Nueva editorial romántica a la vista: Grupo Romance Editorial

26 septiembre 2019

Llega una nueva editorial al mundo del libro dispuesta a todo por la literatura romántica


Con el propósito y la idea de fomentar la novela romántica y crear una comunidad unida que una a los lectores con autores y editores, esta nueva editorial aparece en el mercado con unas propuestas muy interesantes de momento de autoras americanas:

Estremeces mi mundo
Mia Ford | 01/10/2019

Sinopsis:

Eran perfectos el uno para el otro hasta que él empezó a ser una famosa estrella de rock y una infidelidad los separó. Ahora, tras años tratando de olvidarle, Addison decide volver a tener citas y dejar atrás su pasado. El problema es que él está más que nunca decidido a conquistarla, y a demostrarle que nunca le fue infiel.

Pero, ¿será su amor más fuerte que sus miedos? Y lo que es más importante, ¿serán capaces de renunciar a todo por amor?

No te pierdas esta historia de amor con toques eróticos donde dos corazones rotos vuelven a encontrarse.




P: ¿Cómo te presentarías a ti misma? Me refiero a tu forma de ser.
Soy una mamá y una esposa cariñosa que se queda en casa y le encanta su rincón de la escritura. Siempre he sido una ávida lectora de novela romántica y luego pensé en escribir mis propias historias y, gracias a Dios, he conseguido tener muchos de mis libros en el TOP de Amazon. Me levanto muy temprano por la mañana, ya que es cuando creo que los pensamientos están frescos, y empiezo el día escribiendo con una taza de café a mi lado. Por las noches, aparto mi portátil y paso el tiempo con mi hijo y mi amado esposo.

P: ¿Qué buscas transmitir en tus novelas?
El amor es para todos. Sólo tienes que ser paciente y esperar el momento adecuado y la persona adecuada estará ahí para ti, dispuesta a cuidarte y a estar contigo para siempre. Eso es lo que trato de aportar a mis novelas y cada una de ellas tiene un final feliz.

P: ¿Cómo surgieron los personajes de Addison y Jace?
Cuando llegas a la adolescencia, empiezas a desarrollar esas hormonas y empiezas a sentir esas emociones profundas por alguien. Eso es lo que pensé cuando empecé a escribir "Estremeces mi mundo", donde cuento la relación de Addison y Jace desde la época de la universidad. Cómo se querían el uno al otro, y luego he reflejado algunas situaciones de la vida real en sus malentendidos. Addison es una chica linda en esta historia, pero se deja convencer por los cotilleos que oye a su alrededor, lo cual es muy común en el mundo real. Jace, por otro lado, es maduro. Te encantarán los dos a lo largo de la historia.

P: ¿Por qué deberíamos leer tu novela?
Si alguna vez has experimentado el amor en tu vida, lo cual estoy segura de que todos nosotros hemos sentido por alguien, entonces te va a encantar leer este apasionante romance. Te engancharás a la historia de principio a fin, impaciente por saber qué sucederá a continuación, y eso es lo que hará que sus 3-4 horas de lectura sean un placer absoluto.

P: ¿A qué tipo de lectores está destinado?
A cualquiera que le guste leer novela romántica, pero tenga en cuenta que tiene un contenido maduro que lo hace CALIENTE.

P: Tres adjetivos que definirían tu nueva novela
Emotiva, adictiva y sincera.

P: ¿Te gustaría decir algo a tus lectoras?
Gracias por elegir leer mi trabajo. Espero que les guste y espero su apoyo continuo para que mi carrera como escritora siga mejorando y cosechando éxitos.




Blaze
L. Wilder | 03/10/2019

Sinopsis:

Ella era la luz de mi oscuridad.

New York Times y USA Today, la escritora de Best Seller L. Wilder, trae a los lectores una nueva serie titulada Satan’s Fury que está garantizada para mantenerlos al borde de su asiento.

Blaze:

En Memphis, Tennessee, Satan’s Fury MC se había convertido en el MC más famoso de la ciudad. Ese reconocimiento no había sido fácil. Mientras la gente visitaba Graceland y caminaba por la calle Beale, mis hermanos y yo estábamos en guerra, luchando contra MC rivales y bandas que intentaban tomar el control de nuestro territorio.

Habíamos fijado nuestra zona, pero cuando llega una nueva amenaza, todo lo que habíamos trabajado estaría en peligro.

Kenadee Brooks era una enfermera que intentaba salvar vidas y marcar una diferencia en el mundo. En el momento en que él la vio, no solo su belleza le llamó la atención. Fue la luz que ardía profundamente dentro de ella lo que le atrajo. La anhelaba, y contra más tiempo pasaba con ella, más decidido estaba en hacerla suya.




P: Para todas aquellas lectoras que no te conocen, ¿Cómo te presentarías?
Soy madre soltera de tres hijos maravillosos, trabajo a tiempo completo y, cuando tengo un momento para mí misma, me encanta escribir. Es un escape maravilloso, especialmente en momentos difíciles, y realmente disfruto compartiendo mis historias con otros.

P: ¿Qué te motiva a escribir cada día?
Tengo tantas historias rondando por mi cabeza todo el tiempo. Es agradable darles vida cuando escribo.

P: ¿Cómo surgió la idea para hacer esta serie ambientada en un club de motoristas?
Había leído varios romances de MC, y la mayoría de ellos eran bastante duros. Los hombres parecían ser despiadados y crueles con sus mujeres. Quería escribir una serie de MC que incluyera hombres que parecieran más realistas, como si realmente pudieras conocer a uno de ellos en la vida real.

P: Al tratarse de una serie, ¿Se puede leer de forma independiente? Y ¿Cuántas entregas tendrá la serie?
Cada uno de los libros está entrelazado con personajes que se ven a lo largo de la serie, pero cada libro puede leerse por separado.

P: ¿Qué crees que tiene esta serie que puede sorprender a las lectoras?
Hay muchas sorpresas en esta serie. Hay que leerlas para descubrirlas.

P: Haznos un resumen de tu novela, en pocas palabras.
Mi serie de MC es básicamente sobre hombres buenos que hacen cosas malas. Son leales a su hermandad y aman a sus mujeres como ningún otro.

P: ¿Te gustaría decir algo a tus lectoras?
Gracias a todas por ayudarme a hacer realidad mi sueño de ser escritora. No podría hacerlo sin vuestro amor y apoyo.


¿Qué te parece esta editorial? ¿Te has quedado con ganas de conocer algo más?

Además de estas dos novedades de octubre ya hay dos programadas para noviembre y otras para el año que viene que incluyen el género panormal e histórica, siempre dentro del romance, por supuesto.

¿Quieres descubrir cuáles son? Echa un vistazo a la página web de la editorial y no te pierdas ninguna. 

¡¡Nos leemos!!

6 comentarios:

  1. No conocía a la editorial, pero tiene buena pinta, así que me la voy a apuntar y la voy a tener en el punto de mira :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si miras en su página web podrás ver más novedades para el año que viene. ¡A ver qué te parece! :D

      Eliminar
  2. Hola! Les he estado echando un ojo antes y tienen muy buena pinta verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí, verdad? Tengo curiosidad por todo lo que pueden llegar a publicar jiji

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, aún están publicando. Si te pasas por su página web, podrás ver sus últimas novedades junto a todas las que ya tienen publicadas: https://www.gruporomanceeditorial.com/

      Eliminar