Mostrando entradas con la etiqueta M. Leighton. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta M. Leighton. Mostrar todas las entradas

Reseña conjunta: Dulces mentiras, M. Leighton

08 febrero 2016

Hola holaaaaaaaaaaaa

Hoy os traigo una reseña escrita a dos manos (Loreto y yo). A ver qué os parece el resultado:

Dulces Mentiras
Autora: M. Leighton
Editorial: Pàmies
ISBN: 9788416331505
Páginas: 288
Edición: Rústica con solapas

Sinopsis:

«Vive y no te arrepientas».

Sloane Locke ha vivido siempre protegida por su padre y sus hermanos, pero se ha prometido a sí misma que eso va a cambiar. Así que decide salir de esa crisálida, extender las alas para volar y… es entonces cuando conoce a Hemi.

Hemi Spencer vivió a tope hasta que ocurrió una tragedia. Ahora, solo tiene en mente un objetivo del que nada ni nadie puede apartarlo…, aunque Sloane hace que sienta algo que creía destruido en su interior.

Ni Sloane ni Hemi están preparados para la pasión y el deseo que surge entre ellos. Son conscientes de que no pueden tener un futuro juntos, de que el pasado es más fuerte, pero deciden luchar y se ven poco a poco envueltos en una red de mentiras que no pueden ni quieren desentrañar…

¿Serán capaces de sobreponerse a esas dulces mentiras y vivir el presente, sabiendo que es todo lo que tienen?

  https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiyQUowWJ1t2EDyT8i0RwgXr10cq1EeDWH3nFfbUnagT6Glu1TPNE460tRJCYeAcI8_6fjJbpuDlZQUhAnugc-ljo6FzafQUSG93ajDdINlLe4i8KwlbIYij0KIqYF3TelIywkpJR7CbPhA/s1600/post+divider+image.png

http://freshfiction.com/images/authors/32287.jpeg

Aunque nativa de Ohio, la autora se trasladó al sur donde puede pasar todo el verano junto al mar y no echa de menos la nieve del invierno. Poseedora de una activa imaginación desde que era muy pequeña, tardó algunos años en encontrar una aceptable vía de escape para sus fantásticas ocurrencias: escribir libros.

Lleva escritas una docena de novelas y su cabeza está llena de nuevas ideas, excitantes tramas y personajes extraños.

  https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiyQUowWJ1t2EDyT8i0RwgXr10cq1EeDWH3nFfbUnagT6Glu1TPNE460tRJCYeAcI8_6fjJbpuDlZQUhAnugc-ljo6FzafQUSG93ajDdINlLe4i8KwlbIYij0KIqYF3TelIywkpJR7CbPhA/s1600/post+divider+image.png

L: Una de las muchas publicaciones de enero que esperaba con muchas ganas es “Dulces mentiras”. La portada me llamaba y con su sinopsis me acabé de convencer de que quería leer el libro. M. Leighton no es una autora nueva para mi, ya que la he leído anteriormente en su trilogía bad boys, he de decir que su estilo me gusta mucho y esta fue otra de las razones para querer hacerme con su nueva publicación.

W: Yo, por otro lado, tenía sentimientos encontrados. Me gusta la prosa de esta autora y el libro me llamaba la atención desde que supe que iba a ser publicado. Pero como con su anterior trilogía la autora al final me decepcionó con un giro de esos inesperados que no me gustó nada de nada… pues ahí iba yo, con pies de plomo.

L: Dulces mentiras nos cuenta la historia de Sloane, ella vive en casa con su padre y sus tres hermanos. Estos cuatro hombres se desviven por ella, y la protegen más allá de todo y de todos. (W: ¡Una familia de policías al completo! Es normal que Sloane se sienta sobreprotegida y más por todos los motivos que les llevan a ellos a ser así…).  

