿De acuerdo?

Comienza a deslizar los dedos muy despacio por mis brazos, de arriba a abajo. Es un contacto inocente, pero que consigue hacerme desear que sus manos estuvieran recorriendo otra zona de mi piel desnuda.

-Promesas… promesas… -ronroneo, retándole.

20924377Es una novela que al igual que la anterior se lee en un suspiro por esa narración tan ágil y lo mucho que llega a enganchar desde un principio. Los giros argumentales siguen siendo de lo más sorprendentes y consiguen que en dos páginas toda la situación planteada cambie en un momento. Y es completamente inesperado, os lo aseguro.

Todo o nada es una novela que vuelve a sorprender y consigue salirse del género erótico sin más, añadiendo mucha más intriga a la trama y desarrollando una subtrama de lo más interesante. Una trilogía a la que tener en cuenta si buscas una bonita historia de amor en la que nunca sabes lo que puede suceder.


  https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiyQUowWJ1t2EDyT8i0RwgXr10cq1EeDWH3nFfbUnagT6Glu1TPNE460tRJCYeAcI8_6fjJbpuDlZQUhAnugc-ljo6FzafQUSG93ajDdINlLe4i8KwlbIYij0KIqYF3TelIywkpJR7CbPhA/s1600/post+divider+image.png

Nos leemos!!



Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar

5 comentarios:

  1. No conocía este libro, pero no me acaba de llamar del todo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Este me gustó muchísimo menos que el anterior. A mi no sorprendió nada de lo que pasó, me lo veía venir e incluso me aventuro a suponer qué pasará en el tercero.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! A mí no me llama demasiado, pero espero que el desenlace lo supere y te guste.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Al final voy a terminar leyendo esta trilogía, me siento cada vez más débil, jajajajaja.

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar