Reseña Llévame a cualquier lugar, Alice Kellen

29 octubre 2014

Hola holaaaaaaaaaaa
 
Aquí vengo con otra reseña de una novela que he leído hace poquitín:

Llévame a cualquier lugar
Autora: Alice Kellen
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 360
Edición: Rústica con solapas

Sinopsis: 

Llegar a la meta es solo el principio.

Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida.

Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones.

Pero, cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano
   
  http://goukanatokoro.files.wordpress.com/2013/01/cute-heart-divider.png



Alice Kellen nació en 1989 y actualmente reside en Valencia. Influida por sus padres, desde muy pequeña se interesó por la literatura y pronto comenzó a escribir sus propias historias. En sus ratos libres, le gusta estar con su familia y amigos, salir a practicar running y viajar. Además, se declara una apasionada de los animales, el cine y las series de televisión.

http://goukanatokoro.files.wordpress.com/2013/01/cute-heart-divider.png 

http://www.alicekellen.com/wp-content/uploads/2014/05/Portada-otra-vez-t%C3%BA.jpgÉsta es una novela que quería leer desde hace tiempo, pues cuando todavía no había sido publicada por Neo y solo podía obtenerse en ebook, ya me había llamado la atención pero entre una cosa y otra, hasta hoy no le he dado la buena oportunidad que se merece y este es el resultado:

Llévame a cualquier lugar es una novela narrada a dos voces. Léane y Blake cuentan sus vidas desde el mismo punto de partida, el concurso Joven Promesa de periodismo que organiza la cadena Princett colaborando con la universidad de Reading, a la cual ambos asisten y en el que ambos participan. Es a través de dicho concurso por lo que llegan a conocerse y a pesar de ello, ambos son completamente distintos el uno del otro.


Entreabrí los labios y nuestras lenguas se rozaron. Respondí su beso con tal intensidad que hasta él pareció sorprenderse. Le necesitaba ahora. Solo a él. Solo eso.

El tacto de su piel, el cítrico aroma masculino, su aliento cálido, sus manos explorando mi cuerpo… necesitaba sentir todo aquello. Dejé la mente en blanco y mis movimientos se tornaron impulsivos. Acaricié su estómago y luego alcé lentamente el borde de su camiseta. Él extendió los brazos sin dejar de mirarme, permitiendo que le quitase la ropa. Le besé de nuevo y rodeé sus hombros con las manos.

Léane es una chica que tiene muchas ganas de demostrar de lo que es capaz. Es su primer año de universidad y aunque es de nacionalidad francesa y se encuentra en un territorio desconocido para ella, eso no le hace perder su sentido de la responsabilidad, ni le hace olvidar quién es. Está decidida a ganar el concurso y llevarse la beca, a pesar de que sabe que sus posibilidades pueden verse mermadas por otros participantes que considera con más experiencia y cualificados que ella.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/f/fa/Reading_University_Main_Library_on_Whiteknights_Campus.JPGPor otro lado está Blake con una personalidad completamente diferente a la de Léane. Es un chico de esos a los que todavía les falta madurar un poquito a pesar de estar en su tercer año de universidad, pues va detrás de toda chica que se le ponga a tiro. En resumidas cuentas, es el típico chulo que cree tener el mundo a sus pies a pesar de que eso no sea cierto, aunque claro, también tiene su corazoncito y lo sacará a relucir cuando uno menos se lo espera.

Dicho esto, ¿A qué creéis que puede llevar que dos personas con dos personalidades completamente opuestas se encuentren y deban competir entre ellos? Está claro que a nada bueno, pues nada más conocerse, empiezan a discutir y a pelearse como dos niños. Sus peleas ocasionan momentos de lo más cómicos así como otros que ya veréis como os van a llegar a resultar de lo más tiernos y por los que realmente vale la pena leer esta novela.

Blake Lakker se sacudió el pelo con despreocupación y algunos mechones negros se deslizaron por su frente. Le miré de arriba abajo. Tenía unos brazos bien torneados, era alto y los vaqueros que llevaba parecían haber sido hechos a medida pero, siendo justa, en la universidad había infinidad de chicos dignos de mirar, así que no entendía la fama que Blake tenía entre las chicas… hasta que alcé la mirada hacia su rostro y descubrí dos cosas. 

En primer lugar, los lugares cerrados no le sentaban nada bien porque hasta el momento no había advertido que tenía unas pestañas largas y negras que enmarcaban los ojos verdes más impactantes que había visto jamás. Y, en segundo lugar, esos impresionantes ojos estaban mirando fijamente mi escote. 

Ante su indiscreción, me llevé las manos al pecho en un acto reflejo.


http://www.lr21.com.uy/wp-content/uploads/2013/11/Enamoramiento-pareja-enamorada.jpgEs una novela que engancha, además de muy amena y ligera, pues la forma en la que está narrada, así como las situaciones por las que pasan ambos personajes y los encontronazos que hay ente ellos, la convierten en una novela de lo más entretenida, pero aun así, quizás tras todas esas buenas opiniones que he leído sobre ella yo me imaginaba que se me caería más la baba y por eso no ha llegado a enamorarme tanto como creía. Como ya sabéis esto es algo más personal que otra cosa, pero me esperaba algo diferente y en ese sentido, las expectativas no han jugado mucho a su favor, pues no ha acabado siendo tal y como yo creía.

Aun así, Llévame a cualquier lugar la considero una buena lectura y me alegra el haber disfrutado de ella y el buen rato que me ha hecho pasar. Quizás no sea una novela de esas épicas que recordaré toda mi vida, pero de lo que no me queda ninguna duda es de que la he llegado a disfrutar y que si alguno anda en busca de una historia romántica, sencilla y entretenida, algo más que una simple novela juvenil, ésta es una buena elección.


 http://goukanatokoro.files.wordpress.com/2013/01/cute-heart-divider.png
Nos leemos!!





Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar

1 comentario:

  1. Me pica mucho la curiosidad este libro, sera de mis próximas lecturas seguro!!

    Besos

    ResponderEliminar