Cada vez que pienso en que tengo que volver a ponerme el despertador y madrugar de nuevo me da un patatús...
En realidad, llevo días siendo una zombie, pero incluso he tardado cuatro días más y me he esperado al 1 de septiembre para volver a ponerme de nuevo con el blog porque tengo una pereza tremendísima por todo el cuerpo... ¡Pero no pasa nada, todo tiene una solución! Es decir, esta:

¡Ánimo con la vuelta a la rutina!
Nos leemos!!
Bienvenida de nuevo y... ánimo!! Mucho ánimo jajajaja
ResponderEliminarNos vamos leyendo ;)
Siiiii, con ganas!!!💪💪 Jajajaj
EliminarQué pereza más grande, sí jajaja. Pero en fin, mucho ánimo para ti también.
ResponderEliminar¡Besos!
¡Lo superaremos!💪
Eliminar¡Hola!
ResponderEliminarYo de tan solo pensar que tan solo me queda una semana de vacaciones antes de ir a la uni ya me quiero morir jaja. Y no hablemos de madrugar... ¿Llevo todos estos meses levantándome tarde y ahora voy a tener que despertarme a las 6 de la mañana? Como tú dices, me da un patatús jaja
Pero bueno, desde que volvamos a la rutina ya verás como lo superamos. ¡Ánimo!
¡Besos!
Ahhh, la uni... Cómo la echo de menos😭😭😭😭
Eliminarbienvenida de vuelta y animo con la vuelta a la rutina
ResponderEliminarUn saludo y animo
Sanny~
¡Gracias e igualmente! Aquí hay que hacer piña y animarnos entre todos, que la vuelta es muy dura jajaja
EliminarJajajajaja me pasa igual. El lunes este ya empiezo, y no tengo ganas. En cambio, en las vacas, me despertaba a las ocho, las siete y pico...anda que no jode XD Luego con el despertador no hay quien me levante jajajaja
ResponderEliminarÁnimo ^^
¿¡Qué dices!? Yo me iba a dormir a las 4 con suerte y me levantaba a las 11, 12... Levantarse más pronto en vacaciones, si no estás obligado por algo o lo haces a instancias de tu gato que te pide comida, es pecado contra la humanidad xDDD
EliminarMe alegro que vuelvas a este, tu primer hijo que has tenido: tu blog...porque eso significa que no has tirado la toalla y que aún estás a tiempo de poder conseguir muchas más cosas, y sobre todo de ofrecérnoslas también a los que te leemos.
ResponderEliminarComo has leído, lo que te está pasando a ti, nos ha pasado a muchos más, y siempre hay que seguir adelante.
Ánimo!!!!!
Usted siempre tan filosófico, señor José María. Nunca he tirado la toalla con el blog y no voy a hacerlo ahora.
EliminarAl ser de los que se van a dormir pronto y se levantan todavía más pronto, me sorprende que no se haya encontrado consigo mismo por el pasillo todavía.
Mucho ánimo para usted también. Espero poder saludarle pronto de nuevo, esta vez, presentándole mi nueva y humilde morada. No es algo seguro, pero lo será en breve.
Un saludo