Especial Dnx: Bajo el agua

07 diciembre 2017


La publicación más reciente de Del Nuevo Extremo es Bajo el agua, una novela juvenil romántica y realista con una historia de superación entre sus páginas:

36298582
Bajo el agua
Marisa Reichardt | 272 páginas | Tapa blanda con solapas | Hazte con ella

Sinopsis:

Morgan no quiso hacer nada malo ese día. En realidad, ella quería hacer algo bueno. Pero su acto bondadoso jugó su papel en una tragedia mortal. Para seguir adelante, Morgan debe aprender a perdonar, primero a alguien que hizo algo que podría ser imperdonable y también a ella misma. Pero ella no consigue hacerlo. Ni siquiera puede ir más allá de la puerta del apartamento que comparte con su madre y su hermanito. Morgan se siente como si estuviera bajo el agua, incapaz de salir a la superficie. Incapaz de ver a sus amigos. Incapaz de ir a la escuela… Cuando parece que ya no puede contener la respiración por más tiempo, un adolescente aparece en el apartamento de al lado. 

¡¡Nos leemos!!

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sip. Los comentarios que he ido leyendo sobre él son buenos. Ya caerá, ya... jaja

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Me llama bastante la trama, pinta bien. Seguro que me gustaría.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Lo primero de todo, la portada a priori engaña, al igual que el título pero cuando lees la sinopsis todo cobra sentido. Muchas ideas se te pueden pasar por la cabeza sobre la trama que puede llevar, pero una vez que la compruebas, te quedas de piedra. Así me pasó porque tengo predilección por personajes como Morgan, a los que conoces por su comportamiento presente pero tienes que indagar en qué pasó, entretejer nudos e ir de su mano para saber por qué actúa, siente o padece de una manera u otra. Además, he visto que no todo está perdido o es negativo, tiene la esperanza cerca, vamos, al lado jeje asi que sé que es una lectura que merece la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por si tenía alguna duda entre leerlo o no, ¡que sepas que acabas de convencerme del todo!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Me ha gustado mucho este libro, ha sido toda una sorpresa. Espero poder leer ,más libros de la autora.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Pintaza ¡tengo muchas ganas de que me llegue!

    ResponderEliminar