Foto reseña Casas extraordinarias de Cécile Becq

08 julio 2018

Casas extraordinarias
Cécile Becq | Astronave | 32 páginas | Tapa dura | Hazte con ella

Sinopsis:

Explora once casas de ensueño en este álbum repleto de detalles.

Con este libro podrás entrar en la madriguera de la familia Conejo, en la cabaña de Papá Noel o en el castillo embrujado. También descubrirás dónde se esconden las hadas y dónde duermen las sirenas. Y además podrás subirte a los árboles, perderte en el país del hielo y mucho más. Un recorrido por las casas imaginarias en las que te encantaría vivir y que la ilustradora francesa Cécile Becq ha dibujado con todo tipo de detalles.



Cécile Becq vive en la ciudad francesa de Grenoble y se dedica a sus dos pasiones: la ilustración infantil y la pintura. Ha ilustrado libros infantiles para las principales editoriales en Francia y ha expuesto sus lienzos en galerías de varios países de Europa. En este álbum, además, ella misma se ha encargado de los textos que acompañan a las ilustraciones.


¿Te atreves a descubrir las casas encantadas más fabulosas?


Casas extraordinarias es un álbum ilustrado de Astronave repleto de encanto. Tal y como su nombre indica, dentro de esta enorme preciosidad en tapa dura puedes encontrar once casas, a cada cual más extraña y peculiar, para explorar a placer.


Este libro te ofrece un recorrido fascinante por mundos fantásticos creados e ilustrados por Cécile Becq, quien, haciendo uso de una gran imaginación, conseguirá que grandes y pequeños disfruten de lo lindo buscando personajillos ocultos en los diferentes escenarios y adentrándose en unas casas muy singulares y únicas.

¿Cómo te imaginas que será la casa de Papá Noel? ¿Quién crees que vivirá en una cueva helada? ¿Qué hacen los habitantes del agujero de los diminutos? 

Cada doble página es un mundo diferente y presenta a sus diferents habitantes, además de explicarte curiosidades de algunos de ellos.


Este libro puede utilizarse como una herramienta para trabajar la atención con los niños o la agudeza visual de una forma muy divertida, puesto que junto a los personajes que habitan en cada casa, también pueden buscar un personaje de la página anterior y una ranita muy bien escondida.


¿Buscas un libro precioso, enorme y a todo color para hacer un regalo? Casas extraordinarias es un álbum ilustrado de lo más original; una apuesta segura para cualquier amante de los libros, los detalles y las páginas que derrochan originalidad.

¡¡Nos leemos!!

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Encima es muy grandecito. Es una gran monada jajaja

      Eliminar
  2. ¡Tiene una pinta fantástica! Muy especial e interesante para los más peques
    ¡Mil gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una forma de alejarse un poco de los más típicos busca y encuentra, pero manteniendo su esencia y disfrutando de un precioso álbum ilustrado ;)

      Eliminar