Foto reseña Sí, soy un felino de Galia Bernstein

02 julio 2018

Sí, soy un felino
Galia Bernstein | Astronave | 32 páginas | Tapa dura | Hazte con ella

Sinopsis: 
¡Descubre a los felinos con Simón, el pequeño gatito! 
Simón, el pequeño gato, está seguro de ser un felino. León, Guepardo, Puma, Pantera y Tigre no lo ven tan claro. Pero a lo largo de las páginas, Simón demostrará a los demás que todos tienen muchas características en común… ¿Convencerá Simón a los grandes felinos de que todos se parecen más de lo que creen? 


Galia Bernstein nació y creció en Israel. Actualmente vive en Nueva York donde trabaja como ilustradora para diversos medios y editoriales. Este es su primer libro del que se ha encargado tanto del texto como de la ilustración.



¿Crees poder sobrevivir al encanto de Simón?

Este pequeño y valiente gatito se planta delante de cinco enormes y feroces animales con un solo propósito: demostrar que por muy pequeño que parezca en comparación con ellos, él también forma parte de los felinos. ¿Cómo demostrarlo ante ellos cuando además de no creerle, se ríen de él?


Página tras página, Simón va comparándose con los grandes felinos, demostrando sus cualidades y descubriendo sus características. ¿Garras afiladas? ¿Ojos brillantes en la oscuridad? ¿Orejitas redondas?


Simón tiene mucho que demostrar y no cesará en su empeño de demostrar, con mucho humor, que él es un felino tal y como proclaman el león, el guepardo, el tigre, la pantera y el puma. ¿Lo conseguirá?


Astronave vuelve a sorprender con un álbum ilustrado que enamorará a grandes y pequeños, ¡sobre todo a los amantes de los gatos! En esta ocasión demuestra cómo un libro educativo, que te enseña la familia de los felinos más conocidos, así como sus cualidades, puede a su vez ser maravillosamente divertido.


Escrito e ilustrado por Galia Bernstein, Sí, soy un felino es un álbum ilustrado compuesto por poco texto, pero muy ingenioso y con gran contenido y unas ilustraciones llamativas y muy expresivas sobre fondo blanco en las que cabe destacar, sobre todo, lo muchísimo que logran transmitir los animales solo con la mirada. 



¡¡Nos leemos!!

¿Tienes algo que decir?

Publicar un comentario