I Congreso de Literatura Romántica y Erótica

07 febrero 2018

El 10 de marzo es un día muy especial para todos los amantes de la literatura romántica y erótica que vivan por Barcelona y los alrededores. ¿Se os ocurre el por qué? ¡Prisma Publicaciones de Grupo Planeta ha organizado el I Congreso de Literatura Romántica y Erótica!


El lugar elegido para el congreso será el Auditorio AXA de L'Illa Diagonal y a lo largo del día se realizarán diferentes charlas muy interesantes de temas relacionados con la literatura romántica, reuniendo a autores muy consagrados dentro del género.

Es un evento único que muchos de nosotros llevamos esperando tener a nuestro alcance desde hace tiempo y que reunirá a los autores Noe Casado, Noelia Amarillo, Olivia Ardey, Cristina Prada, Natalie Convers, Lola P. Nieva y María Vila así como los reconocidos internacionalmente Feredico Moccia y Megan Maxwell. 


El programa, como podéis ver a continuación, está repartido de manera que ocupa todo el día y todos los autores invitados forman parte de alguna de las charlas:






Además, por si fuera poco, ¡venir a Planeta Romántico tiene premio! Si compráis vuestra entrada antes del 10 de febrero, podéis conseguir un lote de 9 libros, todos de autores presentes en el congreso.

¿Qué me decís? ¿Os gustaría asistir? Podéis haceros con vuestra entrada aquí

También podéis visitar la página de Planeta Romántico, en la que podéis consultar el programa del evento, realizar preguntas a vuestros autores favoritos o leer las últimas noticias. ¡No os perdáis nada!

¡¡Nos leemos!!


1 comentario:

  1. ¡Qué guay! Ese tipo de evento debe de estar muy chulo.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar