Mostrando entradas con la etiqueta Espasa. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Espasa. Mostrar todas las entradas

Reseña Cautivada por ti, Sylvia Day

16 enero 2015

Hola holaaaaaaaaaa

Aquí os traigo la reseña de un libro que ha tenido la suerte de ser de mis últimas lecturas. Eso sí, ¡¡Vigilad con los spoilers!! (de la sinopsis más que nada).

Cautivada por ti
Autora: Sylvia Day
Editorial: Espasa
ISBN: 978-84-670-4316-7
Páginas: 432
Edición: Tapa blanda con solapas

Sinopsis:

«Gideon dice que soy su ángel, pero él es el milagro de mi vida. Mi guerrero espléndido pero herido, decidido a espantar mis demonios mientras se niega a enfrentarse a los suyos.

Los votos que hemos hecho deberían habernos unido todavía con más fuerza, pero en lugar de eso han abierto antiguas heridas, han expuesto dolores e inseguridades, y han atraído a amargos enemigos que se ocultaban en las sombras. Siento que se me escapa, que se aleja de mí. Mis mayores miedos se hacen realidad, mi amor es sometido a pruebas que no estoy segura de poder soportar, no sé si soy lo bastante fuerte.

En el momento más brillante de nuestras vidas, la oscuridad de su pasado invade y amenaza todo aquello por lo que hemos trabajado tanto. No enfrentamos a una elección terrible: la cómoda seguridad de las vidas que teníamos antes de conocernos o la lucha por un futuro que de repente parece un sueño imposible y sin esperanza.»

Eva y Gideon se han casado por fin, pero lejos de aportarles placidez y seguridad, el matrimonio abre en Gideon viejas heridas y los fantasmas de su pasado amenazan la felicidad de ambos.
 
http://fc09.deviantart.net/fs70/f/2013/102/3/3/bow_page_divider_by_geora-d610exa.png

 

Sylvia Day, número uno en las listas del New York Times y número uno internacionalmente, es autora de más de una veintena de novelas premiadas y traducidas a más de cuarenta lenguas. Es número uno en veintitrés países, con decenas de millones de ejemplares impresos en todo el mundo. La serie «Crossfire» ha sido comprada para televisión por la famosa productora Lionsgate.

Visita a la autora en www.sylviaday.com, www.facebook.com/AuthorSylviaDay y en Twitter @SylDay.

http://fc09.deviantart.net/fs70/f/2013/102/3/3/bow_page_divider_by_geora-d610exa.png
17876893La espera por leer esta cuarta parte de la que en principio era una trilogía se ha hecho bastante larga, todo hay que decirlo. Pero la cara de emoción que puse cuando llegó a mi casa por sorpresa este libro, no me la quita nadie.

A decir verdad, cuando descubrí que la autora iba a alargar la trilogía me enfadé bastante. Esta historia me enamoró con su primera y segunda parte, pero cuando llegó la tercera y no avanzó apenas nada en la historia, con tal de tener algo que contar en los dos libros siguientes, sinceramente, eso me mató. Me encanta la historia de Eva y Gideon, pero a mi parecer, si la historia hubiese quedado cerrada con los tres primeros libros, yo habría sido muy feliz.

Miles de agujas de agua helada aguijoneaban mi piel caliente, los pinchazos ahuyentaban las sombras que aún persistían de una pesadilla que no podía recordar del todo.

Cerré los ojos y me sumergí bajo el chorro de la ducha, deseando que el temor y las náuseas que aún sentía desaparecieran por el desagüe que tenía a los pies. Noté un escalofrío y mis pensamientos viajaron hacia mi esposa. Mi ángel, que dormía tranquilamente en el apartamento de al lado. La deseé con desesperación, quería perderme dentro de ella y odié no poder hacerlo. No podía tenerla cerca. No podía arrastrar su exuberante cuerpo debajo del mío y sumergirme en él dejando que sus caricias espantaran mis recuerdos.

21846956A todo esto, tampoco puedo decir que leer esta cuarta parte me haya desagradado. Sí, yo soy de esas que cuando una historia les gusta, prefieren no verla acabar, aunque que tengan un final es inevitable, y si se alargan demasiado pueden llegar a hacerse incluso pesadas. Pero Cautivada por ti, sorprendentemente, y a pesar de mi enfado ha llegado a gustarme.