L: Este hecho hace que Sloane al cumplir los 21 años quiera demostrarse a sí misma y a los demás que no es una mariposa frágil a la que deben cuidar y proteger, sino que lo que deben hacer es valorarla por como es, dejarla volar y abandonar el nido. Es una chica fuerte, decidida, que sabe lo que quiere e irá a por ello.

—¿En qué puedo ayudarla?

Me vuelvo hacia el hombre, dispuesta a explicarle lo que quiero, pero no llego a pronunciar las palabras. Ninguna de las obras de arte que cubren las paredes puede compararse con la que estoy admirando ahora.

Veo sus rasgos a ráfagas, mientras los rayos de luz inciden en mis ojos, angulosos, masculinos… Las cejas parecen estar talladas en piedra; ojos brillantes, pómulos altos, labios cincelados… Y es su boca lo que estoy mirando cuando veo que se curvan las comisuras. Estoy mirándolo, sí. Lo sé y lo sabe.

—¿Ves algo que te guste? Mi mirada sube hasta la de él. Sus ojos son oscuros y tienen expresión burlona, lo que hace que me sonroje.

—No —replico de manera automática. Cuando veo que arquea una ceja, me doy cuenta de cómo debe de haber sonado mi respuesta—. Quiero decir que ya sé lo que quiero.

Su otra ceja se arquea hasta ponerse al nivel de la primera y noto las mejillas más calientes. No tengo ninguna duda; ahora están del color de una manzana madura.

—Me encantan las mujeres que saben lo que quieren.

L: Su primer paso hasta esta libertad tan ansiada será hacerse un tatuaje, uno con el cual se sentirá muy identificada. En el estudio de tatuajes conocerá a Hemi, su tatuador, un chico guapo, de ojos azules y mirada penetrante que será su perdición. Desde el primer momento la atracción será inevitable y el que Hemi toque la piel de Sloane, hará que las mariposas se aniden al estomago de esta.

W: La tensión sexual existente entre ambos personajes es más que destacable desde el primer momento y es uno de los motivos por los que me ha gustado esta novela. Conseguir que aparezca tal química en apenas unas pocas páginas es toda una proeza.  

L: Hemi, es un personaje complicado, con un pasado incierto, y que tampoco se deja conocer mucho en el presente. Me gustaría haber conocido más en profundidad a este personaje, pues pienso que se lo podría haber sacado más partido. W: A mí tampoco me habría desagradado que se hubiese profundizado un poco más en él. Es un personaje que me gustó desde el primer momento y darle más protagonismo no habría estado de más teniendo en cuenta que es el protagonista masculino de la novela.

Tocar a esta chica no ayuda a mi concentración. La forma en que siento su cuerpo bajo mis manos, como si respondiera al más leve contacto, y la manera en que me mira, como si deseara que hiciera mucho más, acaban con mi paz interior, la paz que necesito, en especial cuando tatúo a mano alzada.    

La cuestión es que creo que lo que más me molesta es lo que veo en sus ojos. Una tristeza que parece envolverla siempre y que me hace sospechar que oculta heridas que solo alguien como yo puede ver. Cosas que solo entiende alguien que ya las ha pasado. Pero ¿qué coño puede saber una chica como esta, tan joven e inocente, sobre la tragedia?

L: En cuanto a la historia, está contada desde el punto de vista de ambos protagonistas, esto me encanta en las narraciones, ya que se puede saber en todo momento lo que piensan ambas partes. Es un libro en el que aparecen tópicos pero contando que la pluma de la autora es ágil y fresca, te enganchará a sus páginas y no querrás soltar el libro. Un libro muy recomendado para pasar un buen rato.

