

El soñador desconocido de Laini Taylor
Flipante. De verdad de la buena. ¡¡Laini Taylor se ha superado con este libro!!
Tengo pendiente la reseña, lo sé, pero tanto de éste como de los anteriores que os he comentado que he leído. Al tener más días de fiesta este mes, espero ponerme al día pronto, tanto de reseñas como de lecturas jiji
Hace muuuucho tiempo intenté verla y no. La verdad es que no era el momento.
Pero a finales de la semana pasada entré en Netflix por casualidad, vi que habían subido la segunda temporada... y me tiré a la piscina.
¿Resultado? Me he ventilado la primera temporada del tirón. Me da rabia que Daichi (un personaje secundario) sea mi favorito, porque sé que no va a pillar nada el pobre jajajaja

Flipante. De verdad de la buena. ¡¡Laini Taylor se ha superado con este libro!!
Tengo pendiente la reseña, lo sé, pero tanto de éste como de los anteriores que os he comentado que he leído. Al tener más días de fiesta este mes, espero ponerme al día pronto, tanto de reseñas como de lecturas jiji

Hace muuuucho tiempo intenté verla y no. La verdad es que no era el momento.
Pero a finales de la semana pasada entré en Netflix por casualidad, vi que habían subido la segunda temporada... y me tiré a la piscina.
¿Resultado? Me he ventilado la primera temporada del tirón. Me da rabia que Daichi (un personaje secundario) sea mi favorito, porque sé que no va a pillar nada el pobre jajajaja

Reino de ladrones de Leigh Bardugo
Después de estar admirando, achuchando y adorando la preciosísisisisisisisisissisisima edición del libro, espero ponerme hoy con él. Sí, en cuanto termine con Good Morning Call y la viciada del siglo es su turno. Ambos lo esperamos impacientes.

Tras la primera temporada, me puse de golpe con la segunda muy emocionada al ver a Daichi como imagen principal en Netflix. No sabía qué esperarme. Mi primer pensamiento fue que quizás se les fuese la pinza y Daichi tomase más protagonismo, pero no, el pobre sigue siendo un secundario más. Eso sí, esta segunda temporada me está gustando más que la primera. Hay un chico muy guapetón que se ha unido en esta temporada y que da más juego que los personajes anteriores y Nao y Hisashi son mucho más monos y adorables juntos a medida que van madurando y su relación se convierte en algo más estable. Es genial ver como Hisashi va volviéndose más cálido, picándose como una mona cuando sucede algo relacionado con Nao y abriéndose poco a poco a los demás a medida que avanzan los capítulos.

Tengo que seguir con el especial de este mes de Del Nuevo Extremo, así que en cuanto me lleguen algunas cositas que estoy esperando, veréis como se avecinarán nuevas reseñas. Stay tuned!
¡Por cierto! Hablando del rey de roma, ¿ya habéis echado un vistazo al especial de Del Nuevo Extremo?
Por ahora podéis encontrar la reseña de Nieve como cenizas, conocer un poco más la trilogía y ver algunas curiosidades que he encontrado; además también he hablado sobre la última publicación de la editorial: Bajo el agua. ¡No os lo perdáis!

¡Por cierto! Hablando del rey de roma, ¿ya habéis echado un vistazo al especial de Del Nuevo Extremo?
Por ahora podéis encontrar la reseña de Nieve como cenizas, conocer un poco más la trilogía y ver algunas curiosidades que he encontrado; además también he hablado sobre la última publicación de la editorial: Bajo el agua. ¡No os lo perdáis!

¿Y vosotros?
¿Cómo lleváis vuestras lecturas? ¿Habéis leído mucho esta semana?
¿Qué tenéis pensado leer estos días? :D
¡¡Nos leemos!!









