IMM #76

03 septiembre 2018

Hoy me ha dado por mirar y todavía no puedo creerme que mi último IMM sea de enero. A ver, no es que publique uno cada semana, pero más de medio año sin publicar uno es muuucho tiempo. Como es lógico, para que no se haga eterno lo diviré en unas cuantas entradas y yo creo algún día acabaré de enseñarlos todos. Lo peor es que con la mudanza creo que hay algunos que no he enseñado y ahora mismo no los tengo controlados porque no tengo todas las estanterías. En fin, ¡algún día terminaré!



La chica que leía en el metro de Christine Féret-Fleury y Nuria Díaz (Debolsillo). Esta cosita ilustrada la tengo pendiente desde hace tiempo. Demasiado tiempo, la verdad. Será una de mis próximas lecturas ligeras, de eso no tengo duda. Además, me gusta que sea una edición ilustrada. Lo he ojeado por dentro y es muy mono. ¡Ya os contaré más en breve! 
 
Una lista de jaulas de Robin Roe (Nocturna Ediciones). Este es uno de esos libros que necesito leer cuando esté muy zen. Básicamente porque sé que va a tocarme la fibra y sinceramente, ahora mismo no tengo ganas de ponerme a llorar como una madalena. De ahí que no haga más que postergar su lectura. Lo tengo en mente, eso sí. Algún día me veré con ganas. 
 
Contra la marea de Elizabeth Camden (Ediciones Palabra). Le perdí la pista durante la mudanza y ahora que vuelvo a tenerlo localizado tengo pensado leerlo en breve. Ya os diré qué me parece.  
 
P.D. me gustas de Kasie West (Plataforma Neo). Siento mucho amor por los libros de Kasie West y este no ha sido menos. Son libros muy dulces y tiene un estilo tan sencillo y especial, que es una de esas escritoras a las que les voy siguiendo la pista desde hace tiempo. Podéis leer mi reseña aquí.  
 
No eres mi tipo de Chloe Santana (Suma de letras). A diferencia de lo que creía, No eres mi tipo me gustó mucho menos de lo que creía y me dio mucha pena… Podéis leer mi reseña aquí.   
 
Cinder y Scarlet de Marissa Meyer (autoregalo). ¡Esta saga es fabulosa! Tenía pendiente de hacerme con las nuevas ediciones y ahora ya tengo mis 3 libros, junto con Cress bien hermosos y listos para ser releídos en cuanto la editorial se decida por publicar Winter.
 
La torre de Daniel O'Malley (Nocturna Ediciones). Formé parte en la lectura conjunta de este libro y todavía tengo un grato recuerdo de él. Imaginad si me gustó que hasta se lo dejé a mi padre para que lo leyese ¡y hasta a él le gustó! (hola papa, sé que me lees). Podéis leer mi reseña aquí.


 ¿Habéis leído alguno de los que os he enseñado? 
¿Os gustaría tener o leer alguno de ellos?
Contadme, contadme, haced feliz a la parte malvada y cotilla de mi ^^
Y como siempre os digo: ¡Recomendadme, que siempre estoy abierta a nuevas y jugosas opiniones!


¡¡Nos leemos!!

10 comentarios:

  1. ¡Hola guapísima! Ayyy, Cinder y Scarlet <<3 Yo tengo las ediciones antiguas, las primeras que sacaron, pero tengo Crees en las nuevas y quiero hacerme con las nuevas ediciones para que concuerden, delicadezas de lectora jajaja Y PD: Me gustas me gustó un montón, me duró una noche jajaja ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo me compré las ediciones nuevas para que fuesen junto a Cress y ahora los achucho juntos. Tengo demasiadas delicadezas de lectora como dices tú😂
      Y P.D. me gustas es una monada, claramente jiji

      Eliminar
  2. Holaaa
    Muy buenas lecturas^^
    Me encanta la saga de Crónicas lunares <3
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mí también! Me resisto a leerla en inglés, pero más les vale publicarlo pronto!!!

      Eliminar
  3. ¡Holi! Qué preciosos todos. Yo tengo Cinder y Scarlet pero en las ediciones en inglés, me hice con ellas hace tiempo, no me fiaba mucho de que la editorial sacara la saga entera. Aún no leí Cress, pero espero poder ponerme con él pronto. Me encantaría leer La torre, me llama muchísimo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te han gustado Cinder y Scarlet, necesitas Cress en tu vida!!
      La Torre es una pasada, si te llama léelo. Te lo recomiendo al 1000%

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    No he leído ninguno y tampoco me llaman mucho la atención, aunque hace un año le tenía ganas a Meyer, pero a estas alturas ya se me han quitado jajaja Tengo que echarle un vistazo a "La torre", si le ha gustado tanto a tu padre y a ti igual tiene que ser por algo jajaja

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que Hidra ha empezado a publicar una nueva trilogía suya, quizás te vuelven a entrar ganas!
      La Torre es un libro del que me gustaría ver más repercusión por las redes, ya que quizás es porque yo estoy un poquito desconectada, pero no he leído mucho al respecto. Es una pequeña joya oculta, a ver si le das una oportunidad ;)

      Eliminar
  5. Tengo dos o tres apuntados... más Cinder, que lleva en la estantería la vida xD

    Besotes

    ResponderEliminar