Gideon es quien lleva mayoritariamente la voz cantante durante toda la novela, así que llamadme blanda, pero eso ha podido conmigo. Esa alma torturada y destrozada por dentro, que quiere a Eva por encima de todo, con una pasión que roza la obsesión y que salea la luz por querer protegerla, a pesar de que Eva prefiera que ambos se apoyen mutuamente y eso los haga no poder parar de pelear. Aun así, que Gideon solo tiene ojos para ella es palpable desde el capítulo uno y los momentos que ambos dejan son para enmarcarlos.

Ella deslizó entonces la mano por mi pecho.

—Campeón...

El tono de persuasión que había en su voz ya lo conocía bien. Se me puso dura al instante y empezó a hervirme la sangre. Someterse a mí excitaba a Eva, y esa reacción suya me encendió como ninguna otra cosa.

Metí la mano entre su pelo y agarré sus suaves mechones dorados mientras veía cómo sus ojos se entornaban al notar el suave tirón de mi mano. Estaba a mi merced, y eso le encantaba. Lo necesitaba tanto como yo.

Tomé su boca.

Después, la tomé a ella.

23822909Por otro lado, el hecho de ver como la historia no avanza ni a tiros, incluso a pesar de ser una novela que se lee en un suspiro debido en gran parte a la facilidad que tiene esta autora por saber atrapar a sus lectores en apenas dos líneas, me ha fastidiado bastante. Me gusta sí, pero no he vuelto a ver esa chispita que encontré en Reflejada en ti y que fue lo que hizo que siguiera leyendo tanto la tercera parte como esta. En parte, me alegra saber que el quinto libro será ya el último, porque estoy segura que ése, al dejar todos los cabos atados y poner un punto y final, conseguirá volver a enamorarme.

En definitiva, Cautivada por ti es una novela que gustará a aquellos que se enamoraron de sus personajes con los libros anteriores de esta historia y que disfrutarán con todos los momentos que tienen por descubrir en ésta, incluso aunque no represente un avance en la historia principal.
  http://fc09.deviantart.net/fs70/f/2013/102/3/3/bow_page_divider_by_geora-d610exa.png

Nos leemos!!



Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar

Reseña Exprés La mujer de mi vida, Nicolas Barreau

12 septiembre 2014

Hola holaaaaaaaaaa

Os traigo la reseña de un libro que leí hace tiempo y que sinceramente, me decepcionó bastante >_<

18876334 La mujer de mi vida
Autor: Nicolas Barreau
Editorial: Espasa
Páginas: 176
Edición: Tapa blanda con solapas

Sinopsis: 

«Hoy he visto a la mujer de mi vida. Estaba sentada en mi café favorito. Por desgracia, no estaba sola. Un tipo condenadamente atractivo estaba a su lado y cogía su mano. Pero, de repente, ocurrió algo. La mujer de mi vida se levantó para ir al baño y a la vuelta me guiñó un ojo y me dio su tarjeta».

¿Qué ocurriría si de pronto nos encontráramos con el amor de nuestra vida?

Un jueves de abril completamente normal se convierte en el día más importante de la vida de Antoine, un joven librero parisino que descubrirá que los milagros no sólo existen, sino que a todos nos pueden pasar en cualquier momento.
   
  https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiyQUowWJ1t2EDyT8i0RwgXr10cq1EeDWH3nFfbUnagT6Glu1TPNE460tRJCYeAcI8_6fjJbpuDlZQUhAnugc-ljo6FzafQUSG93ajDdINlLe4i8KwlbIYij0KIqYF3TelIywkpJR7CbPhA/s1600/post+divider+image.png


 Nicolas Barreau (París, 1980), de madre alemana y padre francés, estudió lenguas románicas y literatura en la Sorbona. Durante un tiempo trabajó en una librería de la Rive Gauche hasta que finalmente se dedicó a escribir.

Le encantan los restaurantes y la cocina, cree en el destino, es muy tímido y reservado y, al igual que al escritor protagonista de La sonrisa de las mujeres, no le gusta aparecer en público.

Sus tres novelas, publicadas originalmente por una pequeña editorial alemana, han conseguido un gran éxito, especialmente La sonrisa de las mujeres, que se ha convertido en un verdadero fenómeno editorial en Alemania y en Italia.
 
  https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiyQUowWJ1t2EDyT8i0RwgXr10cq1EeDWH3nFfbUnagT6Glu1TPNE460tRJCYeAcI8_6fjJbpuDlZQUhAnugc-ljo6FzafQUSG93ajDdINlLe4i8KwlbIYij0KIqYF3TelIywkpJR7CbPhA/s1600/post+divider+image.png

2907967
La mujer de mi vida es la primera novela que leo de este autor del que he oído hablar bastante y al que le tenía curiosidad. Ésta es una novela muy cortita y con la letra bastante grande, por lo que puede leerse muy, muy rápido así que para intentar aplacar mi curiosidad, me puse con ella en cuanto tuve un rato, aunque finalmente no acabé del todo convencida con ella.

Quizás sea por el hecho de que es una historia tan corta, que no he llegado siquiera a saborearla cuando ya la había terminado, pero es que tampoco le he visto mucho misterio y no me ha llegado todo lo que tenía que llegarme.

Antoine ve a una chica en un café y se enamora loca y perdidamente de ella, tanto que ya la considera como la mujer de su vida (ahí me falla ya algo) y después de lanzarse miraditas con ella todo el rato, a pesar de que ella está con otro hombre en el café, finalmente consigue su número de teléfono con tan mala suerte que el último dígito no puede verse correctamente y Antoine las pasa canutas llamando número por número, probando todas las combinaciones posibles para dar con la mujer de su vida de nuevo, dedicándose todo el día a hacer llamadas que por otro lado, en realidad podría haber hecho en menos de media hora.

Y sí, a grandes rasgos en eso radica la historia. Es entretenida y más en el sentido de que pensaba que aunque no me acabase de gustar demasiado, tampoco es demasiado larga y podía acabarla pronto y ver si finalmente Antoine conseguía arreglar las cosas o no, pero no es una novela que haya encontrado imprescindible ni nada por el estilo, es más, en este sentido, el autor me ha decepcionado.

Quizás es que no he empezado por la novela correcta, que resulta que este autor ha escrito historias mejores y que yo he empezado por la que menos gracia tiene, pero el caso es que me lo pensaré mejor si quiero leer otra novela suya o no. Es un defecto que tengo. Eso sí, espero que si alguna vez leo otra novela suya, la historia sea menos precipitada y más realista y que consiga hacerme creer en la historia porque en ésta lo he echado en falta bastante y no he visto a ese autor del que tanto y tan bien hablan.

 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiyQUowWJ1t2EDyT8i0RwgXr10cq1EeDWH3nFfbUnagT6Glu1TPNE460tRJCYeAcI8_6fjJbpuDlZQUhAnugc-ljo6FzafQUSG93ajDdINlLe4i8KwlbIYij0KIqYF3TelIywkpJR7CbPhA/s1600/post+divider+image.png

Nos leemos!!



Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar

IMM #30 Vlog #8

10 julio 2013

Hola holaaaaaaaaaaaaaa

Hoy vengo con un IMM Vlog que debería haber publicado al menos la semana pasada, porque hace tiempo que lo grabé, estoy lela creía que lo había subido ya xDD

Bueno, para que veáis como cada vez hago más el tonto, os dejo con él :D

¡¡¡¡Vamos alláaaaaaaa!!!!






Blogs, páginas y libros mencionados:

Agradecimientos a Espasa, Planeta, Plataforma Neo, Montena, Destino, a la amiga de mi madre y a mi Susanitaaa :D
Y a los blogs:  Entre páginas perfectas, Pasión Literaria y La octava nota.



 ¿Habéis leído alguno de los que os he enseñado? 
¿Os gustaría tener o leer alguno de ellos?
¿Cuál recomendaríais más?
Contadme, contadme, haced feliz a la parte malvada y cotilla de mi ^^
Y como siempre os digo, recomendadmeeeeeeeeeee xD


Nos leemos!!

Reseña conjunta: No te escondo nada, Reflejada en ti y Atada a ti, Sylvia Day

25 junio 2013

Hola holaaaaaaaaaaaaaa

Aquí estoy con la reseña conjunta de las tres novelas publicadas hasta el momento de la serie Crossfire de Sylvia Day que como ya sabéis (y si no os lo digo ahora jiji) en un principio iba a ser una trilogía, pero al final la autora decidió alargarla hasta un total de 5 libros.

