Especial Dnx: Conoce la saga Zodíaco de Romina Russell

27 diciembre 2017


Antes de empezar a hablar de la saga Zodíaco en sí, quizás haya que empezar por 12 cosas que necesitas saber sobre Zodíaco y que la propia autora, Romina Russell, explica en este vídeo de Youtube:



¿Y qué libros componen la saga?

25489188Zodíaco
Romina Russell | 400 páginas | Tapa blanda con solapas | Hazte con ella
Zodíaco #1

Sinopsis:

En una galaxia donde tu signo determina a qué planeta llamarás tu hogar, Rho, la joven Guardiana de Cáncer, deberá encontrar una forma de unir a las dividas Casas del Zodíaco antes de que un antiguo mal las destruya a todas.

Rhoma Grace, una estudiante de 16 años proveniente de la Casa de Cáncer, tiene una forma inusual de leer las estrellas: indaga historias en el cielo en vez de seguir los pasos para realizar predicciones certeras. Y no puede resolver la incógnita ni para salvar su vida.

¿Quién creerá lo que diga esta joven sin experiencia? ¿Y en quién podrá confiar Rho cuando el mundo se define por sus diferencias?



La segunda parte de la saga también está disponible en España bajo el nombre de Estrella Errante. Al igual que el primer libro y el siguiente, conserva la preciosa portada original:

29952274Estrella Errante
Romina Russell | 352 páginas | Tapa blanda con solapas | Hazte con ella
Zodíaco #2

Sinopsis:

Huérfana, deshonrada y despojada de su título. Rho está lista para vivir su vida de manera tranquila como trabajadora humanitaria del campo de refugiados cancerianos en la Casa de Capricornio. Pero se ha extendido la noticia de que el Marad, un desequilibrado grupo terrorista que está determinado a romper la armonía de la Galaxia, planea atacar cualquier Casa de un momento a otro. Entonces Rho se reencuentra con su pesadilla más desagradable: Ocus, quien le transmite un enigmático mensaje que no le deja otra opción más que salir a luchar.


Luna negra, que también está disponible en España bajo el nombre de Luna Negra:

Luna Negra
Romina Russell | 352 páginas | Tapa blanda con solapas | Hazte con ella
Zodíaco #3

Sinopsis:

UN SECRETO FINAL ENTRE RHO Y EL ENEMIGO. ¿PODRÁ SOBREVIVIR A LA DEVASTADORA VERDAD?

RHO, la valiente visionaria de la Casa de Cáncer, perdió casi todo cuando luchó contra Marad, grupo terrorista empeñado en destruir el equilibrio de la Galaxia. Marad ha desaparecido sin dejar rastro y se ha declarado una paz incómoda. Pero Rho sospecha. Ella cree que el Maestro todavía está ahí afuera bajo alguna otra forma. Cuando la noticia de un nuevo partido político apoyado por su amiga, Nishi, la envía en otro viaje a través de la Galaxia, Rho lo usa como una oportunidad para cazar al Maestro oculto y buscar información sobre su madre que le envía misteriosas visiones a través de las estrellas. Lo que descubre arroja luz sobre la verdad, pero proyecta la oscuridad sobre todo el mundo del Zodíac.

¡¡Y aquí viene la sorpresa!! La cuarta y última parte de la saga saldrá publicada el próximo 12 de marzo bajo el nombre Ascensión del nº13. Todavía no hay portada definitiva, aunque lo más seguro es que siga la misma línea de los anteriores y tenga la misma estética que las originales:


Ascensión del nº13
Romina Russell | 400 páginas | Tapa blanda con solapas
Zodíaco #4
Fecha de publicación: 12 de marzo

Sinopsis:

The master has been unmasked. Rho’s world has been turned upside down. With her loved ones in peril and all the stars set against her, can the young Guardian from House Cancer muster the strength to keep fighting? Or has she finally found her match in a master whose ambition to rule knows no limits?




¿Qué me decís? ¿Os llama la curiosidad esta saga? 
¿Hay alguien que necesita en su vida ya la última parte?

¡¡Nos leemos!!

2 comentarios:

  1. Realmente el libro ya de por si me llama la atención por su título. Si a eso le unes una buena historia como la de Rho, que encima está en la casa de mi signo, pues más atrayente. Eso de las predicciones siempre ha sido algo muy subjetivo, por más que den pautas, asi que si ella lo hace a su manera, puede que no vaya tan desencaminada en ser certera en lo que vea. No sé, este tipo de novelas donde la protagonista parece torpe o perdida en un principio, siempre acaba sorprendiendo y acaba por dar una lección a más de uno que la infravalora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora, yo he leído el primer libro y tengo muchas ganas de continuar la saga!! Y sí, tienes toda la razón 😉

      Eliminar