W: Es un punto fuerte que la novela esté escrita a dos voces, pero quizás es por ello por lo que me ha faltado conocer más a fondo a Hemi. Es más, aunque es una novela que me ha gustado, tampoco ha conseguido tenerme pegada a sus páginas como si no hubiera un mañana, me lo he tomado con más calma. Me daba la sensación de que a veces había drama porque la autora necesitaba meter ahí drama y otras que era todo demasiado bonito para ser verdad. Como muy desequilibrado. Ahí es donde a mi parecer me ha fallado más. Aun así, es un libro que se lee en un suspiro, pues la manera en la que está escrito hace incluso sin tenerte enganchado, las páginas parecen pasarse solas. Dulces mentiras es un buen compañero para pasar una tarde de domingo con la mantita y un buen chocolate caliente. 

  https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiyQUowWJ1t2EDyT8i0RwgXr10cq1EeDWH3nFfbUnagT6Glu1TPNE460tRJCYeAcI8_6fjJbpuDlZQUhAnugc-ljo6FzafQUSG93ajDdINlLe4i8KwlbIYij0KIqYF3TelIywkpJR7CbPhA/s1600/post+divider+image.png

Nos leemos!!


Reseña Todo o nada, M. Leighton

26 noviembre 2014

Hola holaaaaaaaaaa

Tras una primera parte de lo más chula, aquí os traigo la reseña de la segunda parte de la trilogía de estos gemelos tan sexys:

Todo o nada
Autora:  M. Leighton
Editorial: Pàmies
ISBN: 9788415433965
Páginas: 288
Edición: Rústica con solapas
Trilogía Bad Boys 2/3

Sinopsis:

Olivia Townsend jamás ha sido tan feliz. Aunque su relación con Cash puede parecer complicada e impredecible, y su reputación de «chico malo» es más que merecida, él cumple todas sus expectativas, especialmente cuando se trata de satisfacer sus deseos.

Cash Davenport todavía no entiende muy bien cómo ha cambiado tanto su vida en pocos meses y le cuesta aceptar que se ha enamorado de una sola mujer, pero Olivia es la única que ha sabido aceptarlo como realmente es.

Sin embargo, un terrible secreto del pasado invade la burbuja de felicidad que ambos disfrutan. Unos extraños desean recuperar algo que Cash tiene en su poder, y amenazan con arrebatar la vida de lo que él más valora.

Y aunque Olivia siempre ha sabido que mantener una relación con Cash es arriesgado y que tal vez podía llegar a arrepentirse en algún momento, esta nueva amenaza va mucho más allá de lo que había imaginado. Ahora no le quedará más remedio que poner su vida en sus manos... lo que resultará mucho más difícil que confiarle su corazón.
 
  https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiyQUowWJ1t2EDyT8i0RwgXr10cq1EeDWH3nFfbUnagT6Glu1TPNE460tRJCYeAcI8_6fjJbpuDlZQUhAnugc-ljo6FzafQUSG93ajDdINlLe4i8KwlbIYij0KIqYF3TelIywkpJR7CbPhA/s1600/post+divider+image.png

http://freshfiction.com/images/authors/32287.jpeg

Aunque nativa de Ohio, la autora se trasladó al sur donde puede pasar todo el verano junto al mar y no echa de menos la nieve del invierno. Poseedora de una activa imaginación desde que era muy pequeña, tardó algunos años en encontrar una aceptable vía de escape para sus fantásticas ocurrencias: escribir libros.

Lleva escritas una docena de novelas y su cabeza está llena de nuevas ideas, excitantes tramas y personajes extraños.

  https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiyQUowWJ1t2EDyT8i0RwgXr10cq1EeDWH3nFfbUnagT6Glu1TPNE460tRJCYeAcI8_6fjJbpuDlZQUhAnugc-ljo6FzafQUSG93ajDdINlLe4i8KwlbIYij0KIqYF3TelIywkpJR7CbPhA/s1600/post+divider+image.png

16093188Hace poco que he leído la primera parte y al ver que la segunda ya estaba por estos lares, admito que la curiosidad ha podido conmigo en todos los sentidos. La decisión de Olivia es un libro que me llamaba muchísimo básicamente por esos dos gemelos tan sexys e irresistibles y que consiguió conquistarme a pesar de ese giro argumental tan drástico que ocurrió al final. Es a partir de ahí donde continúa la historia, justo por donde acabó el primero, por lo que va a costarme un poco no soltaros spoilers, así que por si las moscas, aviso que la reseña puede contener SPOILERS (aunque realmente me da que no los tiene, pero yo por si acaso ya doy aviso).

