☆QQQ☆ 235: Julio, agosto y septiembre

28 octubre 2020

No sé cómo me lo monto, pero siempre acabo teniendo pendiente un resumen de más de un mes seguido y luego me cuesta la vida acordarme de todo lo que he visto y leído durante ese tiempo. 

Estos tres meses es más fácil, porque no me ha dado la vida para mucha cosa (y de ahí que tampoco haya podido terminar y publicar esta entrada antes... ). 

Venga, a ver si me acuerdo de todo. ¡Vamos allá!


Misterio en Haven Manor de Kristi Ann Hunter. De este libro hice una lectura conjunta junto a Cris de InfoLiteraria. Hacía tiempo que no leía romántica histórica y tenía mono y al final fue una buena lectura. Viendo que la editorial apuesta por la autora, no descarto seguir con más libros suyos.

La geografía de tu recuerdo de Laia Soler. También tenía mono de leer a Laia Soler y con su última novela no me ha decepcionado. Eso sí, ya aviso que es una historia de las que van a tocar la fibra y lo consiguen.

No eres tú, soy yo de Tash Skilton. Esta novela, al contrario de la de Laia Soler, es una comedia romántica de lo más divertida. También hacía tiempo que no leía una comedia romántica por estar un poquito saturada de ellas, pero leer esta me ha venido bien para reencontrarme con el género.

Laura Dean me ha vuelto a dejar de Mariko Tamaki. En mi afán por seguir encontrando cómics y novelas gráficas extraordinarias me encontré con esta. Fue una lectura de una tarde genial. A decir verdad ya hacía tiempo que quería leerla, así que sí, la cogí con bastantes ganas y aun así no me decepcionó.

Muertes perfectamente evitables de Deirdre Sullivan. Cambiando un poco de género, también me leí esta. Una novela juvenil repleta de misterios, secretos y narrada de tal manera que conseguía ponerme los pelos de punta. 

Creo en una cosa llamada amor de Maurene Goo. Una comedia romántica juvenil no podía faltar y menos cuando los doramas son parte de la trama. Me encantó que la protagonista tuviese la ocurrencia de seguir las tramas de los doramas para encontrar a su amor. Fue una novela sencillita, divertida y entretenida.

Cinder y el príncipe de Medianoche de Susan Ee. Y por último me faltaba algo más de fantasía. Es el género que más leo últimamente. Eso sí, a pesar de haber oído críticas medianillas sobre este libro, yo sentía curiosidad. Entre que me gusta la forma de narrar de la autora y que no me desagradó cómo construyó el retelling de La Cenicienta fue una lectura con buenos resultados.

http://3.bp.blogspot.com/-KUszmBcFeq4/Tt4J2A0x-gI/AAAAAAAAA4c/kNZd5ya7TvE/s1600/sd_daretodream_stitching.png
It's ok not to be okay

Tenía muchas ganas de volver a ver a Kim Soo Hyun tras volver del servicio militar obligatorio y aunque no ha estado nada mal, sí que es verdad que tampoco ha resultado ser para mí ese dorama tan fantástico e inolvidable que dice tanta gente. He encontrado algún fallo si no importante, que hubiese necesitado más explicación, en la trama principal. Eso sí, los personajes y la OST de 10.


The King: The Eternal Monarch

Pues no, lo siento pero al final no me ha gustado. Esperaba muchísimo más de este dorama, pero el instalove me ha matado y aunque la trama del tío malo malísimo que quiere hacerse con el poder de todo me llamaba algo la atención, al final lo que interesa es la trama romántica y eso ha sido un chasco.


Vagabond

Tenía ganas de volver a ver a Lee Seung Gi desde hace tiempo y que lo haga teniendo como a compañera de reparto a Suzy no era un mal plan. Es un dorama con sus más y sus menos, pero sinceramente, tampoco ha estado mal. Eso sí, viendo cómo acaba espero que se decidan a grabar una segunda temporada pronto...


Hospital Playlist

Con tan buenos actores involucrados, tenía muchas ganas de ver esta serie. Es cortita y aunque no es una historia de esas intensas, me ha venido muy bien para desconectar, reencontrarme con una serie de médicos después de mucho tiempo y quedarme con ganas de una segunda temporada.


En cuánto a lecturas, estoy bastante enganchada a uno de mis últimos descubrimientos: Spy x Family de Tatsuya Endo. Que los protagonistas sean una familia formada por un espía, una asesina y una lectora de mentes y que ninguno sepa la vida oculta del otro es fantástico porque crea muchísimo juego. Sobre todo por la niña, que es quién lee la mente y se entera de todo lo que hacen sus "padres". Si no la habéis leído, os la recomiendo muchísimo.

Flower of Evil

Aquí va el nuevo dorama al que estoy bastante enganchada. No os engañaré, no soy mucho de ver thrillers, pero este lo estoy viendo por Lee Joon Gi...


Y sí, con la tontería de verlo porque me gusta mucho este actor, estoy descubriendo una serie que no está nada mal. De momento no he encontrado fallos garrafales en la trama, pero sí algunos clichés y cosas varias demasiado obvias o locas para mi gusto, ¡pero en eso radica la magia de los doramas! Al menos es una serie que me está gustando y decir eso este año ya es mucho.

Por otro lado, Crunchyroll da mucho de sí para ir viendo animes mientras comemos, de ahí que mi pareja y yo ahora mismo estemos ocupando algunos mediodías y noches viéndolos.

Haciéndoos un resumen, estas son algunos de los que vamos viendo. De momento no me recrearé mucho hablando de ellos):

     




Este mes, porque sí ya estamos a finales de octubre y se viene el próximo resumen pronto, se vienen álbumes ilustrados, novelas gráficas y mangas fabulosos. 

¡Próximamente os contaré más!


 ¿Y vosotros?
¿Cómo lleváis vuestras lecturas? ¿Habéis leído o visto muchas series últimamente?
¿Qué tenéis pensado leer estos días?

¡¡Nos leemos!!

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo llevo fatal las lecturas, pero todavía sigo manteniendo mi ritmo de películas y series jaja. "Creo en una cosa llamada amor" lo tengo pendiente desde hace algunos meses y "Cinder y el príncipe de medianoche" me gustaría leerlo.

    En cuanto a los doramas, no he visto ninguno de esos (solo he visto tres porque acabo de empezar en el "mundillo"), pero sí que me gustaría ver "It's ok not to be okay". De resto, empecé a ver "Rent a girlfriend" cuando se estrenó y creo que solo me faltan por ver dos episodios.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevo mal ritmo, la verdad. Aquí juntitas parecen muchas, pero son en 3 meses...

      ¡Bienvenida al mundo de los doramas! Una vez empiezas, no podrás salir muahahahaha
      Hay demasiados doramas buenísimos por ahí. Te recomiendo que no te centres en los de Netflix, porque ahora están occidentalizándolos demasiado y pierden bastante. Echa un ojo a la app de Viki ;)

      Eliminar
  2. Hola! Me encantó Vagabond y espero por su bien que haya segunda temporada sino mi patata se romperá :'(. Tengo muchas ganas de empezar Its okay not to be okay. No se si has visto Hotel del Luna, pero te la recomiendo porque me parece una serie muy buena la verdad.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que con ese final, como nos dejen sin segunda temporada estamos apañadas xD
      ¡Sí que he visto Hotel del Luna! Me gustó, pero también me decepcionó un poco porque en los puntos que yo esperaba más, como en la historia de amor, flojeó. Además, el protagonista me daba la sensación de necesitar un poco de chispita... quizás fueron más sensaciones mías que otra cosa, pero me dio bastante rabia.
      ¡Gracias por pasarte, bonita! :D

      Eliminar