Especial Dnx: Playlist, Las canciones de mi muerte

20 diciembre 2017


Playlist, Las canciones de mi muerte, es otra novela que me hace vivir la misma situación que Cuando la amistad me acompañó a casa. Ahora mismo no podría ponerme a leer una historia que me deprimiese porque acabaría por los suelos y sinceramente, no es que ande buscando eso. Quiero historias animadas, de fantasía, que me hagan perderme y desconectar del mundo por completo. De ahí que leer una novela como esta en la que se trate la pérdida, la amistad y el definirse a uno mismo no se encuentre ahora mismo entre mis prioridades.

Eso sí, es un libro que tendré en cuenta y al que ya tengo en mi punto de mira desde hace tiempo, que leeré en cuanto me vea con fuerzas.

26842359Playlist, Las canciones de mi muerte
Michelle Falkoff | 288 páginas | Tapa blanda con solapas | Hazte con ella

Sinopsis:

Para entender lo que pasó con su mejor amigo Hayden, Sam tiene que confiar en la lista de canciones y en su memoria. Pero cuanto más escucha se da cuenta que su memoria no es tan confiable como creía. Especialmente cuando alguien que finge ser Hayden le manda mensajes enigmáticos, al mismo tiempo que comienza una serie de ataques contra los matones que le hicieron la vida imposible a su amigo. Sam sabe que tiene que afrontar lo que ocurrió esa noche. La única manera: quitarse los auriculares y abrir los ojos a las personas que lo rodean (incluyendo una chica excéntrica e impredecible, también llena de secretos) para poder desentrañar la historia de su mejor amigo. Y quizás llegar a cambiar la suya propia.

¡¡Nos leemos!!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Tiene buena pinta, quizá la sinopsis me recuerda un poco al de 13 razones, aunque no se, tendré que esperar a ver tu reseña :D

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo en que a veces leer libros que abarcan el tema de la muerte y tal no son aconsejables, yo siempre rehuyo de esos, pero este me ha recordado mucho a "13 razones", y aunque se presente como tal, me llama la atención ya que la protagonista tiene que averiguar cosas y esforzarse, poner de su parte, vamos, eso es lo que he entendido yo... Mientras indague y todo el misterio se vaya solucionando, perfecto, otra cosa es que se regodee en el sentimiento de la pérdida, se ponga nostálgica y tal, y entonces me contagie... El libro no tiene mala pinta, desde luego.

    ResponderEliminar