En La decisión de Olivia, la elección ya ha sido tomada. Olivia ya ha decidido con quién quedarse y un secreto muy bien guardado y muy importante para toda la trama es el toque clave de ello. Ni siquiera os daré ni una pista sobre él porque os destriparía toda la novela, pero ya os aseguro que es algo que no me habría esperado que sucediera ni en broma. Toda una sorpresa de las buenas. Pues bien, preparaos porque en esta novela también se viene alguna que otra sorpresa y de las grandes.

-Sueña esta noche conmigo –me dice con suavidad. Me observa, esperando una respuesta. Lo miro estupefacta, capaz solamente de asentir con la cabeza. No es necesario que sepa que es el dueño de mis sueños. Solo él.

-Sueña con mis labios, jugando con los tuyos. –Me sujeta un dedo y lo besa en la punta. Su voz es suave como el terciopelo y sus palabras actúan como un afrodisíaco-. Sueña con mi lengua, saboreándote… -La mueve con ternura para lamerme la yema del dedo, consiguiendo que una oleada de deseo estremezca mi corazón-.

17347642A pesar de haber elegido, Olivia se siente muy insegura tras su decisión. Y es algo que mostrará abiertamente. No es que se sienta mal sobre la decisión tomada, sino que se siente demasiado insegura al respecto y eso es algo que tendrán que solucionar ambos juntos. Y más tras toda esa trama que tanta importancia llega a tomar, que toma el absoluto protagonismo en la novela y que tanto puede hacer cambiar todo.

Aunque sin lugar a dudas lo que ha conseguido que esta novela pierda un poco de interés para mí, es uno de los puntos más fuertes e impresionantes de la primera y aunque aquí sucede otro giro que podría digamos "arreglarlo", definitivamente no termina de ser lo mismo y me ha fastidiado bastante.

Por otro lado, debido a esa trama tan de novela negra, que nuevos personajes salen a la luz, dando mucho que ofrecer a la historia, así como otros ya conocidos que van a tomar más protagonismo tanto en esta como en la siguiente, pues visto lo visto, la tercera parte va a tener nuevos protagonistas y parece que van a dar mucho juego.

-Haga lo que haga, te prometo que luego te besaré y te haré sentir mejor. ¿De acuerdo?

Comienza a deslizar los dedos muy despacio por mis brazos, de arriba a abajo. Es un contacto inocente, pero que consigue hacerme desear que sus manos estuvieran recorriendo otra zona de mi piel desnuda.

-Promesas… promesas… -ronroneo, retándole.

20924377Es una novela que al igual que la anterior se lee en un suspiro por esa narración tan ágil y lo mucho que llega a enganchar desde un principio. Los giros argumentales siguen siendo de lo más sorprendentes y consiguen que en dos páginas toda la situación planteada cambie en un momento. Y es completamente inesperado, os lo aseguro.

Todo o nada es una novela que vuelve a sorprender y consigue salirse del género erótico sin más, añadiendo mucha más intriga a la trama y desarrollando una subtrama de lo más interesante. Una trilogía a la que tener en cuenta si buscas una bonita historia de amor en la que nunca sabes lo que puede suceder.


  https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiyQUowWJ1t2EDyT8i0RwgXr10cq1EeDWH3nFfbUnagT6Glu1TPNE460tRJCYeAcI8_6fjJbpuDlZQUhAnugc-ljo6FzafQUSG93ajDdINlLe4i8KwlbIYij0KIqYF3TelIywkpJR7CbPhA/s1600/post+divider+image.png

Nos leemos!!



Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar

Reseña La decisión de Olivia, M. Leighton

17 octubre 2014

Hola holaaaaaaaaaa

Aquí os traigo la reseña de otra de mis últimas lectura que me hace pensar que quizás no deba dar todo por perdido con respecto a la erótica.


La decisión de Olivia
Autora:  M. Leighton
Editorial: Pàmies
ISBN: 9788415433910
Páginas: 288
Edición: Rústica con solapas
Trilogía Bad Boys 1/3

Sinopsis:

Una chica, dos gemelos, un triángulo imposible...

Olivia Townsend solo quiere terminar sus estudios universitarios para regresar a casa y ayudar a su padre en su negocio. No está dispuesta a dejarle tirado como hizo su madre, incluso aunque ello suponga dejar su propia vida a un lado. Tiene las ideas claras y no va a permitir que nada la aleje de su camino.

Pero su determinación se tambalea cuando entran en su vida los gemelos Cash y Nash Davenport.

Cash es el tipo de hombre que siempre le ha gustado; un chico malo, sexy y peligroso que quiere llevársela a la cama a cualquier precio. Se siente tan atraída por él que solo es necesario un beso para que se olvide de lo poco conveniente que es.

Nash, sin embargo, parece exactamente lo que necesita: un hombre de éxito, responsable y muy apasionado. Pero está pillado, y nada menos que por su hermosa, bien relacionada y rica prima Marissa. Eso no impide que se derrita cada vez que Nash la mira. No es necesario más que un roce para que olvide que no pueden estar juntos.

Pronto le resulta evidente que ellos le ocultan algo. Algo que debería hacerla huir tan lejos como fuera posible. Pero ya es demasiado tarde para escapar, Olivia se ha enamorado… de los dos.

Los dos han capturado su corazón… los dos hacen arder su cuerpo…

Los quiere a los dos… y los dos la quieren a ella.

¿A cuál de ellos debe elegir?

 
  https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiyQUowWJ1t2EDyT8i0RwgXr10cq1EeDWH3nFfbUnagT6Glu1TPNE460tRJCYeAcI8_6fjJbpuDlZQUhAnugc-ljo6FzafQUSG93ajDdINlLe4i8KwlbIYij0KIqYF3TelIywkpJR7CbPhA/s1600/post+divider+image.png

http://freshfiction.com/images/authors/32287.jpeg

Aunque nativa de Ohio, la autora se trasladó al sur donde puede pasar todo el verano junto al mar y no echa de menos la nieve del invierno. Poseedora de una activa imaginación desde que era muy pequeña, tardó algunos años en encontrar una aceptable vía de escape para sus fantásticas ocurrencias: escribir libros.

Lleva escritas una docena de novelas y su cabeza está llena de nuevas ideas, excitantes tramas y personajes extraños.

  https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiyQUowWJ1t2EDyT8i0RwgXr10cq1EeDWH3nFfbUnagT6Glu1TPNE460tRJCYeAcI8_6fjJbpuDlZQUhAnugc-ljo6FzafQUSG93ajDdINlLe4i8KwlbIYij0KIqYF3TelIywkpJR7CbPhA/s1600/post+divider+image.png


https://d.gr-assets.com/books/1374696141l/16001893.jpgHe empezado a leer este libro más emocionada de lo normal por culpa de lo que seguramente os habrá atraído a la mayoría y que como vais a comprobar, me hace no dejar de repetirlo una y otra vez: ¡Gemelos! Y es que en esta novela aparecen dos pedazo de gemelos buenorros que harían que cualquiera babease ante su presencia.

Para dar más señas sobre el efecto que causan, Olivia Townsend, una chica universitaria que combina dicha universidad con el trabajar como Barman para poderse los estudios, la protagonista de la novela, no es indiferente en absoluto a ambos. A ella se le cae la baba literalmente ante los dos y eso que lo único que comparten es la apariencia, pues ambos hermanos Davenport tienen personalidades muy diferentes.


Tal vez solo sea culpa del síndrome premenstrual. O quizá del estrés que suponen tantos cambios en mi vida. No lo sé, pero comienzo a tener la impresión de que mi vida va directa hacia el desastre.

 Todo gira en torno a dos chicos. Dos hombres que, por razones completamente diferentes, me estremecen por dentro. Los deseo a los dos y no puedo tener a ninguno. Sin embargo, no soy capaz de dejar de pensar en ellos.

 Deseo a Cash con una intensidad casi enfermiza, aunque a un nivel físico; es guapo y encantador, lo que lo hace todavía más peligroso. A Nash lo anhelo con la misma fuerza; la diferencia estriba en que es el tipo de hombre que necesito en mi vida.



16053421Nash es el “hermano bueno”. El futuro abogado de la familia, con una personalidad y un currículum impecable, conoce a Olivia por casualidad cuando se la encuentra en casa de su novia, Marissa, quien casualmente es la prima de Olivia. Cosa que no impide que ambos se fijen el uno en el otro y que salten chispas al poquito de conocerse.

Por otro lado está Cash, el rebelde de la familia. Es el dueño del club en el que trabaja y la verdad es que se las apaña bastante bien. No os explicaré como se conocen pues es algo que vale la pena leer, lo que sí que está claro es que la atracción que sienten el uno hacia el otro es innegable desde el principio. Y por si acaso os quedaba alguna duda, Cash es mi favorito en todos los sentidos. Nash es un amor, pero Cash es Cash y no hay más que decir al respecto.

El lío amoroso entre estos tres es de lo más inquietante y emocionante desde el principio. Quizás a cualquiera que se le explique la historia diga que está plagada de tópicos y a decir verdad, debo darles la razón. Pero la autora los conduce con una narración de tal fluidez, que llegas a olvidarte de eso y no puedes evitar centrarte en lo que va a suceder a continuación.

―Pero no te lías con tus empleadas ―le recuerdo bajito.

 ―Haría una excepción contigo. ―Sus labios están cada vez más cerca. Se aproxima lentamente… muy despacio.

 ―Pero es una de tus reglas.

 ―Estoy dispuesto a romperla por ti ―susurra.

No, no lo hagas ―suplico con la respiración entrecortada.

 ―Vale, pues estás despedida ―declara antes de que sus labios toquen los míos.


20321158Es un libro que me ha durado unas horas y que me ha tenido en vilo hasta casi el final. ¿Y por qué no hasta el final? Pues porque al final de todo se abre la caja de Pandora y se desvela un secreto increíble. Por culpa de eso, algo que yo llevaba queriendo que sucediera desde la primera página finalmente no ha ocurrido y es imposible que pueda suceder más adelante, por lo que mi gozo se ha ido de lleno al fondo del pozo. 

Aun así, no os miento cuando os aseguro que M. Leighton nos trae una primera parte de una trilogía erótica cargada de erotismo, romance, intriga y mucha pasión que engancha desde la página uno por su forma de escribir tan fluida y esos momentos tan subidos de tono que no hacen más que añadirle más leña al fuego a esta historia que ya de por si tiene tanta chispa por esos increíbles y asombrosos gemelos.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhnAAWAuFajS5fkCgGL3ywxHmb-Yedj-FL7XAqZ12cs2XTFld058dTULvfep3EtMr9U_-Nka40Joe01Ro06561iVGvP1Ln_ksyHv74a69s90ui5T3Mgw7HanrBqe6dyNo6lTha5I42Ih22x/s1600/puntuaci%C3%B3n4,5.png
  https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiyQUowWJ1t2EDyT8i0RwgXr10cq1EeDWH3nFfbUnagT6Glu1TPNE460tRJCYeAcI8_6fjJbpuDlZQUhAnugc-ljo6FzafQUSG93ajDdINlLe4i8KwlbIYij0KIqYF3TelIywkpJR7CbPhA/s1600/post+divider+image.png

Nos leemos!!



Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar