Especial Dnx: Conoce la saga Tres Coronas Oscuras

28 diciembre 2017


La saga Tres coronas oscuras es una de las que más me llaman la atención de esta editorial. A pesar de ser Young Adult, tiene pinta de ser bestial; algo que he comprobado por las reseñas que he leído de la primera parte.

Lo que quizás os sorprenda es que Tres coronas oscuras no es el primer libro de la saga, aunque sí el único que podemos disfrutar por ahora:

Todo empieza con una novela que no sale publicada en Estados Unidos en digital hasta el 3 de abril de 2018. No se sabe nada sobre ella, más que la portada y lo que indica en ella, que es una novela de pertenece a la serie:

35098022

The Oracle Queen
Kendara Blake | 90 páginas | Ebook
Tres coronas oscuras #?


A The Oracle Queen, o quizás no ya que ésta puede que simplemente sea una novela que aunque dentro de la misma saga no esté situada en un tiempo concreto, le sigue un spin off que quizás queráis leer si entendéis bien el inglés:

34848222

The Young Queens
Kendara Blake | 112 páginas | Ebook
Tres coronas oscuras #0.5

Sinopsis:

Three black witches, born to a descending queen. One would rise to become queen in her place. Perhaps the strongest of the three. Perhaps the cleverest. Or perhaps it would be the girl born under the best shield of luck.  Katharine, Arsinoe and Mirabella - three young queens born to fulfil their destiny - to fight to the death to win the crown. But before they were poisoner, elemental and naturalist, they were children, sisters and friends...


Y ahora sí, empieza la saga de Tres coronas oscuras tal y como la conocemos:

Tres coronas oscuras
Kendara Blake | 448 páginas | Tapa blanda con solapas | Hazte con ella
Tres coronas oscuras #1

Sinopsis:

EN CADA GENERACIÓN DE LA ISLA DE FENNBIRN NACEN TRILLIZAS…

…y las tres son reinas, herederas en partes iguales de la corona, cada una poseedora de una magia codiciada. Mirabella es una elemental feroz, capaz de encender llamaradas voraces o tormentas brutales con un chasquido de dedos. Katharine es una envenenadora, alguien que puede ingerir los venenos más mortales sin nada más que un dolor de panza. De Arsinoe, una naturalista, se dice que tiene la habilidad de hacer florecer la rosa más roja y controlar al más salvaje de los animales. Pero convertirse en Reina Coronada no es únicamente una cuestión de nacimiento real. Cada hermana tiene que pelear por ello. Y no es solamente un juego en el que se gana o pierde… es vida o muerte. La misma noche en que las hermanas cumplen dieciséis años comienza la batalla.

LA ÚLTIMA REINA EN PIE SE QUEDA CON LA CORONA.



En un principio, no sabíamos nada sobre la publicación de la segunda parte, aunque hace poquito hemos recibido esta estupenda noticia:

La segunda parte saldrá publicada el 26 de febrero y se llamará Un trono oscuro:

Un trono oscuro
Kendara Blake | 448 páginas | Tapa blanda con solapas
Tres coronas oscuras #2

Para la sinopsis, esta vez haré una excepción. Como solo tengo una imagen y no quiero meterme la spoileada de mi vida, os dejaré la imagen en lugar de copiar el texto:


En cuanto a la tercera y cuarta parte de la saga, por ahora no tenemos siquiera portadas en inglés.

Ninguna de ellas tiene siguiera título, solo se supone que la tercera parte saldrá publicada en 2018 y la cuarta en 2019. Eso sí, en su idioma original, por lo que nos tocará esperar un poco más para poderlas ver en España.



¿Qué me decís? ¿Os llama la curiosidad esta saga? 
No dejo más que leer opiniones positivas, por lo que me tiene muy muy intrigada...

¡¡Nos leemos!!

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leer Tres coronas oscuras, aunque no sabía que había un spin off y otra novela cuya cronología es desconocida jaja
    Muchas gracias por compartirlo ^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he enterado indagando para esta entrada. Ahora tengo más curiosidad que antes por la saga jajaj

      Eliminar
  2. ¡Madre mía!
    Por un momento me ha venido a la cabeza la lucha de los hermanos para ser rey en Stardust y por otro, los Juegos del Hambre. Es bastante llamativo el argumento, por no decir atroz, el tener que enfrentarse a tus propias hermanas por una corona, te guste o no, porque encima está en juego tu supervivencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisisisi es un libro que se ve brutal y emocionante a la vez. Aun así, pensándolo fríamente, verte envuelto en una situación parecida en la realidad no tiene ninguna gracia...

      Eliminar