Mostrando entradas con la etiqueta Laini Taylor. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Laini Taylor. Mostrar todas las entradas

☆QQQ☆ 216

09 diciembre 2017


El soñador desconocido de Laini Taylor
Flipante. De verdad de la buena. ¡¡Laini Taylor se ha superado con este libro!!
Tengo pendiente la reseña, lo sé, pero tanto de éste como de los anteriores que os he comentado que he leído. Al tener más días de fiesta este mes, espero ponerme al día pronto, tanto de reseñas como de lecturas jiji

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEifbVODshquZIC8htPbUO5ATsV8Fc9L816OXCdRkuPd63G1qNbaPbvVBLPspEVkBg8cooV8E9p88NKpDOr5F1kdIsSatmpuQJwhI4Wis0bB7k4ZQBXPic9CeLF6YQGugCMxcfR1aEknOb2v/s1600/sd_daretodream_stitching.png

Hace muuuucho tiempo intenté verla y no. La verdad es que no era el momento.
Pero a finales de la semana pasada entré en Netflix por casualidad, vi que habían subido la segunda temporada... y me tiré a la piscina.
¿Resultado? Me he ventilado la primera temporada del tirón. Me da rabia que Daichi (un personaje secundario) sea mi favorito, porque sé que no va a pillar nada el pobre jajajaja

Reino de ladrones de Leigh Bardugo
Después de estar admirando, achuchando y adorando la preciosísisisisisisisisissisisima edición del libro, espero ponerme hoy con él. Sí, en cuanto termine con Good Morning Call y la viciada del siglo es su turno. Ambos lo esperamos impacientes.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEifbVODshquZIC8htPbUO5ATsV8Fc9L816OXCdRkuPd63G1qNbaPbvVBLPspEVkBg8cooV8E9p88NKpDOr5F1kdIsSatmpuQJwhI4Wis0bB7k4ZQBXPic9CeLF6YQGugCMxcfR1aEknOb2v/s1600/sd_daretodream_stitching.png

Tras la primera temporada, me puse de golpe con la segunda muy emocionada al ver a Daichi como imagen principal en Netflix. No sabía qué esperarme. Mi primer pensamiento fue que quizás se les fuese la pinza y Daichi tomase más protagonismo, pero no, el pobre sigue siendo un secundario más. Eso sí, esta segunda temporada me está gustando más que la primera. Hay un chico muy guapetón que se ha unido en esta temporada y que da más juego que los personajes anteriores y Nao y Hisashi son mucho más monos y adorables juntos a medida que van madurando y su relación se convierte en algo más estable. Es genial ver como Hisashi va volviéndose más cálido, picándose como una mona cuando sucede algo relacionado con Nao y abriéndose poco a poco a los demás a medida que avanzan los capítulos.

Tengo que seguir con el especial de este mes de Del Nuevo Extremo, así que en cuanto me lleguen algunas cositas que estoy esperando, veréis como se avecinarán nuevas reseñas. Stay tuned!

¡Por cierto! Hablando del rey de roma, ¿ya habéis echado un vistazo al especial de Del Nuevo Extremo?

Por ahora podéis encontrar la reseña de Nieve como cenizas, conocer un poco más la trilogía y ver algunas curiosidades que he encontrado; además también he hablado sobre la última publicación de la editorial: Bajo el agua. ¡No os lo perdáis!



 ¿Y vosotros?
¿Cómo lleváis vuestras lecturas? ¿Habéis leído mucho esta semana?
¿Qué tenéis pensado leer estos días? :D

¡¡Nos leemos!!

Reseña Sueños de dioses y monstruos, Laini Taylor

21 julio 2014

Hola holaaaaaaaaaaa

Aquí vengo con otra reseña, esta vez de un final de trilogía impresionante.

Portada de Sueños de dioses y monstruos. Hija de humo y hueso III Sueños de dioses y monstruos
Autora: Laini Taylor
Editorial: Alfaguara
ISBN: 9788420416632 
Páginas: 616
Edición: Tapa blanda con solapas

Sinopsis:


Érase una vez un tiempo en el que solo existía la oscuridad. Y monstruos grandes como mundos que vagaban por ella.
Hasta que llegó un amor tan poderoso que unió todos los mundos… con puntadas de luz.

La joven Karou ha tomado el control sobre la rebelión quimérica y ahora el futuro de su raza depende de ella, si es que aún queda futuro para las quimeras en Eretz, una tierra asolada por la guerra. Pero cuando el brutal ejército de serafines de Jael traspasa al mundo humano, lo impensable se convierte en esencial: Karou y Akiva tendrán que unir sus ejércitos para luchar contra su enemigo común.

