♫♪Domingos Musicales♫♪

20 julio 2014

Hola holaaaaaaaaaaaaa


Mi primer domingo tras el parón del blog y no tengo ni idea de qué canción poneros porque últimamente no me he enganchado a ninguna nueva xDDDDD

Bueno va, os pongo una que escuché el otro día por la radio y aunque en un principio no me gustó ná de ná, luego tenía la puñetera trompetita en la cabeza y no podía parar de tararear piririri piriri...

Bakermat
One Day (Vandaag) (FlicFlac Remix)



Y no puedo irme sin preguntar una cosa que me tiene de los nervios porque la quiero y no la encuentro por ninguna parte. Os explico: En Londres, vendían por todas partes unos muffins de arándanos o como se llaman por allí Blueberry Muffins. No los había probado en mi vida, es más, ni siquiera sabía que me llegarían a encantar de tal manera los arándanos, el caso es que NECESITO comerme un muffin de esos y no lo encuentro por ninguna parte cuando allí los vendían como churros everywhere. ¿Sabéis de algún sitio en Barcelona que los vendan? Allí por ejemplo lo hacían en el Lidl, pero aquí qué va. Tampoco los he visto en el Mercadona y me falta mirar por el Dia. Así que eso, ¿os suenan de algún sitio?

He visto recetas por todas partes, pero ahora mismo me da pereza cocinarlos (eso sí, al final acabaré haciéndolos y poniéndome hasta el culo de muffins ¡VIVA LA DIETA!).

Y por si no os suenan y para ponerme los dientes largos, mirad qué buena pinta tienen:

http://www.blissfullydelicious.com/wp-content/uploads/2012/07/blueberry-muffin-gwyn-2-1024x715.jpg
ARGHHHHHHHH QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
¡¡¡¡¡Feliz domingoooooooooooooooooooooooooooo!!!!!


Nos leemos!!

4 comentarios:

  1. No me gusta nada la canción xD Espero que hayas disfrutado de un buen domingo ^^

    ResponderEliminar
  2. No deberías haber puesto esa foto...ahora los necesito también !! Jajaja , yo estoy viciada con los muffins que venden en el Lidl, los "blancos" con trocitos de chocolate...no llevan arándanos, pero son como los de tu foto, y están de muerte !
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisisisisisisi!!!! Pues como esos pero de arándanos. Madre mía, es el paraíso jajaj

      Eliminar