Me gustaría leer...

10 agosto 2017

Hola holaaaaaaaaaaaaaa
Ya estamos a jueves, así que hoy toca deciros libros que me gustaría leer. Para todos los que no conozcáis de que va esta sección, aquí os lo explico:

Se podría decir que esta sección es una especie de wishlist, pues voy a poner libros que me gustaría leer y que a diferencia de la sección de los martes, la de ¿Podrías venir, porfa?, sí que están publicados en España. Por una cosa u otra, soy lela y todavía no me he hecho con ellos (o sí, pero no los he leído), a pesar de que me llaman la atención. Este es el porqué hay taaantos libros que van a parar a esta sección.

Y el libro protagonista de esta semana es...


Un canalla que no lo era
Sarah MacLean

Hay un libro libro de Sarah MacLean suelto por el mundo y yo todavía no lo he leído. ¡Desprecio... desdén...! Esta autora me encanta y le voy siguiendo la pista desde hace años. Por eso, el que hayan publicado un nuevo libro suyo es toda una gozada. A mi parecer, es una autora de romántica histórica imprescindibles. 

Os dejo con su sinopsis:

Cuando Sophie, la menos interesante de las hermanas Talbot, empuja a su cuñado y lo hace aterrizar dentro de un estanque de peces ante toda la sociedad londinense, se convierte en el blanco perfecto para el desprecio público de la nobleza. Su única opción es huir de Londres. Por desgracia, el carruaje en el que se cuela no la va a salvar de la ruina... Kingscote, «King», marqués de Eversley, no ha conocido a ninguna mujer a la que no pueda conquistar, por lo que su reputación no está a la altura de lo que se espera de un futuro duque. Lo que no sabe es que su vida va a dar un vuelco inesperado cuando descubra a Sophie en el carruaje que le conduce a la mansión de su padre, en la frontera con Escocia.

La semana que viene más y mejoooor jiji
¿Y a vosotros? ¿También os gustaría leerlo?

Nos leemos!!

12 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído nada de esta autora y este libro no me llama especialmente la atención. Pero espero que lo consigas pronto y lo disfrutes.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si éste no te llama la atención, puedes empezar por uno de los primeros que publicaron aquí. Son genialosos😍

      Eliminar
  2. Ojala puedas conseguirlo ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisisi lo tengo clarísimo. ¡¡Será mío tarde o temprano!!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Yo tengo que leer más a esta autora porque leí uno y me encantó pero no sé por qué no he vuelto a seguir con ella

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues tienes unos cuantos! Te recomiendo la trilogía Love by numbers. Muy muy chula😉

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Yo también tengo muchísimos libros pendientes que me atraen pero nunca me lanzo a leer, no tiene sentido. La verdad es que este libro no me llama en especial la atención, así que lo dejaré pasar.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da que eso nos pasa a todos los lectores. Estamos fatal jajajajaj

      Eliminar
  5. He disfrutado mucho de este libro, la autora me encanta en cada publicación y su anterior saga que leí es una de mis favoritas dentro del género, la portada es preciosa.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    A mi al menos me me interesa este libro, n oes mi estilo, pero espero tu lo disfrutes :D
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te gusta este género, entonces nada. Si te llamase la atención, es de las más chulas que hay😍

      Eliminar