Esta unión de ambos ejércitos es una versión alterada de su antiguo sueño, donde ángeles y quimeras conviven juntos, en paz.  ¿Pero habrá lugar en este nuevo orden del mundo para el imperdonable amor entre un ángel y un demonio?

Desde las calles de Roma hasta las cuevas de los kirin, humanos, quimeras y serafines lucharán, amarán y morirán en un teatro épico que trascenderá el bien y el mal, la amistad y el odio. Y, más allá de las fronteras del espacio y el tiempo, ¿qué sueñan dioses y monstruos?
 
        http://www.yellow-birdstudios.com/Images/feather.png

 Es autora de las novelas Blackbrinder y Silksinger, ambas de la saga Dreamdark, ha sido finalista del National Book Award con su novela Lips Touch.

       http://www.yellow-birdstudios.com/Images/feather.png

18001518Tenía muchísimas ganas de ponerme a leer por fin la tercera parte de esta trilogía que tanto he adorado y recomendado desde que me dio por empezarla solo para probar para llegar a descubrir lo mucho que me arrepentía de no haberla leído antes, pues es una trilogía de esas indispensables y absolutamente recomendables dentro de la literatura juvenil.

Por si no habéis leído las reseñas de los dos libros anteriores, debo deciros que la primera parte, Hija de humo y hueso, me gustó mucho, pero fue al leer la segunda, Días de sangre y resplandor, parte cuando quedé absolutamente enamorada tanto de la esta historia de amor maldito como de sus personajes tan trabajados y esa forma de escribir tan descriptiva y maravillosa de Laini Taylor.

En esta tercera parte, Laini empieza de manera lenta pero concisa. A decir verdad, esta primera parte me ha decepcionado un poco, más que nada porque yo quería, necesitaba acción y veía que no arrancaba la cosa y yo me estaba poniendo ya de los nervios.


Érase una vez un ángel y un demonio que se llevaron la mano al corazón y desencadenaron el apocalipsis.


18360128Eso sí, no os creáis que no se ponen las cosas tensas, porque sí que lo hacen y al máximo. Hay momentos en los que quería leer supersónicamente a ver si así descubría antes cómo acababan las cosas y en las que quería que sucedieran acontecimientos que estaba deseando que sucedieran y nada, que no llegaban y yo me ponía más y más histérica. La vida es cruel.

Lo mejor de este libro, es que al ser el tercero y último de la trilogía, sabes que todo va a llegar a un punto y final y todo aquello que había quedado en auge va cerrándose poco a poco (reitero lo de lentamente) pero no queda en vilo como va pasando con alguna saga o trilogía. Es decir, podemos dar un gran aplauso a Laini por hacer que tenga este currado y cerrado final. Necesitaba leerlo, en serio.


Aparecieron un viernes a plena luz del día, en el cielo de Uzbekistán, y fueron avistados en primer lugar desde Samarcanda, antigua ciudad de la Ruta de la Seda, donde se desplegó un equipo informativo para emitir imágenes de... los visitantes.

Los ángeles.

Alineados en perfectas falanges, resultaba sencillo contarlos. Veinte formaciones de cincuenta, es decir, mil. Mil ángeles. Volaron hacia el oeste, lo bastante cerca del suelo para que la gente que se encontraba en las azoteas y las carreteras pudiera distinguir la ondeante seda blanca de sus estandartes y escuchar el trino y el trémolo de las arpas.

Arpas.


13618440Y como no, no puedo dejar sin nombrar en esta reseña los personajes tan maravillosos que contiene esta trilogía. Y no maravillosos en el plan de que son geniales (que también), sino que lo digo en el sentido de que son personajes muy, muy trabajados e increíblemente característicos. Si es que si ya adoraba a Zuzana y Mik, con este libro los he llegado a adorar todavía más. Ni siquiera puedo dejar atrás a Karou, Liraz, Ziri e incluso Eliza, una incorporación de última hora de lo más notable.

En fin, creo que debo acabar esta reseña gritando a los cuatro vientos lo muchísimo que he disfrutado leyendo este libro, con esta trilogía en general y lo encarecidamente que os la recomiendo si es que todavía no habéis tenido la oportunidad de catarla. 

Si todavía no lo habéis hecho realmente no sabéis la pedazo de lectura que os estáis perdiendo, pues ya os digo que para mí ésta esta una de las mejores trilogías juveniles que hay y me da mucha pena que no sea tan conocida como otras de las que se están haciendo películas, pues os aseguro que está completamente a la altura. Además, ya la podéis leer enterita del tirón, ¿a qué estáis esperando? Ángeles y quimeras os esperan.

4'5/5

        http://www.yellow-birdstudios.com/Images/feather.png

Nos leemos!!



Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar