Me gustaría leer...

16 noviembre 2017

Ya estamos a jueves, así que hoy toca deciros libros que me gustaría leer. Para todos los que no conozcáis de que va esta sección, aquí os lo explico:

Se podría decir que esta sección es una especie de wishlist, pues voy a poner libros que me gustaría leer y que a diferencia de la sección de los martes, la de ¿Podrías venir, porfa?, sí que están publicados en España. Por una cosa u otra, soy lela y todavía no me he hecho con ellos (o sí, pero no los he leído), a pesar de que me llaman la atención. Este es el porqué hay taaantos libros que van a parar a esta sección.

Y el libro protagonista de esta semana es...


Reino de ladrones
Leigh Bardugo

Seis de cuervos fue una absoluta pasada. ¿Cómo no querer leer Reino de ladrones ahora que ya está aquí? Además, son unas ediciones tan absolutamente preciosas, que es inevitable achucharlos y adularlos mientras los lees. Me paso con el primero y tiene toda la pinta de que voy a seguir haciéndolo con el segundo... ¡Ya veréis como cae en nada!

Os dejo con su sinopsis:

Kaz Brekker y su equipo han dado un golpe tan temerario que ni siquiera ellos pensaban sobrevivir. Pero en lugar de conseguir una buena recompensa, a su regreso de la Corte de Hielo tienen que seguir luchando por sus vidas. Traicionado y debilitado, el equipo está corto de recursos, aliados y esperanza. Mientras poderosas fuerzas de todo el mundo llegan a Ketterdam para desentrañar el secreto de la peligrosa droga conocida como jurda parem, viejos rivales y nuevos enemigos emergen para desafiar el ingenio de Kaz y poner a prueba las frágiles lealtades del equipo. Una guerra se adueñará de las oscuras y tortuosas calles de la ciudad, una batalla por la venganza y la redención que decidirá el destino del mundo Grisha.

La semana que viene más y mejoooor jiji
¿Y a vosotros? ¿También os gustaría leerlo?

¡¡Nos leemos!!

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo no he leído nada de la autora, y mira que sus libros están teniendo un éxito increíble. Espero que lo disfrutes cuando lo leas ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que darles una oportunidad, Natalia. ¡Son muy buenas!

      Eliminar
  2. Uy, yo intenté leer a la autora con el primero de Grisha, y nada, tuve que abandonarlo >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh vaya... A mí me gustaron mucho la trilogía Grisha y Seis de cuervos. Es una autora que crea una ambientación muy buena. A ver si te atreves a darle una segunda oportunidad y te sorprende ;)

      Eliminar
  3. Aún no he empezado la serie pero tengo ganas :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Adoré Seis de cuervos, así que yo también estoy deseando hacerme con este libro. Ains, hay tantos libros que salen cada mes y que quiero leer... Ojalá se pudiera parar el tiempo jaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Coincido contigo! Este mes salen muchos, pero es que para el que viene tampoco se quedan cortos... ¡y luego empieza enero con más! Exijo un giratiempo que funcione ¡YA! jajajajaja

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa!

    Pues si te dijera que no conozco Seis cuervos, menos me suena este. Seguro ue luego están bien :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son algo diferente a lo que sueles leer, pero quizás te sorprendan si empiezas a leerlos. Además, ¡tienen ediciones achuchables!

      Eliminar
  6. ¡Hola! No leí este libro, pero espero que cuando vos lo hagas, te guste mucho.
    Saludooos,
    Flor.

    ResponderEliminar