Top Ten Tuesday: Autores divertidos en redes sociales

10 marzo 2020

Venga, que estoy on fire con los Top Ten Tuesday. ¡No me creo ni yo que lo esté publicando dos martes seguidos!

Top Ten Tuesday fue creado por el blog The Broke and the Bookish en junio de 2010 para después coger las riendas That Artsy Reader Girl en enero de 2018.


Esta semana es un tema curioso, porque hay gente con la que he estado hablando sobre algo parecido, así que me hace gracia escribir una entrada sobre esto. En especial me centraré en Twitter, porque es una red social donde considero que se puede interactuar más activamente con los autores.

Empezaré con uno de los que más sigo por redes sociales, en especial en Twitter: Jay Kristoff. Es un autor con mucha presencia, que además utiliza el mismo tono sarcástico que en sus libros para responder a sus lectores. Lo mejor es cuando alguien empieza a entrar en depresión por haber acabado uno de sus libros y él le hunde todavía más en la miseria. Brillante.


Sus recomendaciones de grandes libros de literatura fantástica, sus sesiones de juegos de mesa, memes que me hacen mucha gracia... Concepción Perea es otra autora que sigo bastante por Twitter por estos y muchos motivos más.


Otra autora de la que me gustaría leer más novelas suyas (de momento solo he leído una) por seguirla en Twitter y gustarme su forma de pensar es V.E. Schwab. Si no sabéis de lo que hablo, seguidla. Si sus libros son buenos ya os digo que ella como autora no se queda atrás.


Hace años que sigo a Victoria Vílchez principalmente porque me encantan sus novelas, pero es que además ahora va subiendo fotos de su nueva gatita Venus y su perrito Django y ya me muero de amor. 


¿Coincidimos en alguno? 
¿Cuáles son los autores que más seguís vosotros en redes sociales?

¡¡Nos leemos!!

2 comentarios: