Top Ten Tues...Wednesday: Libros en mi TBR de verano 2020

17 junio 2020

¡Buenos días, buena gente! ¿Tenéis ganas de ver un TBR veraniego? En el post de hoy haré un recopilatorio de esos libros que me gustaría leer este verano y que, como siempre, veréis que al final acabo por ignorar para leer los que más me apetezcan en ese momento aunque ni estén en la lista. A veces me adoro a mí misma y me gusta ignorarme.

¿Recordamos qué es Top Ten Tuesday? Fue creado por el blog The Broke and the Bookish en junio de 2010 para después coger las riendas That Artsy Reader Girl en enero de 2018.


La verdad es que los libros que quiero leer este verano son bastante esperados. Continuaciones de sagas, otras nuevas, libros independientes... además también he de añadir que hay variedad de géneros. Me apetece leer algunos juveniles, otros de adultos e incluso una novela gráfica más infantil. ¡Aquí los tenéis!

    

A Muertes perfectamente evitables de Deirdre Sullivan le eché el ojo hace tiempo y ha salido recientemente, por lo que no necesito ninguna excusa por no haberlo leído hasta ahora. 

Lady Felicity y el canalla de Sarah MacLean sí que lleva un poco más de tiempo en el mercado, pero estoy intentando alargar la espera porque estoy leyendo muy poquito últimamente y este voy a saborearlo bien. 

En cuanto a La prometida de Kiera Cass es un libro muy muy esperado. Kiera Cass es una autora que tiene un estilo desenfadado que me encanta y espero volver a encontrar esa chispa que me enganchó con la serie de La Selección.

    

Creo en una cosa llamada amor de Maurene Goo es una de las primeras dos novedades que VR Europa YA publicó el pasado día 15. Llevo esperando este libro desde hace mucho tiempo y que esta sea una de sus primeras novedades promete demasiado. 

Destellos de Jen Wang es la novela gráfica infantil que os he comentado al principio. Estoy con el gusanillo por las novelas gráficas y Jen Wang me encantó con El príncipe y la modista. Tengo pendiente leer más historias suyas.

Y por último, pero no menos importante: ¡Trono destrozado de Victoria Aveyard! Tengo infinitas ganas de leer estos relatos. La saga de La reina roja me maravilló y considero todo un acierto que la editorial haya decidido publicar estos relatos para ayudarnos a adentrarnos de nuevo en este mundo tan fascinante.

Y con esto y un bizcocho...

¡¡Nos leemos!!

8 comentarios:

  1. ¡Hola, Wendy!
    La verdad es que no los he leído, pero sin duda espero que los disfrutes.
    Tienen buena pinta, y a la mayoría de ellos los tengo en mi TBR <3
    ¡Qué bello post! ¡Y qué lindo que allá estén de verano! A disfrutar :D
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita!
      Está bien eso de que coincidamos, así podemos comparar lecturas cuando los leamos, a ver si nos han causado las mismas sensaciones.
      Y lo de que aquí llegue el verano... ¡espérate a que haga un calor insoportable! Ahí querré irme contigo a pasar frío jejeje

      Eliminar
  2. ¡Hola Wendy!

    Pues espero que consigas leer todo lo que te propones este verano y ya nos contarás en tus reseñas!
    Yo a ver si me pongo las pilas que en mayo casi no he leído y quiero recuperar un poco el ritmo, ajja No conocía ninguno pero el de Muertes perfectamente evitables me ha llamado la atención, tiene una portada preciosa *_*

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias bonita! Ojalá pueda, estaría bien por una vez en la vida hacerme caso a mí misma jajajaja

      Eliminar
  3. Hola!!
    Espero que te puedas hacer con todos los libros :) Yo también quiero hacerme con Trono destrozado y antes de leer el nuevo libro de Kiera Cass tengo pendiente la seleccion jajaja
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tienen pintaza los dos. A ver qué te parece la serie de La Selección. ¡Es salseo puro y duro! jijiji

      Eliminar
  4. Creo que todos nos ignoramos un poquito... Yo también tengo una lista de pendientes en orden de el primero en llegar al último y los primeros solo acumulan polvo...

    ResponderEliminar