Podéis leer las tres reseñas sin problemas, no os preocupéis por los spoilers, que si los hay estarán bien indicados :D

No te escondo nada
Autora: Sylvia Day
Editorial: Espasa
ISBN: 978-84-670-0965-1
Páginas:  320
Edición: Rústica con solapas
Serie Crossfire 1/5
Sinopsis:

«Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca».

Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página. 

No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arrasa en todo el mundo, es la primera entrega de la trilogía Crossfire. Con cientos de miles de ejemplares vendidos, el fenómeno no ha hecho más que empezar...
 http://badabingbadabambadaboom.files.wordpress.com/2011/12/ist2_259704-rule-line-divider-vector.jpg


 Sylvia Day es autora de más de doce novelas de éxito, muchas de las cuales han ocupado distintos puestos en las listas de los más vendidos y han recibido diversos premios, como el Reviewers Choise Award del Romantic Times, el EPPIE, el National Readers Choice Award —el galardón más importante concedido por los lectores norteamericanos—, y el Readers’ Crown. Ha sido varias veces finalista del RITA, el prestigioso premio que concede la Asociación de Autores de Novela Romántica de Estados Unidos.

Sus novelas han sido traducidas al alemán, catalán, checo, japonés, portugués, ruso y tailandés.
Encontrarás más información sobre la autora y su obra en: www.sylviaday.com
 http://badabingbadabambadaboom.files.wordpress.com/2011/12/ist2_259704-rule-line-divider-vector.jpg
Bared to You (Crossfire, #1)Tenía muchísimas ganas de poder leer por fin esta (trilogía ahora serie) de la que tanto he oído hablar y opiniones muy positivas además, por lo que el empezarla y ver la trama que sigue fue una esperada y grata sorpresa.

La protagonista es la señorita Eva Tramell, una chica que demuestra ser algo más que una niña tonta y boba capaz de decir a todo que sí sin siquiera pensárselo dos veces porque se lo está pidiendo el ser más buenorro e irresistible del planeta (ella lo cree así, al menos). Su vida ha pasado por muchos altibajos, y algo que me ha llamado la atención es que a pesar de tener dinero, prefiere labrarse su propio camino por sus propios medios.

Por otro lado, tenemos al bombonazo de Gideon Cross. Es un personaje misterioso, con unos atributos masculinos más que notables y remarcados pues la novela está narrada desde el punto de vista de Eva, así que en todo momento puede apreciarse a un Gideon derrochando masculinidad por todas partes.

Bared to You (Crossfire, #1)Al principio es un personaje que no me acababa de convencer, por eso de compararlo sin poder evitarlo con Grey (es inevitable >.<), pero poco a poco ha conseguido ganarme y a mi parecer es un personaje del que puede sacársele mucho juego y del que espero saber más y descubrir por fin qué es lo que oculta. 

A ellos se les unen personajes como Cary, así como la madre de Eva y todos los que la rodean. Es una novela que tiene unos buenos personajes, tanto los principales como algunos secundarios, que consigue atraparte sobretodo por descubrir qué sucedió en el pasado ya no solo a Gideon, sino también a Eva. Sin duda, un principio de serie de lo más interesante.




4/5

http://badabingbadabambadaboom.files.wordpress.com/2011/12/ist2_259704-rule-line-divider-vector.jpg
Booktrailer:


http://badabingbadabambadaboom.files.wordpress.com/2011/12/ist2_259704-rule-line-divider-vector.jpg

Reflejada en ti
Autora: Sylvia Day
Editorial: Espasa
ISBN: 978-84-670-0974-3
Páginas:  432
Edición: Rústica con solapas
Serie Crossfire 2/5
Sinopsis:

Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y el tormentoso pasado de ambos tampoco les ayudará a conseguir tener la típica relación romántica.
Eva y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero ni esto es un cuento de hadas ni ellos son personajes de fábula, ¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?
 http://badabingbadabambadaboom.files.wordpress.com/2011/12/ist2_259704-rule-line-divider-vector.jpg
Reflected in YouTras el final de la No te escondo nada, menos mal que pude leer el segundo al momento, porque a mi parecer es cuando está la novela en ese punto que promete explicarte todo lo más interesante y me tenía enganchadísima. 

La historia sigue en el mismo punto en el que acaba No te escondo nada y desde el principio promete muchísimo más que el anterior. 

Conoceremos mucho más a todos los personajes, sobretodo a los protagonistas, además de otros a los que desearíamos no haber descubierto y conoceremos más secretos que los volverán menos misteriosos a nuestros ojos pero mucho más interesantes de lo que parecían en un principio.

Reflected in You (Crossfire, #2)Eva es sin lugar a dudas la que conoceremos mejor en Reflejada en ti, en cambio, Gideon sigue sin abrirse al 100%, por lo que la relación que mantienen se verá algo deteriorada debido a ello. Ya lo dicen que los secretos nunca son buenos y la relación que mantienen Eva y Gideon, dos personas que se quieren, pero con un pasado difícil y muchos secretos que intentan ocultar, no es bueno para ninguno de los dos.

A mi parecer, esta novela supera con creces a su antecesora. La autora sigue manteniendo ese ritmo constante que tanto engancha y al ir descubriendo poco a poco todo aquello que quería saber, me emocionaba a cada página que pasaba. Sin lugar a dudas, esta serie vale la pena solo por poder llegar a leer esta segunda parte, tan solo falta saber cómo sigue la tercera y cómo se le ocurrirá seguir con la historia.



4'5/5
http://badabingbadabambadaboom.files.wordpress.com/2011/12/ist2_259704-rule-line-divider-vector.jpg
Atada a ti
Autora: Sylvia Day
Editorial: Espasa
ISBN: 978-84-670-3491-2
Páginas:  432
Edición: Rústica con solapas
Serie Crossfire 3/5
Sinopsis:

El oscuro y exquisito placer de la posesión... «Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca». Sexy, adictiva y seductora, la tercera entrega de la serie Crossfire consolida su gran éxito internacional y se devora con avidez.
Con más de tres millones de lectores, Sylvia Day es una de las autoras más leídas del momento.
 http://badabingbadabambadaboom.files.wordpress.com/2011/12/ist2_259704-rule-line-divider-vector.jpg


Entwined with You (Crossfire, #3)Es una pena que tras lo mucho que me ha llegado a gustar Reflejada en ti, esta tercera parte sea de esta manera. La historia pierde ese gancho que tenía desde un principio, la trama pierde fuelle a pasos agigantados, llegando a hacerme pensar que lo único que hay es sexo porque sí, sin más.

Podría decirse que Atada a ti es la novela más romántica de las tres y es verdad, por ese lado no me quejaré nada porque esta historia de amor me tiene prendada, pero no por ello debería decaer ese tira y afloja que existe desde el principio entre Eva y Gideon, pues como ya he mencionado antes, las dos primeras partes me han parecido mucho más interesantes y me daba la sensación de que tenían mucha más consistencia que esta. Para mí, que la autora al haber querido alargar la historia parece haber acabado con una novela puente para las dos que quedan.

Entwined with You (Crossfire, #3)La narración sigue siendo la misma que al principio, eso es algo que me gusta de esta autora, que dice las cosas tal y como son, con un ritmo constante y fluido, pero considero que al haber enseñado sus cartas antes de tiempo, la historia pierde ese magnetismo y esa atracción que tanto me gustaban, llegando incluso a aburrirme en ciertos puntos, algo que habría considerado impensable en la primera y sobretodo en la segunda novela.

A mi parecer, la historia podría haber terminado en el segundo libro, si no fuera por algunos detalles (que vienen a cuentagotas) que explica la autora en ésta, pero que tampoco despejan mucho el camino, pues prefiere guardárselas para los dos siguientes. Continuaré leyendo esta serie porque creo que ya que he llegado a este punto me gustaría conocer el final, pero espero que consiga volver a ese interés que han despertado en mí Reflejada en ti y No te escondo nada, pues son muchísimo más interesantes y me han gustado mucho más que Atada a ti.


3/5

http://badabingbadabambadaboom.files.wordpress.com/2011/12/ist2_259704-rule-line-divider-vector.jpg
Nos leemos!!



Muchas gracias a Espasa por el envio de los ejemplares