Reseña conjunta: No te escondo nada, Reflejada en ti y Atada a ti, Sylvia Day

25 junio 2013

Hola holaaaaaaaaaaaaaa

Aquí estoy con la reseña conjunta de las tres novelas publicadas hasta el momento de la serie Crossfire de Sylvia Day que como ya sabéis (y si no os lo digo ahora jiji) en un principio iba a ser una trilogía, pero al final la autora decidió alargarla hasta un total de 5 libros.

Podéis leer las tres reseñas sin problemas, no os preocupéis por los spoilers, que si los hay estarán bien indicados :D

No te escondo nada
Autora: Sylvia Day
Editorial: Espasa
ISBN: 978-84-670-0965-1
Páginas:  320
Edición: Rústica con solapas
Serie Crossfire 1/5
Sinopsis:

«Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca».

Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página. 

No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arrasa en todo el mundo, es la primera entrega de la trilogía Crossfire. Con cientos de miles de ejemplares vendidos, el fenómeno no ha hecho más que empezar...
 http://badabingbadabambadaboom.files.wordpress.com/2011/12/ist2_259704-rule-line-divider-vector.jpg


 Sylvia Day es autora de más de doce novelas de éxito, muchas de las cuales han ocupado distintos puestos en las listas de los más vendidos y han recibido diversos premios, como el Reviewers Choise Award del Romantic Times, el EPPIE, el National Readers Choice Award —el galardón más importante concedido por los lectores norteamericanos—, y el Readers’ Crown. Ha sido varias veces finalista del RITA, el prestigioso premio que concede la Asociación de Autores de Novela Romántica de Estados Unidos.

Sus novelas han sido traducidas al alemán, catalán, checo, japonés, portugués, ruso y tailandés.
Encontrarás más información sobre la autora y su obra en: www.sylviaday.com
 http://badabingbadabambadaboom.files.wordpress.com/2011/12/ist2_259704-rule-line-divider-vector.jpg
Bared to You (Crossfire, #1)Tenía muchísimas ganas de poder leer por fin esta (trilogía ahora serie) de la que tanto he oído hablar y opiniones muy positivas además, por lo que el empezarla y ver la trama que sigue fue una esperada y grata sorpresa.

La protagonista es la señorita Eva Tramell, una chica que demuestra ser algo más que una niña tonta y boba capaz de decir a todo que sí sin siquiera pensárselo dos veces porque se lo está pidiendo el ser más buenorro e irresistible del planeta (ella lo cree así, al menos). Su vida ha pasado por muchos altibajos, y algo que me ha llamado la atención es que a pesar de tener dinero, prefiere labrarse su propio camino por sus propios medios.

Por otro lado, tenemos al bombonazo de Gideon Cross. Es un personaje misterioso, con unos atributos masculinos más que notables y remarcados pues la novela está narrada desde el punto de vista de Eva, así que en todo momento puede apreciarse a un Gideon derrochando masculinidad por todas partes.

Bared to You (Crossfire, #1)Al principio es un personaje que no me acababa de convencer, por eso de compararlo sin poder evitarlo con Grey (es inevitable >.<), pero poco a poco ha conseguido ganarme y a mi parecer es un personaje del que puede sacársele mucho juego y del que espero saber más y descubrir por fin qué es lo que oculta. 

A ellos se les unen personajes como Cary, así como la madre de Eva y todos los que la rodean. Es una novela que tiene unos buenos personajes, tanto los principales como algunos secundarios, que consigue atraparte sobretodo por descubrir qué sucedió en el pasado ya no solo a Gideon, sino también a Eva. Sin duda, un principio de serie de lo más interesante.




4/5

http://badabingbadabambadaboom.files.wordpress.com/2011/12/ist2_259704-rule-line-divider-vector.jpg
Booktrailer:


http://badabingbadabambadaboom.files.wordpress.com/2011/12/ist2_259704-rule-line-divider-vector.jpg

Reflejada en ti
Autora: Sylvia Day
Editorial: Espasa
ISBN: 978-84-670-0974-3
Páginas:  432
Edición: Rústica con solapas
Serie Crossfire 2/5
Sinopsis:

Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y el tormentoso pasado de ambos tampoco les ayudará a conseguir tener la típica relación romántica.
Eva y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero ni esto es un cuento de hadas ni ellos son personajes de fábula, ¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?
 http://badabingbadabambadaboom.files.wordpress.com/2011/12/ist2_259704-rule-line-divider-vector.jpg
Reflected in YouTras el final de la No te escondo nada, menos mal que pude leer el segundo al momento, porque a mi parecer es cuando está la novela en ese punto que promete explicarte todo lo más interesante y me tenía enganchadísima. 

La historia sigue en el mismo punto en el que acaba No te escondo nada y desde el principio promete muchísimo más que el anterior. 

Conoceremos mucho más a todos los personajes, sobretodo a los protagonistas, además de otros a los que desearíamos no haber descubierto y conoceremos más secretos que los volverán menos misteriosos a nuestros ojos pero mucho más interesantes de lo que parecían en un principio.

