Resumen de objetivos cumplidos en verano

04 septiembre 2018

Antes de coger mis vacaciones (que por mucho que la gente se queje de que no, siempre son cortas), hice dos listas maravillosas con una serie de objetivos que quería intentar cumplir. No puedo evitarlo, me encantan las listas aunque luego no acabe llevando a cabo ni la mitad de las cosas que pongo en ellas…

En este caso hice dos listas diferentes: una con las series que quería ver a lo largo del mes de agosto y otra con los libros. Como no tengo ganas de ponerme a hacer dos listas diferentes, haré solo una que os demostrará algo sorprendente. Creía que me ignoraría más a mí misma, ¡pero me he hecho mucho más caso del que creía!


Vale, a ver, visto así no parece mucho, pero ya os digo que con lo poquito que leo últimamente, el que haya leído 3/6 de la lista es mucho. Además, he publicado 2 reseñas de los tres libros que he leído, he cambiado el libro de Pensándolo mejor de Kristan Higgins por otro de la misma autora (Demasiado bueno para ser verdad) y de paso me he leído otros dos que no estaban ni en la lista: Una canción salvaje y Matar un reino.

En cuanto a las series... aquí hay más que contar y un poquito diferente:


 



Visto así parece que no he visto nada en todo el verano. Pero os equivocáis porque he visto los 49 capítulos de Meteor Garden (2018) teniendo incluso que esperar para que siguiesen subiéndolos de lo rápido que me puse al día. Tengo pensado publicar la reseña dentro de poco, por cierto. También he visto El patito feo que surcó los cielos en Netflix. Me la recomendaron y aunque es un poco paranormal y el final no es como yo quería, no ha estado mal para solo ser 6 capítulos.

¡Y hasta aquí puedo leer! Todavía queda verano por delante, pero sin tener vacaciones ya sé que no va a ser lo mismo. ¡Ah! También me he ido de viaje y estoy a punto de terminar un puzzle de 1000 piezas. Es pequeñito, pero hacía tiempo que quería volver a retomar este hobby y empezar haciendo uno de un cuadro que me encanta me parecía una buena opción.

Por si tenéis curiosidad, el puzzle que estoy acabando es este. ¿Veis la variedad de colores del cielo? Pues realmente no los tiene.

No sé, yo creo que he aprovechado el verano bastante. Y ahora contadme: ¿cómo han ido vuestras vacaciones?

¡¡Nos leemos!!

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo también tengo que hacer una entrada por el estilo porque hice un "Summer Challenge" y toca hacer balance, a ver qué tal me ha ido. Pues si 3/6 no está nada mal, de verdad^^ Una pena que no hayas leído aún el de la saga de Los Elementos, que me interesa mucho y me gustaría conocer tu opinión. No he visto ninguna serie de las que mencionas, así que poco puedo decir al respecto.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nono, si el de La gravedad que nos atrae precisamente sí que lo he leído (voy a cambiar la imagen, que me da que no queda muy claro xD). ¡¡Será una de mis próximas reseñas!! ;)

      Eliminar
  2. De libros solo leí la primera parte del de Lara Jean, y no seguí con el resto. Ahora que han sacado la película en Netflix parece que me ha entrado el gusanillo. A ver si reengancho...
    De doramas terminé hace poco Secretary Kim y me gustó, opino más o menos como tu. El de About time acabo de sacar la reseña en el blog. Tiene bastantes puntos mejorables, pero yo si lo terminé.
    Y el de Are you human too? era el próximo que iba a ver. Es la primera persona que leo que lo ha dejado a medias, por lo general a todo el mundo le ha gustado. A ver que tal...
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues los libros de Lara Jean son una monada! A ver si te entra el gusanillo, que vale la pena.
      Voy a echar un vistazo a la reseña de About Time en tu blog, a ver qué nos cuentas jeje
      Y el de Are you human too? me lo comentó una amiga que no era muy allá. Me pasaba como a ti, que no había nadie que lo hubiese dejado a medias ni nada hasta que me lo dijo ella. Bueno, prúebalo y a ver qué te parece a ti...

      Eliminar