Crónica: Encuentro con los autores Costa Alcalá

05 mayo 2017

Hola holaaaaaaaaa

Sí, sé que debería haber publicado esta crónica hace tiempo, pero no he podido. ¿Sabéis eso que dicen de que más vale tarde que nunca? ¡Pues aquí estoy yo una vez más para confirmarlo!

Foto de Lali Puig
Todo ocurrió el pasado 20 de abril. Ese día lo tenía marcado en el calendario como el día que conocería a los autores de La segunda revolución. Heredero, una novela publicada por Montena justo ayer. 

Desde la editorial nos enviaron a unos poquitos afortunados las galeradas en primicia, con una ausencia notable: ¡el último capítulo! ¿Sabéis lo que es terminar de leer un libro y no poder hacerlo realmente porque no tienes el último capítulo? Pues eso, horrible...

La idea era que cada uno leyese y hypeara al máximo posible en su casa para que cuando nos encontrásemos con los autores el día 20, leer el último todos juntos. Por suerte yo fui con el tiempo justo y lo terminé la noche antes. No llevo muy bien lo de quedarme con ganas de más y aunque solo fuese durante unas horas, lo consiguieron bien.

El encuentro fue genial. Éramos muy pocos y nos reunimos en una sala pequeñita, creando un ambiente muy ideal; muy íntimo (tanto que incluso ni encendimos la luz y cuando se empezó a ir el
Foto de Lali Puig
sol estábamos en plan penumbra...).

Fer Alcalá y Geo Costa leyeron entre ambos el capítulo final de la novela y nosotros les seguimos muy atentos. Tras la lectura, pasamos a compartir experiencias, a conocer más sobre estos dos autores y todo el trabajazo que hay tras la novela y a explicar un poquito lo que nos había parecido el libro, ya que tal y como nos contaron hemos sido sus primeros lectores "oficiales" y ambos estaban emocionadísimos. Cabe decir que nos costó un poco soltarnos a todos, menos a Geo y Fer, que no dejaron de explicarnos anécdotas divertidísimas y nos hicieron reír a todos.

¡Y así es como fue este encuentro tan genial! Todavía os debo la reseña de La segunda revolución, lo sé. No dudéis en que la tendréis en los próximos días por aquí para que podáis ver lo chula que es la novela y lo feliz que fui tras asistir al encuentro con los autores y poder saber un poquito más. ¡Yo, por mi parte, me llevo un buen recuerdo y mi novela firmadita por Costa Alcalá! 

Foto de Vir de la Fuente

Nos leemos!!







¡Muchas gracias a la editorial por organizar este encuentro y al dúo Costa Alcalá por recibirnos con tanto cariño!

1 comentario:

  1. Que chulo el encuentro neni ^^
    Yo no aguantaría sin saber el final jejeje

    Besos

    ResponderEliminar