Reflected in You (Crossfire, #2)Eva es sin lugar a dudas la que conoceremos mejor en Reflejada en ti, en cambio, Gideon sigue sin abrirse al 100%, por lo que la relación que mantienen se verá algo deteriorada debido a ello. Ya lo dicen que los secretos nunca son buenos y la relación que mantienen Eva y Gideon, dos personas que se quieren, pero con un pasado difícil y muchos secretos que intentan ocultar, no es bueno para ninguno de los dos.

A mi parecer, esta novela supera con creces a su antecesora. La autora sigue manteniendo ese ritmo constante que tanto engancha y al ir descubriendo poco a poco todo aquello que quería saber, me emocionaba a cada página que pasaba. Sin lugar a dudas, esta serie vale la pena solo por poder llegar a leer esta segunda parte, tan solo falta saber cómo sigue la tercera y cómo se le ocurrirá seguir con la historia.



4'5/5
http://badabingbadabambadaboom.files.wordpress.com/2011/12/ist2_259704-rule-line-divider-vector.jpg
Atada a ti
Autora: Sylvia Day
Editorial: Espasa
ISBN: 978-84-670-3491-2
Páginas:  432
Edición: Rústica con solapas
Serie Crossfire 3/5
Sinopsis:

El oscuro y exquisito placer de la posesión... «Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca». Sexy, adictiva y seductora, la tercera entrega de la serie Crossfire consolida su gran éxito internacional y se devora con avidez.
Con más de tres millones de lectores, Sylvia Day es una de las autoras más leídas del momento.
 http://badabingbadabambadaboom.files.wordpress.com/2011/12/ist2_259704-rule-line-divider-vector.jpg


Entwined with You (Crossfire, #3)Es una pena que tras lo mucho que me ha llegado a gustar Reflejada en ti, esta tercera parte sea de esta manera. La historia pierde ese gancho que tenía desde un principio, la trama pierde fuelle a pasos agigantados, llegando a hacerme pensar que lo único que hay es sexo porque sí, sin más.

Podría decirse que Atada a ti es la novela más romántica de las tres y es verdad, por ese lado no me quejaré nada porque esta historia de amor me tiene prendada, pero no por ello debería decaer ese tira y afloja que existe desde el principio entre Eva y Gideon, pues como ya he mencionado antes, las dos primeras partes me han parecido mucho más interesantes y me daba la sensación de que tenían mucha más consistencia que esta. Para mí, que la autora al haber querido alargar la historia parece haber acabado con una novela puente para las dos que quedan.

Entwined with You (Crossfire, #3)La narración sigue siendo la misma que al principio, eso es algo que me gusta de esta autora, que dice las cosas tal y como son, con un ritmo constante y fluido, pero considero que al haber enseñado sus cartas antes de tiempo, la historia pierde ese magnetismo y esa atracción que tanto me gustaban, llegando incluso a aburrirme en ciertos puntos, algo que habría considerado impensable en la primera y sobretodo en la segunda novela.

A mi parecer, la historia podría haber terminado en el segundo libro, si no fuera por algunos detalles (que vienen a cuentagotas) que explica la autora en ésta, pero que tampoco despejan mucho el camino, pues prefiere guardárselas para los dos siguientes. Continuaré leyendo esta serie porque creo que ya que he llegado a este punto me gustaría conocer el final, pero espero que consiga volver a ese interés que han despertado en mí Reflejada en ti y No te escondo nada, pues son muchísimo más interesantes y me han gustado mucho más que Atada a ti.


3/5

http://badabingbadabambadaboom.files.wordpress.com/2011/12/ist2_259704-rule-line-divider-vector.jpg
Nos leemos!!



Muchas gracias a Espasa por el envio de los ejemplares

9 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo, el último tomo da un bajón muy malo y me hubiera quedado en el segundo libro. Yo no continuaré la saga porque la verdad es que llegó a un punto en el que no le encuentro fundamento ni tengo curiosidad por saber qué pasará, así que esperaré a ver tus reseñas sobre las próximas partes.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tampoco me llama demasiado esta trilogía.
    Un beso y gracias por las 3 reseñas *-*

    ResponderEliminar
  3. La verdad que es una serie que me encanta, siempre quiero más y más de Guideon pero me jode que lo hayan alargado :S la verdad es que esperaba un final y creo que en esta historia está más que claro pero bueno, seguiremos leyendo.
    Buenas reseñas
    Besos wapii
    Poppy Pots♥Petites Lettres D'Amour

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    Ya tengo Atada a ti, y seguramente lo empezaré en cuanto termine mi lectura actual :)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Lo que he leído de literatura erótica no me ha gustado nada, así que no creo que me anime tampoco con esta triología, aunque se nota que te ha gustado.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  6. Hola! le tengo ganas a esta trilogía, tanto hablar de ella me está llamando para leerla!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. Si, este último ha dado un bajón respecto al fantástico anterior. Era difícil superarle... :/

    ResponderEliminar
  8. Ya he empezado con el primer libro y me está encantado. No llevo ni la mitad, así que aún no puedo hablar mucho, pero, de momento, estoy muy a gusto con la lectura.
    ¡Gracias por las reseñas, guapa!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Yo hace bastante leí su primera perte, pero no me gustó nada y lo deje a mitad. No es mi tipo pero gracias por la reseña.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar